Sacar licencias E y D

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sacar licencias E y D

Mensajepor striperll » 13 Ago 2008 13:43

Hola, tengo una duda¡¡¡¡
Yo ya tengo la licencia F y ahora iba a sacar la licencia E, pero me dijeron que si cumplía los requisitos para la E que tambien podía sacar la D. Que nunca está de más siendo un amante de las armas y de la caza deportiva como soy yo.
Para la licencia E tengo que hacer el psicotecnico, al sacarlo para esta licencia ya me vale para la D, o lo tengo que hacer 2 veces?¿?
puedo arreglar la documentación toda junta, para las dos licencias?¿
 "UN CORAZí“N QUE NO DESPIERTA ANTE LAS MISERIAS DEL PROJIMO, ES BIEN MISERABLE" 

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sacar licencias E y D

Mensajepor jrdc1 » 14 Ago 2008 00:31

Buenas!

Te vale para las dos licencias; de hecho para todas las que pidas en ese momento. A mi me sirvió para la F, la D, la E y la AE. Por si las moscas, en el momento de hacértela advierte que es para dos licencias, y así te darán dos impresos. No es que sirva de mucho si sacas más de dos licencias, pero por si las moscas...

Y si, te hinchas a hacer fotocopias de todo y lo pides a la vez. En mi caso, 10 fotocopias del DNI, 3 del Psicofísico (anverso y reverso), 2 de la licencia de caza y una de la federativa de tiro. Pero en un viaje todo liquidado.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”