Mensajepor pedrolugon66 » 13 Ago 2023 23:02
Veo que el tema es viejo, aunque no por eso deja de estar al orden del dia.
Ya que Josua lo ha revivido, me apunto. Aunque poco que añadir a los dicho.
Poner unas bases cuyo radio no coincide con el del arma es mas comun de lo que parece.
Tambien lo es dejar la delantera a diferente altura o mejor dicho distancia del eje del cañon que la trasera.
Los famosos dedales de Apel, por poner un ejemplo.
Luego nos vamos al campo y nos faltan click en el visor para que entre en el blanco.
Cualquier armero que se precie, sea vendedor o un armero cualificado para obras de taller, sabe que ha de desengrasar obligatoriamente antes de colocar. De lo contrario deberia dedicarse a otro oficio que requiera menos mano fina.
Pegamentos de 2 componentes hay a patadas. Personalmente me gusta poner unos pequeños puntos que hagan de junta, nunca una palada para que tape las faltas como esa diferencia en el radio.
Para la tornilleria, todos sabemos que hay productos fijadores de roscas. No todos son para los mismos trabajos y concretamente hay algunos que resisten a los lubricantes y por supuesto son removibles. Por ejemplo el Loctite 243 empleado en automocion.
Esa resistencia al aceite se requiere para un aceitado posterior, que le suelen dar los amantes de este producto, y que en vez de pararase a limpiar con un trapo seco despues de un dia de lluvia, le sueltan una catarata de aceite y asi lleva menos tiempo.
Nunca para compensar una deficiente limpieza de las grasas que porte el arma, bien de fabrica, que le hubieramos puesto o de nuestras propias manos.
Me alegro de que se solucionse. Un Heym es un arma que merece estar a punto 100%, sin duda.