ayuda con cz75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jordymartin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con cz75

Mensajepor jordymartin » 02 Ago 2023 00:59

hola buenas soy un novato en este mundillo pero bueno me saque permiso de armas el f tiro olimpico ,y al final me compre una 9mm cz 75 b de segunda mano...y fui al tiro varias veces el gatillo estaba como una piedra y no me acostumbraba pegaba mucho gatillazo y agrupaba abajo a la izquierda porque estaba muy duro no le encontraba el punto al gatillo ...hace un par de semanas se la lleve a la armeria aguirre en malaga lei recomendaciones por el foro...cuando se la lleve le midio la fuerza de gatillo y estaba sobre los dos kilos y ahora dice que sobre el kilo 600 y ahora el gatillo se siente mas blanda me dijo que le cambio el muelle de gatillo ....el caso es que le dije que le cambiara el alza a lpa regulable y mira tambien ...al final solo me puso solo el alza y que yo tenia regularlo pues el caso es que sobresale mucho y no se puede amartillar tendria que tirar de corredera siempre para meter seguro etc .....me parece muy incomodo e incluso peligroso....estuve bicheando por el foro y la gente le mete otras alzas de punto e incluso lei que hay que cambiar la mira tambien ...un desastre ...alguien me puede arrojar luz con este tema....se puede cambiar por otra alza mas corta?necesito ayuda
Última edición por jordymartin el 02 Ago 2023 01:45, editado 2 veces en total.

jordymartin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ayuda con cz75

Mensajepor jordymartin » 02 Ago 2023 01:02

jordymartin escribió:hola buenas soy un novato en este mundillo pero bueno me saque permiso de armas el f tiro olimpico ,y al final me compre una 9mm cz 75 b de segunda mano...y fui al tiro varias veces el gatillo estaba como una piedra y no me acostumbraba pegaba mucho gatillazo y agrupaba abajo a la izquierda porque estaba muy duro no le encontraba el punto al gatillo ...hace un par de semanas se la lleve a la armeria aguirre en malaga lei recomendaciones por el foro...cuando se la lleve le midio la fuerza de gatillo y estaba sobre los dos kilos y ahora dice que sobre el kilo 600 y ahora el gatillo se siente mas blanda me dijo que le cambio el muelle de gatillo ....el caso es que le dije que le cambiara alza lpa regulable y mira tambien ...al final solo me puso solo el alza y que yo tenia regularlo pues el caso es que sobresale mucho y no se puede amartillar tendria que tirar de corredera siempre para meter seguro etc .....me parece muy incomodo e incluso peligroso....estuve bicheando por el foro y la gente le mete otras alzas de punto e incluso lei que hay que cambiar la mira tambien ...un desastre ...alguien me puede arrojar luz con este tema....
Adjuntos
hola buenas soy un novato en este mundillo pero bueno me saque permiso de armas el f tiro olimpico ,y 10

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 02 Ago 2023 08:14

Hola, si que parece que molestan, eso tendría que haberlo visto el armero, mira estas que te envío https://www.armeriamarcos.es/repuestos- ... 21508.html además tenía que haberte dejado el gatillo con 1.3 kg no con 1.6, pero en fin son gustos.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 02 Ago 2023 08:18

Yo vendí la mia y me compré la Sport II, pero te pongo el hilo de mi venta donde se ven fotos y puedes comparar y el alza no queda tan atrás como en la tuya, mira a ver la referencia en el paquete de la LPA no sea que Keko se haya equivocado de referencia y de modelo (me extraña ya que es buen armero, pero un error lo tiene cualquiera)
viewtopic.php?t=1137219

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 02 Ago 2023 09:46

Una pregunta. Dices que tienes que tirar de la corredera para poder poner el seguro, lo cual quiere decir que quieres ponerlo sin tener cartucho en la recámara.

¿Para qué pones entonces el seguro? Es como abrochar los cinturones de seguridad de los asientos libres del coche.

En fin, si te empeñas en hacerlo, a lo mejor te sale más fácil y barato cambiar el martillo (puedes hacerlo tú mismo) por uno con espolón, como los que usaban los modelos viejos de CZ, y que seguro puedes encontrar en internet.

Piensa que cuanto más distancia entre miras tienes menos error angular, pero a cambio tardas un pelín más en cogerlas y es un poco más difícil mantenerlas.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 02 Ago 2023 10:41

Hola, compañero:

¿Puede ser el alza es una Krale Adjustable Rear Sight LPA TPU Black?

Si miras en https://www.krale.shop/eu/adjustable-re ... pu-black/# veras, en el apartado “specifications “ que está pensada para modelos de Ruger o Glock.

Puede que ese sea el problema.

Espero que ayude.

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

jordymartin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jordymartin » 02 Ago 2023 22:21

pues nada hoy fui al armero le quito el alza y me hizo la devolucion ,y voy a probar las miras que me paso el compañero
https://www.armeriamarcos.es/repuestos- ... 21508.html llamare para asegurarme.....hay un hilo que habla sobre el tema ...viewtopic.php?t=1075461...le pregunte al armero si se habia equivocado de referencia...me dijo que el distribuidor de lpa les dijo que era esa mire la web de lpa italia y venian dos modelos para
cz75b ...asi que graso error el distribuidor y el armero y yo que soy un novato que les tenga que corregir ..madre mia

jordymartin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jordymartin » 02 Ago 2023 22:29

Chemi _Refogs escribió:Hola, compañero:

¿Puede ser el alza es una Krale Adjustable Rear Sight LPA TPU Black?

Si miras en https://www.krale.shop/eu/adjustable-re ... pu-black/# veras, en el apartado “specifications “ que está pensada para modelos de Ruger o Glock.

Puede que ese sea el problema.

Espero que ayude.

Saludos. :birra^:

hola la que me puso fue esta
https://www.armeriagarriga.es/index.php ... 7zc-detail
en teoria es compatible para la cz75b pero en la practica no es

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Ago 2023 00:01

Gracias por la información.

Por cierto, ¿alguien me puede decir como se sabe si se necesita el juego para el modelo antiguo o el nuevo en las CZ75?

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 03 Ago 2023 08:24

Pues un aplauso a ese armero honrado que te la cambió sin problemas, a estos armeros son los que hay que hacer publicidad y poner sus datos.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Ago 2023 11:20

Buenas.

Ahora mismo me falla la memoria y no me acuerdo. Pero había una armería donde todo el mundo mandaba sus CZ 75 a ajustar porque las dejaban de impresión.

Las que yo tuve las compré ya ajustadas y no tendrías todos esos inconvenientes.

A ver si algún compañero del foro puede indicar cuál es esa armería.

La CZ 75 B es una magnífica pistola y nada complicada a la hora de hacer esos pocos ajustes.

Si no recuerdo mal, las mías no pasaban del kilo trescientos ninguna de las dos.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 03 Ago 2023 11:31

Yo estoy contentísimo con la Topgun de Alicante.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 03 Ago 2023 12:46

Eremita escribió:Buenas.

Ahora mismo me falla la memoria y no me acuerdo. Pero había una armería donde todo el mundo mandaba sus CZ 75 a ajustar porque las dejaban de impresión.

Las que yo tuve las compré ya ajustadas y no tendrías todos esos inconvenientes.

La CZ 75 B es una magnífica pistola y nada complicada a la hora de hacer esos pocos ajustes.

Si no recuerdo mal, las mías no pasaban del kilo trescientos ninguna de las dos.

Un saludo.

Creo que era Armeria Masip, también Fiol y en Málaga Armeria Maury Martín son los que tocan bien para dejar el disparador a 1 Kg. de todas formas yo a todas las cz que he tenido se lo rebajado yo cambiando todos los muelles con los kit que venden al uso, menos a la Sport II que ya viene rebajado y ajustado por el armero alemán que las customiza.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Ago 2023 13:04

jaf1963 escribió:
Eremita escribió:Buenas.

Un saludo.

Creo que era Armeria Masip, también Fiol y en Málaga Armeria Maury Martín son los que tocan bien para dejar el disparador a 1 Kg. de todas formas yo a todas las cz que he tenido se lo rebajado yo cambiando todos los muelles con los kit que venden al uso, menos a la Sport II que ya viene rebajado y ajustado por el armero alemán que las customiza.

Buenas jaf1963

Exacto. Masip era la que no recordaba y de Fiol y Top Gun también se que hay buenas referencias MURCIANICO.

En la época que yo las tuve, casi todo el mundo las enviaba a Masip y todos salían contentos.
De esto hace años, aunque no creo que bajarán la calidad de sus trabajos.

Lo comentaba para darle algún sitio con garantías a quien abrió el hilo.

En mi caso, si vuelvo a tener una CZ 75 B, que no lo descarto (para IPSC y de vez en cuando dejar descansar el revólver). Si la tuviera que tocar alguien, la enviaría a Masip o Fiol. Si siguen trabajando igual, sé que me quedaría satisfecho con el resultado.

Estoy seguro que hay más armeros que trabajan muy bien. Aunque para un acondicionamiento general iría por ese lado.

Un saludo.

javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivaz » 03 Ago 2023 13:46

Pero Masip no había cerrado o me estoy liando yo con otra de toda la vida?

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Ago 2023 15:47

javivaz escribió:Pero Masip no había cerrado o me estoy liando yo con otra de toda la vida?

Buenas javivaz.

Pues no tengo ni idea. En Facebook su último mensaje es de Junio del 2016 y a la página web no me da acceso.
Ahora mismo el teléfono da señal. Cuestión de llamar en horario comercial y preguntar.
Fiol si parece que siga activa.

Un saludo

javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivaz » 03 Ago 2023 18:30

Eremita escribió:
javivaz escribió:Pero Masip no había cerrado o me estoy liando yo con otra de toda la vida?

Buenas javivaz.

Pues no tengo ni idea. En Facebook su último mensaje es de Junio del 2016 y a la página web no me da acceso.
Ahora mismo el teléfono da señal. Cuestión de llamar en horario comercial y preguntar.

Un saludo

Hola Eremita

Sí. Fiol siempre ha estado. De momento.
Respecto a Masip pues su web no tiene nada http://www.armasmasip.com/
En Google Maps aparece https://www.google.com/maps/@41.671622,2.750891,3a,75y,10.16h,96.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNONjCCZonLWRbRbXZHZLJw!2e0!7i16384!8i8192?hl=es&entry=ttu
El email en teoría sería este armeriamasip@gmail.com

Efectivamente, el último mensaje de Facebook es del 2016 y la info que aparece es:
Adjuntos
hola buenas soy un novato en este mundillo pero bueno me saque permiso de armas el f tiro olimpico ,y 160

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Ago 2023 19:43

javivaz escribió:
Eremita escribió:

Buenas javivaz.

Un saludo

Hola Eremita

Sí. Fiol siempre ha estado. De momento.
Respecto a Masip pues su web no tiene nada http://www.armasmasip.com/
En Google Maps aparece https://www.google.com/maps/@41.671622,2.750891,3a,75y,10.16h,96.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNONjCCZonLWRbRbXZHZLJw!2e0!7i16384!8i8192?hl=es&entry=ttu
El email en teoría sería este armeriamasip@gmail.com

Efectivamente, el último mensaje de Facebook es del 2016 y la info que aparece es:

Buenas.

Llamé varias veces y no lo cogieron. ¿Vacaciones?, ¿Horario de verano?
Ni idea.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”