CON VUESTRO PERMISO SOY NOVATO EN ESTO
RE: CON VUESTRO PERMISO SOY NOVATO EN ESTO
menut si que te ha costado ,que no has dormido ,la sorpresa te la iba dar yo cuando te pillara en el foro:sn:sn:sn
44888 ese es tu nombre ahora , si sois 4 contra mi en el campo y no podeis ,
como me ibas a pillar , quien te a dicho lo del foro ..
como me ibas a pillar , quien te a dicho lo del foro ..
No es mas cazador el que presume de ello .
menut me lo dijo un compañero de trabajo . que es cazador pero el dice que nunca sale por aqui
menut tu sabes como se meten las fotos por aqui ,;)no se hacerlo o
no doy con la tecla o si alguiel lo sabe por fabor que me lo diga gracias
no doy con la tecla o si alguiel lo sabe por fabor que me lo diga gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Es fácil, solo que la fotografía que quieras colgar debe ocupar una memoria menor de 200 K. Lo más probable es que tengas que reducirla con el Photoshop o algún programa parecido de gestión de imágen.
Primero escribes lo que quieras en el espacio de texto (o no escribes) y después te vas abajo donde pone "Adjuntos" - "Archivo 1" - Pinchas en "Seleccionar archivo" y de forma automática te aparecerá el listado con las cosas que tienes en el ordenador. Pinchas el icono correspondiente a la foto que quieras colgar y después, en la parte de abajo de ese listado, pinchas "Elegir".
Aunque la imagen no aparezca incluída en el texto que has escrito, sí aparecerá en el foro.
En "Adjuntos" tienes "Archivo 1" "Archivo 2" y "Archivo 3" por si quieres colgar más de una foto en la misma caja. Tres es el máximo que permite.
Primero escribes lo que quieras en el espacio de texto (o no escribes) y después te vas abajo donde pone "Adjuntos" - "Archivo 1" - Pinchas en "Seleccionar archivo" y de forma automática te aparecerá el listado con las cosas que tienes en el ordenador. Pinchas el icono correspondiente a la foto que quieras colgar y después, en la parte de abajo de ese listado, pinchas "Elegir".
Aunque la imagen no aparezca incluída en el texto que has escrito, sí aparecerá en el foro.
En "Adjuntos" tienes "Archivo 1" "Archivo 2" y "Archivo 3" por si quieres colgar más de una foto en la misma caja. Tres es el máximo que permite.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”