El STG-44 aleman precursor del CETME por Gorm
RE: El STG-44 aleman precursor del CETME por Gorm
ZORRO, no seas adulador, que sabes que no hace falta, aquí estamos para compartir, y aunque no entro mucho, se hace lo que se puede;)
Los alemanes, es mejor utilizar el este nombre pues no todos estaban deacuerdo con Hitler y su partido, fueron los inventores tambien de los sistemas de visión nocturna y ademas de en este fusil tambien se empleó en los carros de combate como por ejemplo en el panzer V Panther. Como bien decis, tambien inventaron el primer avión a reacción, la aviación de caza nocturna, etc.
La tecnología y diseñadores de las famosas V-1 y V-2 fueron los artífices de la carrera espacial yanki, a todo el equipo se le evitó cualquier posible problema con los tribunales de Nuremberg, tambien se le evitó cualquier tipo de condena o acusación al mayor genocida japones de la II Guerra Mundial, al que tambien se le puso a trabajar para los gringos, aunque la mayoría de sus víctimas fueran yankis, a cambio desarrolló el armamento biológico de sus nuevos jefes.
La vida está llena de sorpresas, muchas de ellas desagradables y con los yankis como protagonistas o como artistas invitados, no todo es como sale en las películas ni como nos quieren vender.
Un saludo a todos.
Los alemanes, es mejor utilizar el este nombre pues no todos estaban deacuerdo con Hitler y su partido, fueron los inventores tambien de los sistemas de visión nocturna y ademas de en este fusil tambien se empleó en los carros de combate como por ejemplo en el panzer V Panther. Como bien decis, tambien inventaron el primer avión a reacción, la aviación de caza nocturna, etc.
La tecnología y diseñadores de las famosas V-1 y V-2 fueron los artífices de la carrera espacial yanki, a todo el equipo se le evitó cualquier posible problema con los tribunales de Nuremberg, tambien se le evitó cualquier tipo de condena o acusación al mayor genocida japones de la II Guerra Mundial, al que tambien se le puso a trabajar para los gringos, aunque la mayoría de sus víctimas fueran yankis, a cambio desarrolló el armamento biológico de sus nuevos jefes.
La vida está llena de sorpresas, muchas de ellas desagradables y con los yankis como protagonistas o como artistas invitados, no todo es como sale en las películas ni como nos quieren vender.
Un saludo a todos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Los yankees se pasan la vida quejándose de los demás cuando ellos son la poténcia mundial más peligrosa del mundo.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
F Javier, me podrias explicar que es la inercia de masas retardada?
Es que un colega y yo tenemos esa dudilla y no lo encontramos por ningún lado, un saludo.
Es que un colega y yo tenemos esa dudilla y no lo encontramos por ningún lado, un saludo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
¿Alguien sabe dónde conseguir uno? Hace tiempo que lo estoy buscando pero la cosa está muy dificil.
[citando a: fjtnh]
¿Alguien sabe dónde conseguir uno? Hace tiempo que lo estoy buscando pero la cosa está muy dificil.
Pues por algunas sitos en Africa donde estaban los alemanes durante la gran guerra ….
suerte :P:P:P
Curiosa fotografia, sobretodo teniendo en cuenta que no se fabricaron demasiados y que su munición es propia. Además, sólo se utilizó en Europa.
Lo que queria es saber de alguna armeria que pueda conseguir uno inutilizado. Hace unos años se podian conseguir con cierta facilidad, pero llevo un tiempo buscando uno y ahora no hay manera de encontrar uno.
Lo que queria es saber de alguna armeria que pueda conseguir uno inutilizado. Hace unos años se podian conseguir con cierta facilidad, pero llevo un tiempo buscando uno y ahora no hay manera de encontrar uno.
Alguien me puede explicar lo que es la inercia de masas retardada?
Pon favó.
Pon favó.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
[citando a: daorma]
Pon favó.
La inercia de masa retardada es un sistema parecido al empleado por los CETME, la energía del disparo enpuja el cierre que vé retardada su apertura por un mecanismo adecuado para disipar parte de la energía acumulada, luego el cierre retrocede acumulando la energía que lleva en un muelle que le obliga a volver a su posición más avanzada.
Perdón por el retraso en contestar.
Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Otra fotografia del Stg-44.
La flecha no mata, es la intención.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:D magnifico foro sobre el stg a ver si poneis algo sobre el b.a.r. otras de mis armas preferidas de la segunda guerra mundial.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: FJavier][citando a: daorma]
Pon favó.
La inercia de masa retardada es un sistema parecido al empleado por los CETME, la energía del disparo enpuja el cierre que vé retardada su apertura por un mecanismo adecuado para disipar parte de la energía acumulada, luego el cierre retrocede acumulando la energía que lleva en un muelle que le obliga a volver a su posición más avanzada.
Perdón por el retraso en contestar.
Un saludo
Gracias, algún ejemplo?
Gracias, algún ejemplo?[/quote]
CETME B, C, L, H&K G-3, HK-33, MP-5,
CETME B, C, L, H&K G-3, HK-33, MP-5,
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
ahi va una foto del stg. con la mira nocturna vampir, unos de los cacharros q hicieron pa la criatura.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Aqui os dejo este enlace por si toca...
http://www.ssd-weapon.com/produkte/bd44/bd44.htm
La loteria me refería...:-).
Saludos
http://www.ssd-weapon.com/produkte/bd44/bd44.htm
La loteria me refería...:-).
Saludos

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
La empresa Alemana, Sport Sistemes Diettrich, esta fabricando copias de armas de la ll Guerra Mundial, entre ellas el STG-44 en su calibre original, Se les ha suprimido la opcion del tiro fulla automatico, el pequeño detalle es el precio, creo que ronda los 2000 euros
JLeal, lo que no tengo claro, es donde se puede conseguir la munición, ni quien la fabrica.
La flecha no mata, es la intención.
Muy interesante lo de las replicas de Sport Sistemes Diettrich. ¿Sabes dónde se puede conseguir más información?
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Respecto a la munición, me parece que leí algo de que la suministraba la propia empresa que vendía las armas, o algo así, no me hagas mucho caso.
Socio de Anarma nº 1458.