Buenas tardes, y saludos a todo el personal.
Mi nombre es Roberto de Zaragoza, soy cazador de toda la vida, pero buscando otras aficiones acabo de obtener la F y creo que voy poco a poco a cambiar mi actividad al tiro deportivo.
Nos iremos leyendo.
Nuevo por aqui
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo por aqui
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bien venido Roberto, ¿En que club estás?, yo en el de Plaza. Si no eres del mismo, ya coincidiremos en alguna competición. 

Gracias a todos por la bienvenida.
Hola JoseJulio, estoy en CTZ, la verdad es que me gustaron mucho las instalaciones, aunque no sea tan moderno como el de plaza, y puedo ir en cualquier momento sin reservar, que para mi es importante, porque nunca sé cuando puedo sacar un momento para escaparme y practicar.
Pues si hombre, ya nos pondremos cara en alguna competición, llevo idea de meterme en restricted, ahora acabo de adquirir una 1416 muy chula. Y estoy en curso para el visor. En que compites tú?
Hola JoseJulio, estoy en CTZ, la verdad es que me gustaron mucho las instalaciones, aunque no sea tan moderno como el de plaza, y puedo ir en cualquier momento sin reservar, que para mi es importante, porque nunca sé cuando puedo sacar un momento para escaparme y practicar.
Pues si hombre, ya nos pondremos cara en alguna competición, llevo idea de meterme en restricted, ahora acabo de adquirir una 1416 muy chula. Y estoy en curso para el visor. En que compites tú?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido!!
Hola buenas tardes a todos ,llevo menos de un año metido en esto del tiro y aunque sigo estos foros,ahora me he decidido a registrarme un saludo a todos.