VISOR PARD DS 35

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
preyes
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

VISOR PARD DS 35

Mensajepor preyes » 08 Ago 2023 09:20

Buenos días. Quisiera haceros una consulta. He comprado un pard DS 35. Tengo dudas sobre el corrector balístico. Me pide unos parámetros para efectuar al corrector como BULLET WT o BC. SCOPE HT. RANGO etc..Alguien ha metido esos parámetros para que el visor efectúe el corrector balístico? suelo tirar con la bala Normal en 308 y 30.06. Espero vuestra respuesta. Saludos

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARD DS 35

Mensajepor metzelder00 » 12 Ago 2023 21:35

preyes escribió:Buenos días. Quisiera haceros una consulta. He comprado un pard DS 35. Tengo dudas sobre el corrector balístico. Me pide unos parámetros para efectuar al corrector como BULLET WT o BC. SCOPE HT. RANGO etc..Alguien ha metido esos parámetros para que el visor efectúe el corrector balístico? suelo tirar con la bala Normal en 308 y 30.06. Espero vuestra respuesta. Saludos

* Bullet WT sera el peso de la punta.
* BC el coeficiente balístico, te lo pone en la caja de la bala junto con la velocidad (que debes medir o comprobar que es cierta, posiblemente no lo sea)
* Scope HT es la altura del visor. Se saca de la mitad del diámetro del tubo del visor, la mitad del diámetro del cilindro del cerrojo y la distancia entre la parte superior del cilindro del cerrojo y la parte inferior del tubo del visor. Lo sumas y lo tienes.
* Rango será la distancia a la que se puso a cero o quizás la velocidad. Si pone fps o m/s pues ahi lo tienes.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”