BRNO MOD 4
BRNO MOD 4
Vendo esta formidable carabina de la marca BRNO .Pocas de estas hay en España,comprada e un compañero del foro ha ya algunos años poco usada, cañón pesado de 70 cm.Va muy bien, una maravilla, por 550 € más portes.15 disparos a 50m. Con mira abierta.
Re: BRNO MOD 4
Hola, pues exactamente no sé lo que pesa, sobre cuatro kilos y medio puede que algo menos.Aunqe me estoy planteando de retirarla de la venta.
Hola Julio, sigue en venta?, Gracias
Juliosax2 escribió:Hola, pues exactamente no sé lo que pesa, sobre cuatro kilos y medio puede que algo menos.Aunqe me estoy planteando de retirarla de la venta.
JohnWoolf escribió:Ok. Gracias.
Saludos.
JW.
Hola a ambos,
Señor JW, yo fuí el vendedor y mira que he probado otras CZ, pero ninguna mejor.
El peso es 4,6 Kg., puedes encontrar información sobre ella con la referencia CZ del modelo, es la CZ456. No deja de ser curioso que sea un arma de hace años, con una referencia que se encuentra entre dos mucho más modernas.
En cualquier caso tengo el manual en pdf, si a alguien le interesa basta que me mande un privado con su correo electrónico.
Saludos y buena venta.

Pd. Por cierto, ese alza micrométrica es una maravilla de mecánica, es original de Cz y nada que envidiar a marcas de más nombre, en tiempos me ofrecían 200 pavos sólo por ella. Incluso sé de quien la copió para otras marcas.
Hola: muchas gracias por tu interés,le retiré de la venta, sería un error es una carabina muy buena.Como tu bien has dicho compañero Chinchu : que no tiene nada que envidiar, gracias por venderme esta arma .
Gracias, Chinchu, por la información de todas maneras.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Manda el movil o llamame. Mio 600400934
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”