Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Bueno y a otra cosa, este no soy yo, pero este es el retroceso que tiene el 44 Magnum en un revolver jejeje:
http://es.youtube.com/watch?v=3cyNQ-kHKbM
Hace poco que sentí ese brinco en mi mano,:D
Oscar.
http://es.youtube.com/watch?v=3cyNQ-kHKbM
Hace poco que sentí ese brinco en mi mano,:D
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar no me pongas los dientes largos con el 44 que tengo ganas de catarlo.
Lo del banco de tiro lo había visto en la galería. un compañero que recarga lo usa para comprobar agrupaciones. Amén de los cronografos y un montón de cosas más.
Lo del banco de tiro lo había visto en la galería. un compañero que recarga lo usa para comprobar agrupaciones. Amén de los cronografos y un montón de cosas más.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
YO el 44 Magnum lo tengo que reformar un poco, no está en muy buen estado. Quiero mandarlo a Iparguns, qeu lo dejan nuevo, pero se me ha cruzado la idea del rifle y lo he dejado aparcado. Tiene el pavón bastante mal y algo de oxido que no ha ido a mas pues lo limpie como pude y lo tengo embadurnado en aceite de armas. Las cachas originales hay que cambiarlas. El proceso de restaurarlo costaría unos 250 euros, pero lo dejan nuevo. A ver si busco alguna foto y la pongo.
Oscar.
Oscar.
He oido maravillas de esa gente.
Sobre todo a compañeros fanáticos de las Star.
Sobre todo a compañeros fanáticos de las Star.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver cuando lo puedo mandar, cuando termine de ahorrar para el rifle. Todo no puede ser:_(, pero paciencia, espero que teniendolo bien engrasado, y limpiandolo a menudo no vaya a más el óxido (por cierto qué es lo mejor para limpiar las partes externas del arma y del interior del cañon???) . Yo uso alcohol y luego aceite de armas. Bueno, voy a cenar, a ducharme y a la piltra, a lo mejor leo un rato un libro, hoy nada de oposición jajaja. Buenas noches a todos.
Oscar.
Oscar.
Uso el SM-50 de SMYTH- MORRIS. Que viene a ser parecido al WD40 pero mejorado.
apenas deja pringue en las armas y saca la porquería que da gusto.
buenas noches y hasta mañana
apenas deja pringue en las armas y saca la porquería que da gusto.
buenas noches y hasta mañana
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oido cocina, buenas noches, entavía ando por aquí jejeje.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Más tranquilo y lo mejor, ya estoy de vacaciones, hasta el uno de septiembre.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Noooo, esa esta a buen recaudo y tengo que seguir echando el eurito de rigor jejjeej. Por cierto, el aceite que me dices ¿dónde se compra? supongo que en cualquier ferretería no?
Oscar.
Oscar.
en ferretría industrial.
Mi amigo como lo coge por cajas me pasa cuando necesito. Pero llevo tiempo con este bote, pues runde más que los tradicionales.
Mi amigo como lo coge por cajas me pasa cuando necesito. Pero llevo tiempo con este bote, pues runde más que los tradicionales.
Si quieres puedes
Hay un elemento quimico que venden en ferreterias Kobel para quitar el oxido y pavonar. Lo e probado y funciona bastante bien pero como luego no lo metas en aceite volbemos a tener el problema. LAstima que tire el embase es de color naranja a ver si habren el Lunes y te digo la marca. Algunas veces lo e lijado y luego le e dado calor ( sin poner al rojo) y baño en aceite pero es anivel particular en algunas piezas a si que te lo comento pero no te lo recomiendo puesto que como te pases la fastidias. TAmbien para quitar el oxido esta el agua fuerte pero se come todo (no lo e probado en armas) En fin es lo que te puedo decir,.
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Lathi y Angel, prefiero no hacer experimentos, demasiado caras las armas como para andar probando, y además yo no soy un manitas y la pifio seguro jejeje.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”