En el momento de empezar a recargar municion del 32 Wad-cutter, se me ofrecen puntas recalibradas a 311 y 313. Para disparar en un Manurhin, cuales son más adecuadas ?
Gracias anticipadas
Recarga del 32 SW Consulta al foro
RE: Recarga del 32 SW Consulta al foro
[citando a: Josua]
En el momento de empezar a recargar municion del 32 Wad-cutter, se me ofrecen puntas recalibradas a 311 y 313. Para disparar en un Manurhin, cuales son más adecuadas ?
Gracias anticipadas
Lo que tenés que hacer es pasarle un plomo por el cañón a tu arma y medirlo, los cañones aún de un mismo fabricante no siempre tienen la misma medida, por lo que las puntas que funcionen bien en un arma de determinada marca puede no hacerlo en otra arma de la misma marca y modelo.
Otra opción es probar un lote de cada tipo de punta y quedarte con la que mejor pegue, menos emplome, menos patee, etc. etc.
Si las dos medidas pegan igual es recomendable la mas fina, si la mas gruesa te va mejor ya tenés la punta a utilizar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Hola "Josua", yo escojería para tu estupendo revólver, diréctamente las de "más" diámetro, esto es, las de .313, para tu cañón debe ir perfecto. Hace tiempo, yo tiraba con un Taurus del .32, y aunque no soy ningún figura en precisión, por lo ménos "al negro" me entraban.En una competición de FC, en el tercer blanco de precisión al tirar las dos series de 5 disparos, el blanco pareciá que habían probado UNA ESCOPETA en él.En realidad, fué un DESPISTE mío, que al recargar los cartuchos, (al colocar el plomo en la vaina), NO ME PERCATE de las medidas del plomo en el lote de las cajas. Un fallo así te puede arruinar una tirada.
En el caso (improbable), de que A TU CAÑON, le vinieran algo sobredimensionados, la solución, es sencilla, le pasas un RECALIBRADOR, el problema inverso, (que no tomen bién las extrías)
no tiene solución
Saludos, ZEPELIN.
En el caso (improbable), de que A TU CAÑON, le vinieran algo sobredimensionados, la solución, es sencilla, le pasas un RECALIBRADOR, el problema inverso, (que no tomen bién las extrías)
no tiene solución
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Tomate y Zepelin. He tomado decisión con vuestros comentarios. No habia cargado nunca 32. Siempre hay una primera vez
Saludos
Saludos