1saludo

Benelly escribió:alguien a usado viruta de caucho reciclado para relllenar saquetes de tiro ?
1saludo
Spender escribió:Benelly escribió:alguien a usado viruta de caucho reciclado para relllenar saquetes de tiro ?
1saludo
No te sé decir ; parece buena idea , aunque no sé si tendrá la suficiente densidad para que coja peso . Yo estoy usando arena
Un saludo Spender
Benelly escribió:alguien a usado viruta de caucho reciclado para relllenar saquetes de tiro ?
1saludo
glopez2 escribió:Benelly, no aclaras cual es la modalidad de tiro.
Si es para ultraprecisión, pues ya venden arena pesada (o lo que sea) en armerias.
Lógicamente, ha de pesar lo máximo, por tanto el caucho no encaja en la idea.
Si es para PRS (que es lo que me parece), he visto algun saco rellenado así y no me convenció.
Para rellenar, desde luego, nada orgánico, por lo ya expuesto.
Nada que sea elástico, por supuesto.
Yo uso un granulado plástico de los que usan las empresas de inyección de plástico, el que meten en la tolva como materia prima para hacer la inyección.
Son granos de 3 a 5 mm de diámetro.
Pesa lo suficiente, pero no demasiado y no se apelmaza, es decir, si el saco no está relleno a tope, mantiene la flexibilidad suficiente como para que el saco se adapte al obstáculo fácilmente, los granos se deslizan bien porque tienen un coeficiente de fricción bajo.
Yo, lo del caucho, si que no lo veo precisamente porque tienen un coeficiente de fricción alto, se agaran más y deslizan menos.
Si tienes alguna empresa por tu zona que inyecten plástico pásate y pregunta. Si te venden algunos kilos pruébalo.
Ese granulado se vende en sacos de 25 o 50 kg, creo, si os juntáis varios se puede hacer una compra, supongo.
Saludos
glopez2 escribió:Benelly, no aclaras cual es la modalidad de tiro.
Si es para ultraprecisión, pues ya venden arena pesada (o lo que sea) en armerias.
Si es para PRS (que es lo que me parece), he visto algun saco rellenado así y no me convenció.
Yo uso un granulado plástico de los que usan las empresas de inyección de plástico, el que meten en la tolva como materia prima para hacer la inyección.
Pesa lo suficiente, pero no demasiado y no se apelmaza, es decir, si el saco no está relleno a tope, mantiene la flexibilidad suficiente como para que el saco se adapte al obstáculo fácilmente, los granos se deslizan bien porque tienen un coeficiente de fricción bajo.
Yo, lo del caucho, si que no lo veo precisamente porque tienen un coeficiente de fricción alto, se agaran más y deslizan menos.
Si tienes alguna empresa por tu zona que inyecten plástico pásate y pregunta. Si te venden algunos kilos pruébalo.
Ese granulado se vende en sacos de 25 o 50 kg, creo, si os juntáis varios se puede hacer una compra, supongo.
Saludos
Benelly escribió:glopez2 escribió:
ni PRS ni ultra presicion ni nada
sin mas para ir a tirar con un apoyo que no sea un Bipode en la galeria civil
soy militar me parece mejor apoyo para mi rifle la mochila que el bipode
y eso que la mochila la llevo medio llena para que se unda donde apoye el rifle
Eremita escribió:Benelly escribió:glopez2 escribió:
Buenas Benelly.
Pero tu estás hablando que buscas un apoyo para delante, no para detrás.
Claro, nosotros (creo que todos) al decir "saquete" normalmente nos referimos donde se apoya la culata.
Aquí la cosa cambia jejejejeje
Tu lo que necesitas es un banco de tiro como el de la foto, no un saquete![]()
Cuando tiras con la culata apoyada en el saquete, cada uno tiene su truco, yo por ejemplo aprieto las "orejas" del saquete para corregir. Otros la culata directamente.
Pero en el caso del apoyo del banco de tiro, todo eso no es necesario, así que rellénalo con lo que puedas (que no sea orgánico, la arena de sílice te puede ir bien, pero métela en una bolsa por al humedad) y listo. En casa puedes calcular el relleno que necesites porque no dispararas. Lo que necesitas saber es que el cañón te quede acomodado a tu gusto. Es más sencillo.
Un saquete (trasero) para lo que necesitas, creo que te quedará escaso. Demasiado.
Pero aviso. Te vas a poner cachas cuando tengas que llevarlo, y el de la foto es de los "pequeños" jejejeje.
Un saludo.
Benelly escribió:glopez2 escribió:Benelly, no aclaras cual es la modalidad de tiro.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados