VISOR PARD DS 35
VISOR PARD DS 35
Buenos días. Quisiera haceros una consulta. He comprado un pard DS 35. Tengo dudas sobre el corrector balístico. Me pide unos parámetros para efectuar al corrector como BULLET WT o BC. SCOPE HT. RANGO etc..Alguien ha metido esos parámetros para que el visor efectúe el corrector balístico? suelo tirar con la bala Normal en 308 y 30.06. Espero vuestra respuesta. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VISOR PARD DS 35
preyes escribió:Buenos días. Quisiera haceros una consulta. He comprado un pard DS 35. Tengo dudas sobre el corrector balístico. Me pide unos parámetros para efectuar al corrector como BULLET WT o BC. SCOPE HT. RANGO etc..Alguien ha metido esos parámetros para que el visor efectúe el corrector balístico? suelo tirar con la bala Normal en 308 y 30.06. Espero vuestra respuesta. Saludos
* Bullet WT sera el peso de la punta.
* BC el coeficiente balístico, te lo pone en la caja de la bala junto con la velocidad (que debes medir o comprobar que es cierta, posiblemente no lo sea)
* Scope HT es la altura del visor. Se saca de la mitad del diámetro del tubo del visor, la mitad del diámetro del cilindro del cerrojo y la distancia entre la parte superior del cilindro del cerrojo y la parte inferior del tubo del visor. Lo sumas y lo tienes.
* Rango será la distancia a la que se puso a cero o quizás la velocidad. Si pone fps o m/s pues ahi lo tienes.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”