[citando a: Kukrie]
:lol :lol :lol
Lo de la peseta lo sacásteis de la prueba en la revista ARMAS, no???
Endeveeee!!! :lol :lol :lol
Enfin, de todas maneras, olé tanto para Marto como para Aitor en lo que se refiere al servicio post-venta. ¿Eran otros tiempos...???
En fin, yo tampoco me llevo mi JKII (de los primeros) al campo por que es un... Inútil!!! :D
Le he buscado mil y un usos alternativos, pero aún no he dado con ninguno que me convenza...
Para colección ya no vale, pues me cargué la funda original y mi mujer me hizo una de cuero aprovechando las cinchas de la original...
Así que anda por casa como un recuerdo de los errores que cometemos en nuestra alocada (y "alucinógena") juventud... :lol
Bueno, ahora también los cometo, pero me lo pienso más y algo he aprendido, así que ya no me trago tantos cuentos ni modas (supervivencia, tantos, tácticos...) :R.
Uno que he adquirido hace poco y me gusta bastante, por lo ligerito y por ser bastante multiusos (menos para machetear, pero para eso llevo en el zurrón la hachilla pequeña de Fiskaars, la misma que la Gerber Pack Axe, que va muy bien y pesa poco): El Glock Feldmesser 81.
Sirve como cuchillo, es ligero, resistente, le puedes dar trato durillo, y hasta te sirve para rematar un jabalí si no es demasiado grande.
Un saludo! ;)
Si de allí lo saqué . pero ya dicen que los experimentos con gaseosa.Suerte que Aitor es una casa seria y respondió .