.

manolosolo escribió:Habría que plantearse sí de verdad las armas tienen tantos desgastes como la gente les supone que tienen, eso lo primero.......
.
manolosolo escribió:Habría que plantearse sí de verdad las armas tienen tantos desgastes como la gente les supone que tienen, eso lo primero.......
.
DeadPool escribió:Magnunrino escribió:Aún a riesgo de ser reiterativo y viendo lo extenso del tema, solo una pequeña aportación: a mi lo que mejor me va es el aceite de vaselina. Después de pavonar, envuelve y protege de lujo, y se remueve a la perfección. También es espectacular para mantener armas que no se usan todos los fines de semana.
Como digo, si alguno ya lo ha dicho, disculpad. Si no, para el que le valga!!
Donde se puede encontrar?
Magnunrino escribió:DeadPool escribió:Magnunrino escribió:Aún a riesgo de ser reiterativo y viendo lo extenso del tema, solo una pequeña aportación: a mi lo que mejor me va es el aceite de vaselina. Después de pavonar, envuelve y protege de lujo, y se remueve a la perfección. También es espectacular para mantener armas que no se usan todos los fines de semana.
Como digo, si alguno ya lo ha dicho, disculpad. Si no, para el que le valga!!
Donde se puede encontrar?
Buenas, Deadpool. Este aceite lo encuentras en cualquier tienda de bricolaje o de pinturas. Yo lo compré en una droguería, pero ya ha cerrado...cada vez van quedando menos.
Saludos!
chelin12 escribió:Buenas,a mi j.serrano que sabe lo que hace me dijo w40 mezclado 1/4y lo demás repsol multielite y lo uso para todo ,cañones,pavón,madera y genial
DeadPool escribió:chelin12 escribió:Buenas,a mi j.serrano que sabe lo que hace me dijo w40 mezclado 1/4y lo demás repsol multielite y lo uso para todo ,cañones,pavón,madera y genial
Bajo ambientes húmedos?
chelin12 escribió:DeadPool escribió:chelin12 escribió:Buenas,a mi j.serrano que sabe lo que hace me dijo w40 mezclado 1/4y lo demás repsol multielite y lo uso para todo ,cañones,pavón,madera y genial
Bajo ambientes húmedos?
En todo tiempo
chelin12 escribió:Nada,nada,todo perfecto
non_fuyades escribió:Lo de la cocacola lo puedo confirmar....
No funciona.
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados