No Estafa pero si Timo

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 15 Ago 2023 12:17

Buenos días como dije desde el principio mi intención asido areglarlo por las buenas pero el señor Carlos no a querido arglar nada,yo la verdad por unos plomos y 120 cochinos e no pongo mi nombre en boca de nadie para que hablen mal,por otro lado mentiría si digo que no he intentado denunciarle pero la justicia en este caso no encuentra motivo por que resulta que el a enviado parte de lo que se habló entonces no es estafa además que el mínimo para que sea estafa y denunciable son unos 600 e por 120 e no le van ni a llamar la atención ,desde el primer momento he intentado hablar con él para arreglarlo al no ser posible por que Carlos no a querido,decidí avisar al resto de compañeros almenos en este foro para que no sigan estos timos que aunque no a sido mucho pero joder JODE,hablas con una persona parece muy amable y buena persona confías en el y te hace esto jjaajajja pues te quitan las ganas de comprar más ,por ahorrar algo resulta que gastas más que en la tienda,pero como se dice por aquí el dinero del pobre va dos veces a la tienda,no puedo denunciarle por que no conseguiría nada pero almenos he avisado al resto para que no le pase lo que ami ,por aquí no puedo poner todos los datos de este señor pero por privado se los facilito a quien quiera por lo menos que no caiga nadie como yo he caído ,recordar Carlos de Ourense si vais a comprar algo de ocasión que sea de por hay cerca podéis contactar conmigo y os doy todos los datos de este señor y si coincide algo os podréis ahorrar almenos la cara de GIL...que se te queda al recibir algo que no es lo acordado .

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 15 Ago 2023 12:26

F.M.L.R escribió:Buenos días como dije desde el principio mi intención asido areglarlo por las buenas pero el señor Carlos no a querido arglar nada,yo la verdad por unos plomos y 120 cochinos e no pongo mi nombre en boca de nadie para que hablen mal,por otro lado mentiría si digo que no he intentado denunciarle pero la justicia en este caso no encuentra motivo por que resulta que el a enviado parte de lo que se habló entonces no es estafa además que el mínimo para que sea estafa y denunciable son unos 600 e por 120 e no le van ni a llamar la atención ,desde el primer momento he intentado hablar con él para arreglarlo al no ser posible por que Carlos no a querido,decidí avisar al resto de compañeros almenos en este foro para que no sigan estos timos que aunque no a sido mucho pero joder JODE,hablas con una persona parece muy amable y buena persona confías en el y te hace esto jjaajajja pues te quitan las ganas de comprar más ,por ahorrar algo resulta que gastas más que en la tienda,pero como se dice por aquí el dinero del pobre va dos veces a la tienda,no puedo denunciarle por que no conseguiría nada pero almenos he avisado al resto para que no le pase lo que ami ,por aquí no puedo poner todos los datos de este señor pero por privado se los facilito a quien quiera por lo menos que no caiga nadie como yo he caído ,recordar Carlos de Ourense si vais a comprar algo de ocasión que sea de por hay cerca podéis contactar conmigo y os doy todos los datos de este señor y si coincide algo os podréis ahorrar almenos la cara de GIL...que se te queda al recibir algo que no es lo acordado .

Siempre queda la opción de ser de Orense o cerca y hacerle una visita en persona y ver los productos en mano, con lo que ello conlleva para ambas partes.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor F.M.L.R » 15 Ago 2023 15:12

Eso sí jjjj pero a mí me pilla muy retirado ,si me pilla más cerca no me pasa esto ,lo abría recogido en mano jjjjj

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”