ayuda con cz75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con cz75

Mensajepor Yvan5 » 03 Ago 2023 20:02

Entrando ahora mismo en el Google Maps y buscando esa dirección me sale esta imagen, tomada en junio de este año.

El sol está alto, o sea que sería horario laboral, y no creo que los chicos de Google trabajen en domingo. Por otro lado está todo limpio, pero hay correo bajo la persiana.

Saca las conclusiones que puedas.

Si quieres probar, según la misma fuente el teléfono de la peluquería que hay al lado es el 937 65 23 77. Puedes llamar y preguntar que seguramente sabrán si abren todos los días o no.
Adjuntos
hola buenas soy un novato en este mundillo pero bueno me saque permiso de armas el f tiro olimpico ,y 00

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Ago 2023 22:53

Yvan5 escribió:Entrando ahora mismo en el Google Maps y buscando esa dirección me sale esta imagen, tomada en junio de este año.

El sol está alto, o sea que sería horario laboral, y no creo que los chicos de Google trabajen en domingo. Por otro lado está todo limpio, pero hay correo bajo la persiana.

Saca las conclusiones que puedas.

Si quieres probar, según la misma fuente el teléfono de la peluquería que hay al lado es el 937 65 23 77. Puedes llamar y preguntar que seguramente sabrán si abren todos los días o no.

Buenas Yvan5
Pues por curiosidad, llamaré si me acuerdo.
Al menos sabremos si todavía podemos contar con ese buen armero.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

jordymartin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jordymartin » 04 Ago 2023 00:18

bueno a mi me la dejaron en un kilo 600 esta bien menos pienso que puede tener problemas de expulsion o martilleo de momento seguire asi...me apunto ese armero de malaga que menciono el compañero ...por cierto os paso hilo para chachas de madera en aliexpress a buen precio
https://gripsworld.es.aliexpress.com/st ... Text=cz-75

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 04 Ago 2023 10:58

Buenas.

Llamé a la peluquería que hay al lado de la Armería de Ceferino Masip.

Según me comento la amable señorita que me atendió. Ceferino Masip se jubiló hace unos años.
Vendió el local y las personas que lo adquirieron pasan por el, como mucho, una vez cada seis meses para recoger el correo, pero nunca la abren al público.

Así que confirmado. La Armería Masip, ya no está disponible.

Un saludo.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 04 Ago 2023 11:14

Yo llevo alza micrometrica.
La compré en Armeria Izquierdo " barcelona " al lado del mercado de sant antoni.
Adjuntos
hola buenas soy un novato en este mundillo pero bueno me saque permiso de armas el f tiro olimpico ,y 40
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 04 Ago 2023 11:18

Eremita escribió:Buenas.

Según me comento la amable señorita que me atendió. Ceferino Masip se jubiló hace unos años.
Vendió el local y las personas que lo adquirieron pasan por el, como mucho, una vez cada seis meses para recoger el correo, pero nunca la abren al público.

Un saludo.

Por desgracia Ceferino estaba ya muy jodido de salud, la ultima vez que lo vi fue en el club de tiro de Mataro allá por el 2015 o así, ya caminaba un poquito curvado y tenia síntomas de estar muy cansado.
Finalmente se jubilo y su hijo que es Mosso de escuadra no sabia si iba a continuar con el negocio, yo iba por la tienda de palafolls de vez en cuando a comprar alguna cosa como pólvora o algún recambio para STI o CZ ya que tenia un cliente en el mismo pueblo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 04 Ago 2023 14:22

Pues démonos por jodi..., desaparece una de las pocas buenas armerías que quedaban en España.

jordymartin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jordymartin » 06 Ago 2023 00:19

sustavic escribió:Yo llevo alza micrometrica.
La compré en Armeria Izquierdo " barcelona " al lado del mercado de sant antoni.

sabes que modelo es exactamente?

javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivaz » 06 Ago 2023 00:56

Un saludo.

Muchas gracias Eremita.

Es que a mí me sonaba que estaba cerrada pero no sé ni dónde lo había oído. En fin alguien muy fiable por lo que cuentan y del que no podemos disponer. :(
Un saludo.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 06 Ago 2023 11:28

Buenas.

No entremos en pánico.
Todavía quedan personas competentes y las grandes ayudas que muchos dejaron en el foro.

Hay alguna que otra cosilla que con un poco de sesera y templanza podemos hacer nosotros mismos.

Un saludo.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 06 Ago 2023 11:35

No entremos en pánico.
Todavía quedan personas competentes y las grandes ayudas que muchos dejaron en el foro.

Hay alguna que otra cosilla que con un poco de sesera y templanza podemos hacer nosotros mismos.

Un saludo.

Un alza en cola de milano es sacar por un lado y meter por el contrario, no hay mas secreto.
Lo que no se puede ser es un bruto y hacerlo con un martillo y un destornillador.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 06 Ago 2023 11:39

jordymartin escribió:
sustavic escribió:Yo llevo alza micrometrica.

sabes que modelo es exactamente?

https://www.ipscstore.com/es/434-cz-75-sights?page=2

Aqui tienes varios modelos.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 06 Ago 2023 11:50

sustavic escribió:

No entremos en pánico.

Un saludo.

Un alza en cola de milano es sacar por un lado y meter por el contrario, no hay mas secreto.
Lo que no se puede ser es un bruto y hacerlo con un martillo y un destornillador.

Buenas sustavic

Por eso dije lo de la sesera jejeje.
Muelles podemos cambiarlos nosotros, desmontar el arma entera también y muchas otras cosas, pero primero informándose adecuadamente y no meter mano hasta que no se tenga claro del todo.

La templanza requiere tiempo, calma e información.
Así que hay que empezar a sustituir la palabra "problema" (que suena demasiado a obstáculo irresoluble) por "ligero inconveniente" que ya hace que parezca más fácil el solucionarlo.

Los dramas, para el teatro y las novelas :wink:

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”