topp escribió:El problema de las furgos es que son vehiculos industriales y tienen que pasar la ITV cada seis meses yo me estaba planteando una Hilux (relacion calidad precio) cojonuda pero me tira para atras las putas ITV... Pregunto se puede pasar un vehiculo industrial a usuario normal....![]()
yasar las putas ITV al año...
Trasnochador escribió:Me acabo de incorporar, no has pensado en el Honda CR-V, tengo un amigo que lo tiene y le va muy bien. Suerte
Lo compró de Km 0
IVAN-HK escribió:topp escribió:El problema de las furgos es que son vehiculos industriales y tienen que pasar la ITV cada seis meses yo me estaba planteando una Hilux (relacion calidad precio) cojonuda pero me tira para atras las putas ITV... Pregunto se puede pasar un vehiculo industrial a usuario normal....![]()
No sabía eso de la ITV.
La Hilux me encanta, lo mismo que en general la marca skoda
topp escribió:IVAN-HK escribió:topp escribió:El problema de las furgos es que son vehiculos industriales y tienen que pasar la ITV cada seis meses yo me estaba planteando una Hilux (relacion calidad precio) cojonuda pero me tira para atras las putas ITV... Pregunto se puede pasar un vehiculo industrial a usuario normal....![]()
No sabía eso de la ITV.
Buenas noticias me informado y parece que en el 2017 trafico cambio la normativa y ahora se pueden pasar a turismo con unos requisitos que cumplen todas:
- no pasar de 3500 Kg
- no superar los 2mts de altura
- la carga debe estar separa de la cabina de pasaneros
La unica pega que a los diez años pasa ITV cada 6 meses como un camion. No como turismo.
IVAN-HK escribió:antares308 escribió:
Lo tienes jodido, yo me lié la manta a la cabeza y cambie un Citroën C5 aircross en gasoil, ya sabemos los problemas del grupo PSA con los filtros de partículas y sobre todo con el sistema del adblue, y ahora tengo un Ibiza fr con 3 cilindros gasolina, pierdo un montón de cosas pero siempre no se puede ganar.
No lo entiendo antares. Jodido por seleccionar el Corolla?
Sobre Peugeot, he conocido muchos criticos de la marca con el modelo Peugeot 307, pero pocos o nada con el 308...
Si bien, es cierto que tiene un problema con el deposito adblue, que no hace bien el vacío y fallan.
Pero PSA, guste o nox es una gran marca. de hecho es un grupo con las Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall.
y ahora, se han unido a Fiat / Chrysler (FCA). Son un mastodonte, que de hecho, ya no se llama PSA, ahora son Stellantis y tienen:
Peugeot
Citroën
Opel
Vauxhall
DS
Fiat
alfa Romeo
Abarth
Lancia
Maserati
Chrysler
Dodge
Jeep
antares308 escribió:La 1a marca del grupo es DS que es la " potente " que sacaron en PSA y está la 14....en cuanto a fiabilidad....... Lexus es la 1a y la marca genérica que es Toyota la 3a.........está todo dicho no ?????..
![]()
Pd. Entre las 9 primeras solo asiáticas.......ni una europea, ni las clásicas Mercedes, BMW o Audi.......la 10a Seat![]()
![]()
........ está todo dicho......no ??????
https://www.google.com/amp/s/www.chasis ... 9.amp.html
topp escribió:El problema de las furgos es que son vehiculos industriales y tienen que pasar la ITV cada seis meses yo me estaba planteando una Hilux (relacion calidad precio) cojonuda pero me tira para atras las putas ITV... Pregunto se puede pasar un vehiculo industrial a usuario normal....![]()
y pasar las putas ITV al año...
Pollete13 escribió:Yo lo que veo es absurdo es un coche que cuesta hoy día 30 míl o más y tiene una porquería de motor.
Un coche no está en lo bonito que sea, de que te vale un coche así y cuendo subes una cuesta no tira.
Para eso me compro un BMW de segunda mano por 40 mío euros con 150 mil kilómetros.
Pero eso sí.. 500 cv y no la porquería de hoy en día que apenas llegan alos 100 cv y
topp escribió:IVAN-HK escribió:topp escribió:El problema de las furgos es que son vehiculos industriales y tienen que pasar la ITV cada seis meses yo me estaba planteando una Hilux (relacion calidad precio) cojonuda pero me tira para atras las putas ITV... Pregunto se puede pasar un vehiculo industrial a usuario normal....![]()
No sabía eso de la ITV.
Buenas noticias me informado y parece que en el 2017 trafico cambio la normativa y ahora se pueden pasar a turismo con unos requisitos que cumplen todas:
- no pasar de 3500 Kg
- no superar los 2mts de altura
- la carga debe estar separa de la cabina de pasaneros
La unica pega que a los diez años pasa ITV cada 6 meses como un camion. No como turismo.
IVAN-HK escribió:En el caso de Madrid:
A partir del 1 de enero de 2025 solo podrán acceder y circular por las vías públicas urbanas de la ciudad de Madrid en un vehículo A si éste está especialmente adaptado.
https://www.madrid.es/portales/munimadr ... 4a900aRCRD
Segun la ley, antes de finalizar 2023, hay que instaurar las ZBE, pero segun RACE, hay poco de eso:
https://www.race.es/zonas-de-bajas-emisiones
Las ciudades que tienen los deberes hechos y tienen en funcionamiento esta ZBE son:
Madrid
Barcelona
Córdoba
Pontevedra
A Coruña
Sevilla
Badalona
Rivas-Vaciamadrid
San Cugat del Vallés,
Valencia
Sant Joan Despí
Si vas con etiqueta B o C (la totalmente verde o amarilla): por norma general los coches de etiqueta C y B pueden acceder a estas zonas siempre y cuando no aparquen en la calle, sino en un aparcamiento público. Pero cada municipio puede hacer sus restricciones.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados