AYUDA OPTISAN VIPER MTC

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA OPTISAN VIPER MTC

Mensajepor Novatin » 16 Ago 2023 09:00

Buenos días, una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Compré una carabina que me venía con un visor Optisan Viper MTC 6-24×56 IRS que tengo la sensación, se usaba para FT
El caso es que tengo problemas con el paralaje, porque a 100 metros no hay manera de dejarlo en su sitio y que se vea nítido
Hablé con la persona que me lo vendió, pero él era el segundo propietario y no sabe nada de si se ha tocado o no.
Hablando hace unos días con un compañero del club, me comentó que parece ser, que las personas que se dedican al FT algunas veces, hacen "trucos" en los visores para adaptarlos a la disciplina o algo así le entendí
En caso de que se le pudiese haber tocado algo del paralaje para adaptarlo a FT, alguien podría decirme por donde pueden ir los tiros(nunca mejor dicho) para ver si la solución va por ahí? En algún retoque que le han hecho de alguna manera.
Por ejemplo, como sabéis, los visores de pocos aumentos que no llevan rueda de paralaje lateral ni delantera, desenroscando la arandela delantera y girando el anillo interior, podemos adaptarlos a una determinada distancia, pues a ver si algo similar puede haber pasado en éste.
He estado mirando y en la parte delantera, y no le veo nada similar a esos visores.
No se si me he explicado bien....perdonar por el tocho y a ver si alguien me puede ayudar
Mil gracias anticipadas

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA OPTISAN VIPER MTC

Mensajepor Novatin » 17 Ago 2023 17:58

Nadie que me pueda echar una mano??
Gracias

paxtonleiny
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor paxtonleiny » 29 Ago 2023 05:08

Novatin escribió:Buenos días, una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Compré una carabina que me venía con un visor Optisan Viper MTC 6-24×56 IRS que tengo la sensación, se usaba para FT
El caso es que tengo problemas con el paralaje, porque a 100 metros no hay manera de dejarlo en su sitio y que se vea nítido
Hablé con la persona que me lo vendió, pero él era el segundo propietario y no sabe nada de si se ha tocado o no.geometry dash
Hablando hace unos días con un compañero del club, me comentó que parece ser, que las personas que se dedican al FT algunas veces, hacen "trucos" en los visores para adaptarlos a la disciplina o algo así le entendí
En caso de que se le pudiese haber tocado algo del paralaje para adaptarlo a FT, alguien podría decirme por donde pueden ir los tiros(nunca mejor dicho) para ver si la solución va por ahí? En algún retoque que le han hecho de alguna manera.
Por ejemplo, como sabéis, los visores de pocos aumentos que no llevan rueda de paralaje lateral ni delantera, desenroscando la arandela delantera y girando el anillo interior, podemos adaptarlos a una determinada distancia, pues a ver si algo similar puede haber pasado en éste.
He estado mirando y en la parte delantera, y no le veo nada similar a esos visores.
No se si me he explicado bien....perdonar por el tocho y a ver si alguien me puede ayudar
Mil gracias anticipadas

¿No hay nadie que pueda echarme una mano?

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 29 Ago 2023 15:19

paxtonleiny escribió:
Novatin escribió:Buenos días, una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Hablé con la persona que me lo vendió, pero él era el segundo propietario y no sabe nada de si se ha tocado o no.geometry dash
Mil gracias anticipadas

¿No hay nadie que pueda echarme una mano?

Porque pregunta usted eso? No suplante mi identidad

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 31 Ago 2023 07:36

Buenos dias,
No te voy a poder ayudar mucho, solamente confirmar lo que dices. Si, tienes los praticantes de Field Target que hacen modificaciones en las torretas de aumentos de los visores , pero no se exactamente lo que. Teng uno amigo , aqui en portugal, que hace esses trabajos, pero como no hago esse tipo de tiro, nunca me hay preocuopado en saberlo. Saludos Rui

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 04 Sep 2023 09:21

RuideCastro escribió:Buenos dias,
No te voy a poder ayudar mucho, solamente confirmar lo que dices. Si, tienes los praticantes de Field Target que hacen modificaciones en las torretas de aumentos de los visores , pero no se exactamente lo que. Teng uno amigo , aqui en portugal, que hace esses trabajos, pero como no hago esse tipo de tiro, nunca me hay preocuopado en saberlo. Saludos Rui

Gracias Rui, podrias preguntarle a tu amigo?? O a ver si algún tirador de FT me puede ayudar

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 04 Sep 2023 10:20

NOVATIN, Ustd. tiene un MP. Suerte :birra^:

glopez2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glopez2 » 04 Sep 2023 11:46

Buenas, no se si te puede servir de ayuda.
Algunos visores son sensibles a la posición de las anillas.
A mi me pasó que puse las anillas muy cerca de las torretas, probablemente mal apretadas o excesivamente apretadas.
Tal es asi que no regulaba el paralaje correctemente
Se soluciono separando las anillas de la torreta, es decir montandolas mas separadas y cerca de la campana la una y del objetivo la otra.
Y tambien puede ser que el visor este mal, claro.
A ver si te sirve.
Un saludo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 04 Sep 2023 15:19

glopez2 escribió:Buenas, no se si te puede servir de ayuda.
Algunos visores son sensibles a la posición de las anillas.
A mi me pasó que puse las anillas muy cerca de las torretas, probablemente mal apretadas o excesivamente apretadas.
Tal es asi que no regulaba el paralaje correctemente
Se soluciono separando las anillas de la torreta, es decir montandolas mas separadas y cerca de la campana la una y del objetivo la otra.
Y tambien puede ser que el visor este mal, claro.
A ver si te sirve.
Un saludo

Gracias Glopez, acabo de mirar y están bastante separadas las anillas de las torretas
MIL GRACIAS!!!

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 05 Sep 2023 08:42

Me quedo contento que tenga solucionado su problema. Bons tiros ahora :D :D :D

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 05 Sep 2023 23:28

RuideCastro escribió:Me quedo contento que tenga solucionado su problema. Bons tiros ahora :D :D :D

No Rui jejejeje no está solucionado jejejeje
Gracias amigo

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 06 Sep 2023 08:16

OH! perdon. Lo idioma....
Entonces mucha suerte con los contactos. Se lo que es esse dilema. U abrazo amigo Rui :birra^:

Volver a “Visores y Accesorios”