Gracias y un Saludo

Juan
jubi2 escribió:Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola Feinwerkbau aw 93, que tiene el numero grabado 6103. Si alguien puede indicarme algo o donde consultar lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un Saludo![]()
![]()
Juan
mohino escribió:jubi2 escribió:Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola Feinwerkbau aw 93, que tiene el numero grabado 6103. Si alguien puede indicarme algo o donde consultar lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un Saludo![]()
![]()
Juan
Hola compañero. Al.final encontraste como ver el año de fabricacion. He estado investigando enla pagina de FWB y no lo encuentro.
Me interesaria consultar un numero de serie.
Gracias
jubi2 escribió:Gracias y a la vez disculpas a todos los compañeros que han intentado responder a mi pregunta sobre el año de fabricación de mi arma AW93,no es que haya decaído mi interés, sino que por motivos de enfermedad, unido a que la edad no perdona, me fue imposible el seguir la solución a mi pregunta, pero volvemos a estar en activo y sigo interesado en mi pregunta.
Compañero Mohino, agradezco especialmente tu interés por solucionar mi duda y aunque tarde te agradecería me indicaras la soluciòn a mi pregunta.
Repito gracias y disculpas a todos.
Juan![]()
tim123 escribió:Lamentablemente, "guns" es un término demasiado general y no proporciona suficiente información para identificar un año de fabricación específico. Si estás buscando información sobre armas de fuego en un año particular, te recomiendo que proporciones más detalles o el nombre específico del modelo de arma que te interesa. De esa manera, podré ayudarte con información más precisa. Por favor, recuerda que cualquier información relacionada con armas debe ser utilizada de manera responsable y en cumplimiento con las leyes y regulaciones localeshttps://upscalevalley.com/services/amazon-private-label-services/
jubi2 escribió:Hola compañeros, me gustaria saber el año de faricacion de una pistola Feinwerkbau aw 93, que tiene el numero grabado 6103. Si alguien puede indicarme algo o donde consultar lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un Saludo![]()
![]()
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados