[citando a: AASSS]
Por un lado abraza el cañon.. y por el otro abraza la valvula de la botella...
tienes razón , el cañón y el tophat
[citando a: AASSS]
Por un lado abraza el cañon.. y por el otro abraza la valvula de la botella...
[citando a: jkaleido][citando a: fran_cm88]
si ya lo vi es una alternativa al adaptador original de airforce, tambien vi el proyecto que se anda entre manos gebek :lol yo esas cosas las compro en una web de usa en europa nose si las encontraras y en caso de que sea si seguro que son mucho mas caras
cuando dices el "adpatador original de airforce" supongo que te referirás al "capuchón" que lleva el tanque de CO2 para poder instalarlo en el Condor/Talon ¿no?
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/accessory.pl?accessory_id=1713
lo que yo creía era que ese adaptador era sólo para CO2, y parece por lo que deduzco de tus palabras, que con ese adaptador se puede "enchufar" tambien una botella de paintball, por ejemplo, o de cualquier otra clase, pero cargada con aire a la presión que dé el tanque, sea 3000 psi o 4500 psi ¿no es así?
y cuando dices que compras esos tanques en EEUU ¿te refieres a Wevopaintball? ¿donde, please?
saludos
[citando a: fran_cm88]
El adaptador de airforce se puede usar con todo tipo de tanques de paintball co2 o aire comprimido, este adaptador lleva la misma valvula que la hi-flo del condor.
[citando a: Gebek][citando a: fran_cm88]
El adaptador de airforce se puede usar con todo tipo de tanques de paintball co2 o aire comprimido, este adaptador lleva la misma valvula que la hi-flo del condor.
Comorrrlll??? entonces porque no da 90 julios??? yo tiro con CO2, con ese adaptador, y no da esos julios ni de broma (por suerte, que sino se la quedan en aduanas, y yo escribiria desde el ciber del talego).
[citando a: fran_cm88] culata regulable en altura y silenciador artesanal hecho por modesto cordovilla
[citando a: fran_cm88]
lo mismo me he pasado un poco con la resolucion jajaja
[citando a: Gebek]
Na, solo un poquillo.
La cantonera, como la has acoplado a la botella. Porque si la pegas o algo asi, corres el riesgo de que la proxima vez que enrosques la botella, la cantonera te quede torcida... no?
[citando a: jkaleido][citando a: Gebek]
Na, solo un poquillo.
La cantonera, como la has acoplado a la botella. Porque si la pegas o algo asi, corres el riesgo de que la proxima vez que enrosques la botella, la cantonera te quede torcida... no?
la base del tanque de aire tiene agujero para acoplar culatines
saludos
[citando a: Gebek]AAh, jeje, que currao... el de CO2 no tiene nada, pero algo se me ocurrira.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados