HAY QUE DENUNCIAR MÁS.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HAY QUE DENUNCIAR MÁS.
Buenos días compañeros, por lo que a veces leo en el foro es que nos encabronamos con alguna compra de un arma la cual nos han vendido destrozada, inutilizada o llena de mierda y no hacemos nada, no leo a ninguno que haya comentado que haya presentado una denuncia, el caso más reciente el del compañero JAVIVAZ, parecido al que me ha ocurrido a mi ahora, para abrir boca con el hilo, me gustaría que opinarais sobre el estado en el que he recibido una CZ75D COMPACT, a parte de las fotos no puedo enviar el vídeo donde se ve que la aguja percutora está rota, espero vuestros doctos comentarios, gracias.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Re: HAY QUE DENUNCIAR MÁS.
Más fotos.
Este tipo de casos se da porque hay gente que no es seria ni respeta nada, independientemente que el trato en la compra venta tenga un precio más interesante o precio de mercado, no se puede hacer lo que te han hecho a ti, eso es una auténtica guarrada una estafa en toda regla, deja bien claro quien y en qué circunstancias te ha pasado, para que nadie olvide al individuo en cuestión.
Las cosas claras.
Las cosas claras.
MURCIANICO escribió:Buenos días compañeros, por lo que a veces leo en el foro es que nos encabronamos con alguna compra de un arma la cual nos han vendido destrozada, inutilizada o llena de mierda y no hacemos nada, no leo a ninguno que haya comentado que haya presentado una denuncia, el caso más reciente el del compañero JAVIVAZ, parecido al que me ha ocurrido a mi ahora, para abrir boca con el hilo, me gustaría que opinarais sobre el estado en el que he recibido una CZ75D COMPACT, a parte de las fotos no puedo enviar el vídeo donde se ve que la aguja percutora está rota, espero vuestros doctos comentarios, gracias.
IMG_7380.JPG
IMG_7379.JPG
IMG_7378.JPG
Y quien es esa joyita de vendedor??? Para que quede claro para un futuro. ¿Es del foro?
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí
MURCIANICO escribió:Buenos días compañeros, por lo que a veces leo en el foro es que nos encabronamos con alguna compra de un arma la cual nos han vendido destrozada, inutilizada o llena de mierda y no hacemos nada, no leo a ninguno que haya comentado que haya presentado una denuncia, el caso más reciente el del compañero JAVIVAZ, parecido al que me ha ocurrido a mi ahora, para abrir boca con el hilo, me gustaría que opinarais sobre el estado en el que he recibido una CZ75D COMPACT, a parte de las fotos no puedo enviar el vídeo donde se ve que la aguja percutora está rota, espero vuestros doctos comentarios, gracias.
IMG_7380.JPG
IMG_7379.JPG
IMG_7378.JPG
Buenas MURCIANICO.
Te explico mi filosofía, después de haber pasado alguna que otra vez por un trance parecido, aunque no con armas.
Pillaba unos cabreos del quince. Días y días desbarrando, despotricando, comiéndome la cabeza, que "¿por qué la gente hace esto o lo otro?".
Bien. Esa mala sangre, al único que pasará factura (a su salud) es a ti. Solamente a ti.
Se habla con el vendedor, se le dice (tranquilamente) "esto no es lo pactado" y se devuelve. Para eso están los contratos de compra-venta. Yo sigo pecando y la GSP la compré sin el, pero es que solo me faltan las fotos de como la hicieron en la fábrica. Y aún así se que la seguridad 100% no existe.
Si le hubieras pedido al vendedor esas misma fotos que tu nos muestras, no la hubieras comprado.
No tomes a mal lo que te digo, por favor. Esto son lecciones de vida, y a base de pasar por ellas es como aprendemos.
Te pongo el último caso que me pasó. Me compre una moto por la que tenía mucha ilusión. Una Transalp 650. Además a alguien de mi ciudad.
Todo perfecto, la moto iba fenomenal, pero ese modelo primero se fabricaba en Japón y después se pasó a fabricar en Italia y las que venían de Italia adolecían de un defecto en el eje del piñón. Si ese se rompía, a tirar el motor de la moto enterito, como poco. Si no la moto entera.
Le dije al vendedor que quería una revisión en taller para ver el eje de marras. Me dijo que sin ningún problema y nos fuimos al taller donde el pasaba las revisiones.
Te lo cuento tal cual pasó.
Cuando el dueño del taller (alguien muy conocido en el mundillo por estos lares y con cierto status) la abrió, se colocaba entre la moto y yo para que no viera el eje. Lo hacía de manera disimulada hablando con el vendedor, para intentar que no se notase.
Cuando el creyó conveniente cerrar la tapa del motor, entonces abrí la boca. "Un segundo, que yo no he visto nada y seré el que conduzca". La mirada fue de odio total, pero me importó un bledo.
El eje con una holgura poco recomendable y un desgaste importante.
Me di la vuelta y dije, "ya vi lo que tenía que mirar, gracias".
Marchamos, llegamos al garaje del vendedor y le dije que no quería la moto en esas condiciones. Se acabó. Todo hecho con muchísima educación y el respeto que a mi no se me brindó.
Ni se caen los cielos, ni se desbordan los mares por no comprar algo por muchas ganas que tengas de ello. Si tiene que aparecer algo bueno, aparecerá. Eso tenlo claro.
No es necesario enfadarse, ni denunciar ni nada de nada, Lo que hace falta es, como digo yo, "pecar un poco de pesado". Hasta que mis tripas no me digan "ahora si", no comprar. No la cabeza, que esa va por libre, es a mis tripas a las que hago caso, y repito que, aún así nunca, hasta que no la probemos a fondo, nunca tendremos la seguridad absoluta.
Si tienes la oportunidad, devuélvesela, que reembolse el dinero aunque tengas que pagar tú los gastos. Será un precio barato por la lección que has recibido.
Tu salud y tranquilidad vale más de lo que crees. No merece la pena ponerlos en riesgo por no pedir más fotos, o más detalladas, en fin, por ser un pelín pesado, tampoco en exceso jejeje, lo justo para tu quedar conforme.
Venga ánimo.
Un saludo.
PD: Por cierto, no podemos pretender que los demás piensen o se comporten como nosotros. Eso no funciona así.
Aunque muchos luchan denodadamente porque así sea. Bueno, que le vamos a hacer. Tiene que haber de todo en este mundo

Última edición por Eremita el 16 Ago 2023 15:15, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
IMG_7380.JPG
IMG_7379.JPG
IMG_7378.JPG
No es por hacer de abogado del diablo, pero en las fotos aparentemente solo se ve suciedad, es así?
Desde cuando se esta obligado a vender un arma impoluta en cuando a limpieza? Si no se ha especificado previamente?
Si en el anuncio especifica que esta impoluta y limpia, pues si, entiendo que puede ser un amago simple de "fraude" respecto a la descripción del anuncio. Pero si por el contrario no especifica estado de limpieza del arma, alega que funciona bien y en "perfecto estado", yo entiendo que no tiene fallos, ni golpes, ni roturas y funciona bien. Independientemente del estado de limpieza.
Yo he comprado armas y objetos mas impolutos en cuanto a limpieza y presentar alguna falla leve o al revés, objetos o armas llenos de suciedad hasta las trancas y funcionar como la seda.
Luego está el nivel de "tikismikis" de la gente. Yo siempre que vendí o transferí algún arma, lo hice como me gustaría que hiciesen conmigo. Yo peco de sobreengrasar un poco las armas, pues para que no vayan secas, luego cada comprador las secará más o menos, eso es a gusto de cada uno. Pero "limpias" o lo que yo entiendo como "limpias", si van.
Que conste que a mi me tienen enviado armas llenas de grasa solidificada (tiene un nombre que ahora no me sale) tipo pegote que impedía el correcto funcionamiento de las armas y nunca recriminé nada a nadie y hasta armas de segunda mano de armerías. Las limpié y engrasé, confirmé que funcionaban bien y a otra cosa mariposa. Otra cosa es que te vengan llenas de suciedad, las limpies y pongas a punto y sigan existiendo fallas de funcionamiento, ahí ya entran temas más serios...pero por suciedad? Je...lo que te queda por ver. No todo el mundo pensamos o actuamos igual, por eso existen tantos colores diferentes.
Un saludo.
DeadPool escribió:MURCIANICO escribió:Buenos días compañeros, por lo que a veces leo en el foro es que nos encabronamos con alguna compra de un arma la cual nos han vendido destrozada, inutilizada o llena de mierda y no hacemos nada, no leo a ninguno que haya comentado que haya presentado una denuncia, el caso más reciente el del compañero JAVIVAZ, parecido al que me ha ocurrido a mi ahora, para abrir boca con el hilo, me gustaría que opinarais sobre el estado en el que he recibido una CZ75D COMPACT, a parte de las fotos no puedo enviar el vídeo donde se ve que la aguja percutora está rota, espero vuestros doctos comentarios, gracias.
IMG_7380.JPG
IMG_7379.JPG
IMG_7378.JPG
No es por hacer de abogado del diablo, pero en las fotos aparentemente solo se ve suciedad, es así?
Desde cuando se esta obligado a vender un arma impoluta en cuando a limpieza?
Si en el anuncio especifica que esta impoluta y limpia, pues si, entiendo que puede ser un amago simple de "fraude" respecto a la descripción del anuncio. Pero si por el contrario no especifica estado de limpieza del arma, alega que funciona bien y en "perfecto estado", yo entiendo que no tiene fallos, ni golpes, ni roturas y funciona bien. Independientemente del estado de limpieza.
Yo he comprado armas y objetos mas impolutos en cuanto a limpieza y presentar alguna falla leve o al revés, objetos o armas llenos de suciedad hasta las trancas y funcionar como la seda.
Luego está el nivel de tikismikis de la gente. Yo siempre que vendí o transferí algún arma, lo hice como me gustaría que hiciesen conmigo. Yo peco de sobreengrasar un poco las armas, pues para que no vayan secas, luego cada comprador las secará más o menos, eso es a gusto de cada uno. Pero "limpias" o lo que yo entiendo como "limpias", si van.
Que conste que a mi me tienen enviado armas llenas de grasa solidificada (tiene un nombre que ahora no me sale) tipo pegote que impedía el correcto funcionamiento de las armas y nunca recriminé nada a nadie. Las limpié y engrasé, confirmé que funcionan bien y a otra cosa mariposa. Otra cosa es que te vengan llenas de suciedad, las limpies y pongas a punto y sigan existiendo fallas de funcionamiento, ahí ya entran temas más serios...pero por suciedad? Je...lo que te queda por ver.
Un saludo.
Buenas DeadPool
Hombre, la suciedad puede esconder lo que el vendedor no te dice.
Ya que se compra a distancia y solo podemos fiarnos de las fotos, que menos que mostrar el arma tal cual está en realidad.
Creo que eso es un mínimo en una compra a distancia y sin poder probarla.
Otra cosa es que esté de roña hasta arriba, la puedas probar y vaya genial. Ahí ya no digo nada.
Un saludo.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ésas mismas fotos que ha puesto el compañero son las que debería haber puesto el vendedor y luego cada cuál que juzgue si el precio merece la pena o no.
Yo personalmente soy muy delicado en ése sentido, si me presentas un arma con ése mantenimiento.....te quedas con ella.
Yo personalmente soy muy delicado en ése sentido, si me presentas un arma con ése mantenimiento.....te quedas con ella.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Eremita escribió:DeadPool escribió:MURCIANICO escribió:Buenos días compañeros, por lo que a veces leo en el foro es que nos encabronamos con alguna compra de un arma la cual nos han vendido destrozada, inutilizada o llena de mierda y no hacemos nada, no leo a ninguno que haya comentado que haya presentado una denuncia, el caso más reciente el del compañero JAVIVAZ, parecido al que me ha ocurrido a mi ahora, para abrir boca con el hilo, me gustaría que opinarais sobre el estado en el que he recibido una CZ75D COMPACT, a parte de las fotos no puedo enviar el vídeo donde se ve que la aguja percutora está rota, espero vuestros doctos comentarios, gracias.
IMG_7380.JPG
IMG_7379.JPG
IMG_7378.JPG
Desde cuando se esta obligado a vender un arma impoluta en cuando a limpieza?
Luego está el nivel de tikismikis de la gente. Yo siempre que vendí o transferí algún arma, lo hice como me gustaría que hiciesen conmigo. Yo peco de sobreengrasar un poco las armas, pues para que no vayan secas, luego cada comprador las secará más o menos, eso es a gusto de cada uno. Pero "limpias" o lo que yo entiendo como "limpias", si van.
Que conste que a mi me tienen enviado armas llenas de grasa solidificada (tiene un nombre que ahora no me sale) tipo pegote que impedía el correcto funcionamiento de las armas y nunca recriminé nada a nadie. Las limpié y engrasé, confirmé que funcionan bien y a otra cosa mariposa. Otra cosa es que te vengan llenas de suciedad, las limpies y pongas a punto y sigan existiendo fallas de funcionamiento, ahí ya entran temas más serios...pero por suciedad? Je...lo que te queda por ver.
Un saludo.
Buenas DeadPool
Hombre, la suciedad puede esconder lo que el vendedor no te dice.
Ya que se compra a distancia y solo podemos fiarnos de las fotos, que menos que mostrar el arma tal cual está en realidad.
Creo que eso es un mínimo en una compra a distancia y sin poder probarla.
Otra cosa es que esté de roña hasta arriba, la puedas probar y vaya genial. Ahí ya no digo nada.
Un saludo.
Buenas tardes Eremita, vayamos por partes como diría Jack..

Primero, en tu primer post, chapó, opino como tú, sin embargo soy un ingenuo y peco más de "acelerones" momentáneos que de usar el raciocinio y lógica a la hora de comprar muchas cosas

Segundo, respecto al tema de limpieza y suciedad, si es verdad que la suciedad puede ocultar problemas mayores, pero es tan simple que si se ha hablado y dejado por escrito que "funciona perfectamente o sin problemas", una vez recibido el artículo, lo primero sería probarlo, no? Igual el vendedor nunca limpió el artículo en su vida y le fue genial en cualquier actividad que hubiese realizado con ella. Lo primero es cerciorarse de que el artículo funciona según lo previsto, o eso entiendo yo, y si no funciona, pues entonces si, reclamar y/o coger y hacer una "puesta a punto" del artículo en cuestión para ver si ese es el fallo. Pero quejarse de un artículo sucio de primeras (ignoro si en este caso la probó o no, de si le presentó fallas o no) y de esa manera, ufff ya quitan ganas de hacer tratos con ese comprador y con ese vendedor, con ambas partes.
Personalmente me tengo topado con todo tipo de personajes, en diferentes transacciones, desde compras y ventas de electrónica a temas automovilísticos, e imagina hasta que punto hay personajes tan curiosos como para que se quejen del envoltorio del producto cuando has comprado la caja o paquete en Correos y lo han envuelto ellos (los funcionarios de Correos) delante de mis ojos, para que veas. Hay gente que se queja por vicio, como auténtico deporte, le buscan fallas a cualquier cosa. De los que se van a operar por apendicitis y se quejan de que le han dejado una cicatriz, aun que le hayan salvado la vida... (No digo que sea este el caso, que conste en acta

Por eso yo hice de "abogado del diablo", por que muchas veces ignoramos lo que significa empatía y no nos ponemos en el lugar contrario, simplemente nos quejamos y punto. Compramos algo a X precio a un particular y queremos que venga envuelto en papel de oro, con perfume de Chanel y que traiga un sirviente que nos lo abra. Por eso, visto la cantidad de personajes que pululan por este planeta llamado Tierra, pues acabas un poco "quemado" y acabas cuestionando todo lo que ves, por que como consumidor que soy, he estado en ambas partes y creo que sé bien que se cuece en ambos lados.
Como comprador tengo recibido objetos delicados y caros de electrónica envueltos en una simple bolsa de plástico y mi cara a la hora de recibirlos y ver que estaban bien, era de "milaaaaaagro, es un milaaaagro" con lágrimas en los ojos de la emoción...

No hay que fiarse nunca de las apariencias...y menos de primeras...

Esa mierda no es de una tirada, yo siempre limpio mis armas cuando vuelven de la galería y cuando vendo alguna desmonto todo limpio y lubrico y así se lo hago saber al comprador y aunque no me las pidan les mando fotos de todos ángulos para su tranquilidad y es más les hago saber que cuando la reciban y prueben si no están conformes me la devuelvan sin ningún compromiso.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Como he comentado antes no sólo es la suciedad sino que la aguja percutora está rota, todo lo cual demuestra la intención del individuo, el anuncio no pone que se entrega impoluta lo se, pero tampoco rota, además pone que me entregaría una funda de la pistola, la cual no ha hecho entrega de ella.
Tal como me pedís, el anuncio que es de esta web es éste, no tacho ningún dato porque ha sido él mismo el que los ha puesto.
viewtopic.php?f=96&t=1143414
Tal como me pedís, el anuncio que es de esta web es éste, no tacho ningún dato porque ha sido él mismo el que los ha puesto.
MURCIANICO escribió:Como he comentado antes no sólo es la suciedad sino que la aguja percutora está rota, todo lo cual demuestra la intención del individuo, el anuncio no pone que se entrega impoluta lo se, pero tampoco rota, además pone que me entregaría una funda de la pistola, la cual no ha hecho entrega de ella.
Lo de la aguja me lo salté, eso si es muy reprochable.
Pues habla con el vendedor y que se haga responsable, legalmente esta obligado.
Tienes el subforo de "Vendedores y compradores..." en el que puedes exponer lo sucedido.
viewtopic.php?t=159851&view=unread#unread
Pd: cuando veo un perfil tan vacío como el de ese vendedor, intento mantener distancias, no me inspira ningún tipo de confianza.
Lo lamento y suerte.
Este foro me inspiraba bastante confianza, y la verdad es que lo que he comprado/vendido muy bien. Ya queda muy poca gente seria. Habrá que andarse con mucho cuidado, ver y probar las cosas .
Desde que cortaron la venta de armas en Milanuncios hay mucho pirata.
Siento lo que te a pasado. Por cierto yo cuando he vendido algo a ido bien limpio, creo que es como tiene que ser.
Un saludo.
Desde que cortaron la venta de armas en Milanuncios hay mucho pirata.
Siento lo que te a pasado. Por cierto yo cuando he vendido algo a ido bien limpio, creo que es como tiene que ser.
Un saludo.
DeadPool escribió:
Buenas tardes Eremita, vayamos por partes como diría Jack..![]()
Primero, en tu primer post, chapó, opino como tú, sin embargo soy un ingenuo y peco más de "acelerones" momentáneos que de usar el raciocinio y lógica a la hora de comprar muchas cosas![]()
![]()
Segundo, respecto al tema de limpieza y suciedad, si es verdad que la suciedad puede ocultar problemas mayores, pero es tan simple que si se ha hablado y dejado por escrito que "funciona perfectamente o sin problemas", una vez recibido el artículo, lo primero sería probarlo, no? Igual el vendedor nunca limpió el artículo en su vida y le fue genial en cualquier actividad que hubiese realizado con ella. Lo primero es cerciorarse de que el artículo funciona según lo previsto, o eso entiendo yo, y si no funciona, pues entonces si, reclamar y/o coger y hacer una "puesta a punto" del artículo en cuestión para ver si ese es el fallo. Pero quejarse de un artículo sucio de primeras (ignoro si en este caso la probó o no, de si le presentó fallas o no) y de esa manera, ufff ya quitan ganas de hacer tratos con ese comprador y con ese vendedor, con ambas partes.
Personalmente me tengo topado con todo tipo de personajes, en diferentes transacciones, desde compras y ventas de electrónica a temas automovilísticos, e imagina hasta que punto hay personajes tan curiosos como para que se quejen del envoltorio del producto cuando has comprado la caja o paquete en Correos y lo han envuelto ellos (los funcionarios de Correos) delante de mis ojos, para que veas. Hay gente que se queja por vicio, como auténtico deporte, le buscan fallas a cualquier cosa. De los que se van a operar por apendicitis y se quejan de que le han dejado una cicatriz, aun que le hayan salvado la vida... (No digo que sea este el caso, que conste en acta)
Por eso yo hice de "abogado del diablo", por que muchas veces ignoramos lo que significa empatía y no nos ponemos en el lugar contrario, simplemente nos quejamos y punto. Compramos algo a X precio a un particular y queremos que venga envuelto en papel de oro, con perfume de Chanel y que traiga un sirviente que nos lo abra. Por eso, visto la cantidad de personajes que pululan por este planeta llamado Tierra, pues acabas un poco "quemado" y acabas cuestionando todo lo que ves, por que como consumidor que soy, he estado en ambas partes y creo que sé bien que se cuece en ambos lados.
Como comprador tengo recibido objetos delicados y caros de electrónica envueltos en una simple bolsa de plástico y mi cara a la hora de recibirlos y ver que estaban bien, era de "milaaaaaagro, es un milaaaagro" con lágrimas en los ojos de la emoción...![]()
No hay que fiarse nunca de las apariencias...y menos de primeras...
Buenas DeadPool
Sigamos con Jack.

Parte primera. Definición de ingenuo: Persona que es sincero, candoroso y sin doblez y actúa sin tener en cuenta la posible maldad de una persona o la complejidad de una situación.
Todos en algún momento somos ingenuos, todos. No se libra ni el Tato.
Todos (y me refiero al mundillo de la afición que estamos tratando) hemos tenido ese "calentón" al ver algo que nos apetece o nos gusta. Todos.
Prácticamente todos hemos estado influidos por el hype y eso esta más que demostrado en muchos aspectos y dentro de muchas modalidades.
Ejemplo (esto es un anuncio ficticio, no es real)
Porque esto hasta las narices del tiro vendo CZ 75 B.
Llevo con ella un año y habré tirado cuatro veces.
No sé cuantos dueños tuvo antes.
Como soy muy malo, para mi tira bien y le doy todas al cartón.
Va con dos cargadores, un maletín que le compré y un kit de limpieza.
PRECIO: 85€ gastos incluidos..... negociables.
Teléfono: uno cualquiera
Bien. Si uno compra esta pistola con el "calentón", después de haber hablando con el dueño y este contarle que está cansado, que el tiro le aburre, que la pistola esta bien, que dispara cualquier munición, etc.
Es como el que quiere alquilar un piso en Madrid habiendo leído "al lado de la boca del metro de Nuevos Ministerios", y la boca del metro queda a 2 kilómetros del piso. (Eso ocurre)
Cuando realice esa compra no habrá comprado una CZ 75 B por 85€, habrá comprado 85€ de una """ CZ 75 B """ que vaya usted a saber como está, y olvídate del comprador después de tenerla, porque (en muchos casos, y esto pasa muuuuuchas veces) el comprador, intenta timar al timador.
Es parte de cierta idiosincrasia que pulula por muchas mentes. "Eso es un chollazo, pero no se lo puedo decir al vendedor así que voy a intentar que me baje más el precio".
Es como los que venden pistolas cuyo valor "justo" de segunda mano por el modelo que son, es de 600€ y las venden por 1.500€. Están en su derecho de venderlas al precio que quieran, yo en el mío de no comprarlas. Por muchas ganas que tenga de una. Pero me tiene que dar la cabeza (gracias a la experiencia) para saber comprar.
Con esto no estoy llamando tonto a nadie. Solo que no nacemos sabiendo y el comercio (de cualquier tipo) es muy frio y requiere atención y comunicación. Si no estoy de ello y me dejo llevar por la pasión, picaré. Como cualquier bicho viviente.
(Fabula de la rana y el escorpión. Esa hay que grabársela a fuego). No es malo ser buena persona e incluso ingenuo. Pero también hay que saber cuando poner los dos pies en la tierra y ser consecuente.
Como siempre, no pongo a nadie por ejemplo, me pongo yo.
Tengo un hype impresionante por dos pistolas.
Una, cuyo valor justo de mercado está entre los 600 y 700€.
La otra ronda, pero no supera, los 350€.
La primera la puedes ver por más de 500€ de ese valor. La segunda por unos 200€ más. En todas, las únicas fotos que ves son las cuatro típicas del exterior. Un lado, otro, por arriba y en diagonal.
Soy muy mal negociador, de hecho no se regatear. De hecho si el precio me parece justo y puedo, compro, sino no. Es mi naturaleza. Entiendo que el regateo es un arte. Pero si voy a por alguna de esas pistolas y la compra es a distancia, el vendedor me tiene que hacer fotos ..... no le pido que me la desarme y me saque fotos de cada pieza por pudor personal, pero por ganas, lo haría.
Cuando compré la GSP (el vendedor es un caballero) le dije que quería foto del ánima del cañón y el no sabía como hacerlo. Pues se lo expliqué, le pones una luz en la recámara y le haces la foto por la boca del cañón. No solo eso, sino que me envió hasta un vídeo de la pistola. Lo dicho tuve mucha suerte.
Yo soy el que (comprando a distancia) necesito los datos necesarios para poder evaluar y realizar la compra.
Si el vendedor se opone o no me envía lo que le solicito (porque salga borroso o no quede nada claro), no la compro.
Que los imprevistos existen, pues claro. Sobre todo en los envíos. Me da igual, eso forma parte del envío, no de la compra. Si en las fotos el arma esta perfecta y en el envío se rompe una cacha, ¿a quien reclamar? al vendedor no, por supuesto. Estamos hablando de si viene envuelto en condiciones.
Que la gente se queja, me da igual (la queja y la envidia son deportes nacionales y forman parte de la idiosincrasia de este santo país).
No soporto las quejas ni en mi. Cuando me pillo quejándome de algo que no sea un dolor físico importante, me regaño.
Cuando viene alguien quejándose de algo de banal (desde mi punto de vista, porque igual para esa persona si es una cuestión de verdadera importancia) eludo la conversación. Tomé la decisión hace años de que no quiero nada negativo en mi vida. Si viene tengo tres opciones una solucionarlo si es que debe ser solucionado, otra apartarlo y si no puedo apartarlo, me aparto yo.
¿Qué lo de MURCIANICO es una marranada?, por supuesto, para el. Sino no habría abierto este hilo y dicho lo que comentó. Eso hay que respetarlo.
¿Qué otros hubiéramos actuado de otra manera?, por supuesto, porque cada uno tenemos nuestra experiencia, que incluso teniéndola, nos podemos equivocar muchísimo. Tener experiencia no significa ni haber aprendido de ella, ni que venga alguien más listo que nosotros. Que haberlos, haylos

Mi única sugerencia es, no perder de vista que esto es una afición. Que por mucho que nos guste no nos va la vida en ello y que a nadie, cuando nacimos, se nos dijo que esto sería un camino de rosas. Que las "piedras" siempre estarán ahí y que lo más importante es la actitud con la que las afrontemos cuando lleguemos a ellas.
Ojalá a MURCIANICO se le pase pronto el berrinche, lo mire todo con una perspectiva más calmada y decida en base a esa calma. Seguro que al final, todo saldrá bien. si no es esa, otra llegará

Un saludo.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Lo hice, pero le echa la culpa a la IA o a Nácex, luego dice que me ha hecho transferencia para devolverme el dinero, cuando desde su banco al mío es traspaso y es inmediato, y a las 6 horas dice que ha retrotraído la transferencia.
En lo del perfil nuevo tienes toda la razón, no me di cuenta de eso.
Editado
Última edición por Eremita el 16 Ago 2023 18:11, editado 1 vez en total.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Lo que he hecho ha sido denunciarlo esta mañana ante el Juzgado de Guardia de Cartagena, ya que se niega a devolverme el dinero.
MURCIANICO escribió:Lo hice, pero le echa la culpa a la IA o a Nácex, luego dice que me ha hecho transferencia para devolverme el dinero, cuando desde su banco al mío es traspaso y es inmediato, y a las 6 horas dice que ha retrotraído la transferencia.
Que te haga un Bizum. Eso no se puede anular.