Pues por fin me registro

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Leopardo2E
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pues por fin me registro

Mensajepor Leopardo2E » 05 Ago 2023 11:20

¡Buenas a todo el mundo!

Soy un chaval de Toledo con la licencia F recién sacada del horno. De siempre me han interesado los aviones, las armas y los carros de combate. Así que claro, el Airsoft me parecía lo más. Nunca me planteé sacarme la licencia de armas, sinceramente. Supongo que por el estigma social que todos conocemos. Fue recientemente, cuando un compañero me mostró el mundillo este, que vi que todo esto mola mucho y que me animaría a probar.

Me apunté al curso de arma corta y me encantó. Los profesores muy atentos y profesionales, y el resto de alumnos gente muy abierta y de todas las edades y gustos. El primer día fui bastante malo con la de aire comprimido, pero me centré sobre todo en la postura y la parada. Luego el segundo día, incluso con los nervios de empezar con un arma real, mejoré mucho. Me centré en mejorar el gatillo y ya empecé a fijarme en la altura hacia dónde apuntar porque se me iban hacia arriba y a la izquierda. Ya le cogí el truco al gatillo, por lo que ya se me centraban los disparos a su sitio.
Ya el último día antes del examen centraba mucho más y descubrí qué es que se te encasquille el arma :lol:
Fui a disparar y no disparó. Pensé que había gastado ya las 5, pero no. Miro hacia la derecha y veo una sombra saliendo de la corredera. Tardé como 2 segundos en darme cuenta de qué es lo que pasaba. Pedí ayuda a un instructor y me dijo cómo solucionarlo. Muy útil para la segunda vez que se me encasquilló, como 10 minutos después... Ahí probé a solucionarlo yo :cow:. No lo conseguí a la primera, ¡pero a la segunda sí disparó por fin! El día del examen se me encasquilló otra vez, pero no hubo problema ninguno en continuar. Es por eso que este tipo de cosas es mejor que pasen cuando estás aprendiendo, así a la hora de competir/examinarte ya lo tienes aprendido.

Lo de pegar tiros a lo rambo suena divertido :rambo: , pero lo que es tener precisión, saber darle al gatillo y bloquear el codo/hombro, refinar el método con el que te preparas y tener precisión milimétrica en cualquier cosa que hagas es lo que más me gusta. En cierto modo, me recuerda a las carreras de coches, donde los reglajes, la mecánica y la mentalidad del piloto van de la mano a conseguir los mejores resultados (para cuándo quedada para echarnos unos karts? :birra^: )

Estoy por ver aún por qué pistola me decido, no tengo claro si ir a por una de competición de segunda mano (acepto ofertas) o si comprar una nueva "normal" como yo digo (son más baratas y mi presupuesto no da para una de competición nueva).

Pues nada, espero que el tocho que acabo de escribir no se os haga pesado, un placer y nos vemos tanto por aquí como en la galería de tiro próximamente.

Tikillos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Pues por fin me registro

Mensajepor Tikillos » 05 Ago 2023 23:55

Bienvenido al foro!
Buen ladrillo de presentación

Pd: Si te gusta la precisión, compra un buen 22. específico para ello. Disfrutarás más de esas características que describes.

Un saludo!

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 06 Ago 2023 10:10

Bienvenido :birra^: al foro, un saludo :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 06 Ago 2023 18:20

Imagino que conoces a Rafa ha sido compañero tuyo en la misma empresa :tanque^: saludos
SOCIO DE ANARMA 637

Leopardo2E
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Leopardo2E » 06 Ago 2023 23:17

¡Gracias por la bienvenida!

Tikillos escribió:Bienvenido al foro!
Buen ladrillo de presentación

Pd: Si te gusta la precisión, compra un buen 22. específico para ello. Disfrutarás más de esas características que describes.

Un saludo!

Tengo unos 600 euros de presupuesto, si encuentro algo muy bueno puedo extenderme a 700. La Walther PPQ M2 de 5 pulgadas (22LR) me llama mucho. Quiero sobre todo una pistola que me sirva un poco para todo para ver qué disciplinas me gustarían más. El IPSC me llama mucho la atención, pero también la Open y la modalidad olímpica Standard. Pero quién sabe si no me motivo en un futuro a más cosas jeje
Es por eso que quizá una buena opción es poder cambiarle a 9mm, que también tendría su factor de diversión pegar truenos, aunque soy consciente de que he de aprender precisión con el 22.

fraypistolas escribió:Imagino que conoces a Rafa ha sido compañero tuyo en la misma empresa :tanque^: saludos

De no ser por Rafa no estaría aquí, qué rápido me habéis fichado :cow:

Un saludo, tiradores

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 09 Ago 2023 04:13

Bienvenido al foro
Adjuntos
¡Buenas a todo el mundo!

Soy un chaval de Toledo con la licencia F recién sacada del horno. De siempre 50

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Ago 2023 12:44

Bienvenido al foro compañero  :birra^:
Del .22 tienes buenas ofertas de segunda mano y suelen ser pistolas poco castigadas. Si además coges una Pardini, Walther, Feinwerkbau... la puedes volver a vender sin apenas pérdida económica.
Socio ANARMA 1142

cyborg7
Usuario Baneado

Mensajepor cyborg7 » 12 Sep 2023 15:50

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Volver a “Salir del Armero”