Hace apenas hora y media me llegó la SNOWPEAK PP 20 adquirida en la Armería Parriego.
Desembalo, hago lo que todos hacemos en estos casos y la devuelvo al maletín, ajustándola bien para que quede en su sitio.
El depósito viene a 19.5 de carga.
En el momento que cierro la tapa..... empieza a sonar como si hubiera una fuga. Me tenso cual gato y empiezo a poner atención a ver de donde viene el ruido.
Me quedo mirándola y empiezo a presionar con un dedo de delante hacia atrás. Cuando aprieto levemente, de vez en cuando suena de nuevo a fuga.
Como es mi primera incursión en una pistola PCP me pongo resolutivo y llamo a la armería. Muy buena atención, por cierto. Si no fuera así, no la nombraría. A ellos les llegó ayer y hoy ya la tengo en casa. Me comentaron que el miércoles llamara al servicio técnico de ARCEA para ver si me daban solución, incluso la de restituirla.
Le explico todo, comentando todos los detalles de como la estaba manipulando dentro y fuera de la caja. Ambos nos estábamos volviendo locos porque no era normal, que toqueteandola fuera del maletín no sonara nada, ni hubiera holguras ni duendes raros y que al ponerla en el, empezara a sonar.
En una de estas, me da por sacar las espuma del maletín y al manipularla..... empieza a sonar como si hubiera una fuga.
Coloqué de nuevo la espuma dentro y al apretarla, lo mismo.
La pistola está bien. ¡¡¡ Es la espuma la que suena !!!.
Confío que lo que comento le ahorre el susto a más de uno

Está tarde subiré para probarla y prepararla para justarla a mi mano y a mis ojos porque para mi gusto viene un poco cerrada de miras. Pero como se pueden regular, no hay inconveniente.
Susto aparte, estoy muy contento. Genial para entrenar en seco ya veremos como me pone en mi sitio cuando tire con ella.
Un saludo.