Umarex 850 4,5 ó 5,5
Umarex 850 4,5 ó 5,5
Pues eso, estoy por comprarme esta carabina y dudo entre estos 2 calibres, creo que optare x 5.5 ya que no tengo ninguna de este calibre (bueno una crosman 2240 y me encanta)
que pensais vosotros???
:sn
que pensais vosotros???
:sn
RE: Umarex 850 4,5 ó 5,5
cuantos julios y velocidad saca¿? y que precioo tiene¿? esta muy guapa
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
hola eternity
pues es a 16j la velocidad no la se pero sin lugar a dudas es mejor en 4.5 como la mia
la carabina sale por unos 200e largos yo me compre el pak
carabina +vissor 6x42+ adptador para dos botellas de12g+ moderador de sonido+ botella de 88g + 10 botellas de 12 + 500 balines alrededor 390e
ahora te digo es muy precisa y divertida por su sistema de cerrojo no dejas de tirar:D
pues es a 16j la velocidad no la se pero sin lugar a dudas es mejor en 4.5 como la mia
la carabina sale por unos 200e largos yo me compre el pak
carabina +vissor 6x42+ adptador para dos botellas de12g+ moderador de sonido+ botella de 88g + 10 botellas de 12 + 500 balines alrededor 390e
ahora te digo es muy precisa y divertida por su sistema de cerrojo no dejas de tirar:D
sisi pero joer estas escopetas son carillas, mejor me quedo en el muelle de toda la vida poraora....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Poca potencia para 5.5. A menos que sólo quieras tirar cerca compra 4.5 y aún así balines ligeros.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
si yo lo veo mejor, 4.5 no tiene mucha potencia y con balines tipo promatch tendras buenos resultados date cuenta que pesan 7.5 gr (aprox) y en 5.5 pesan entorno a 14 / 15gr
Efectivamente. Yo no la he podido probar, pero la comparo con la Gamo Extreme. Ambas usan la bombona de 88 grs y probados muchos balines el que más me gusta es el Napier power target de 7,69 grs. prelubricado. Más peso ya no casa tan bien.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
yo tiro la mayoria gamo mach para plinkear, pero balines como n&h diabolo sport tienen que ir muy bien y los mach tambien
Muchas gracias a todos, veo que el problema es la potencia que entrega...
seria muy dificil subirla a 20 o 22 julios( aunque durara menos la botella de co2)????
seria muy dificil subirla a 20 o 22 julios( aunque durara menos la botella de co2)????
ayadarme plis :P
Si lo que quieres es modificarla para subir potencia y jugar con su mecanica sin dudarlo es mejor en Co2 una Qb78, pero es monotiro, y mucho mas economica...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
bueno, al final me la comprare en 4.5 con un kit muy majo ...
saludos
saludos
Para subir la potencia tienes dos opciones,modificar la valvula haciendo mayor el paso del co2 o calzar el muelle del martillo.
dejo la direccion de un foro donde lo explican,lo unico que esta en ingles.
https://www.network54.com/Index/84463
dejo la direccion de un foro donde lo explican,lo unico que esta en ingles.
https://www.network54.com/Index/84463
muchiiisimas gracias
aqui esta lo que hay que hacer, hay que colocar la bilta de acero (un rodamiento por ejemplo) con esto soltara una mayor carga de co2...
cuantos julios aumentara la potencia ???
cuantos julios aumentara la potencia ???
Yo acabo de comprar una (En EEUU se llama : "Hamerli 850"
Mi modesta opinion, ya que carezco de experiencia para comparar es que es estupenda. No se cuantos julios ni me interesa, tengo un terreno de 40 m y a esa distancia, perforo las latas de cerveza, coca etc, por el fondo ya que de pie no tiene chiste d elo facil que es dada la precision de esta carabina. Que se le puede sacar mas potencia. Si he visto sacar 22.5 julios calzando el resorte del martillo con roldanas de 1/16 hasta dejar el martillo casi tocando la valvula, esta, (la valvula) en estado de reposo.
Debo añadir, que en donde yo vivo no hay mucha oferta y tuve que comprarla por internet.
Los perdigones, son gamo Pro Mach, normales
Yo estoy muy contento y divertido con ella.
Un saludo a todos.
Mi modesta opinion, ya que carezco de experiencia para comparar es que es estupenda. No se cuantos julios ni me interesa, tengo un terreno de 40 m y a esa distancia, perforo las latas de cerveza, coca etc, por el fondo ya que de pie no tiene chiste d elo facil que es dada la precision de esta carabina. Que se le puede sacar mas potencia. Si he visto sacar 22.5 julios calzando el resorte del martillo con roldanas de 1/16 hasta dejar el martillo casi tocando la valvula, esta, (la valvula) en estado de reposo.
Debo añadir, que en donde yo vivo no hay mucha oferta y tuve que comprarla por internet.
Los perdigones, son gamo Pro Mach, normales
Yo estoy muy contento y divertido con ella.
Un saludo a todos.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
hola.
yo tambien tengo la umarez 850 en 4,5, concretamente el kit que comentas viene con el silnciador,visor y el adaptador para dos botellas de co2 de 12gr. (si puedes pilla ese kit sin dudarlo que te saldra mas barato a la larga)
creo que la potencia de serie es mas que buena a no ser que quieras tiras a distancias largas.
yo tiro con los balines umarex de copa normales que venian y de momento perfecto agrupa de pm cuando se me acaben usare los gamo por que probe un par de cargadores y el resultado era = de bueno.
cuando buscaba informacion de esta carabina todo el mundo coincidia en que la potencia era insuficiente para cal 5,5 en 4,5 creo es la mejor opcion.
por ejemplo de las tres carabinas que tengo, todas de co2 esta es la mas potente con diferencia.
saludos
yo tambien tengo la umarez 850 en 4,5, concretamente el kit que comentas viene con el silnciador,visor y el adaptador para dos botellas de co2 de 12gr. (si puedes pilla ese kit sin dudarlo que te saldra mas barato a la larga)
creo que la potencia de serie es mas que buena a no ser que quieras tiras a distancias largas.
yo tiro con los balines umarex de copa normales que venian y de momento perfecto agrupa de pm cuando se me acaben usare los gamo por que probe un par de cargadores y el resultado era = de bueno.
cuando buscaba informacion de esta carabina todo el mundo coincidia en que la potencia era insuficiente para cal 5,5 en 4,5 creo es la mejor opcion.
por ejemplo de las tres carabinas que tengo, todas de co2 esta es la mas potente con diferencia.
saludos
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€