jaf1963 escribió:Eremita escribió:jaf1963 escribió:Cuando lo leas verás que tampoco era para tanto, yo lo leí y lo vendí, al final siempre en todo 2+2 son 4.
Buenas
jaf1963Estoy casi seguro que mucho de lo que trae o ya lo leí en otro sitio, o ya lo sé por otras fuentes.
Pero aprendí qué, en muchas ocasiones,
no es lo que dicen, sino como lo dicen el que haga que se quede mejor en la memoria.
Tengo algún conocido cuyos conocimientos sobre tiro son, como poco, asombrosos. Pero no sabe transmitirlos, con lo cual intentar aprender con el es una verdadera tortura. De hecho, ni se me ocurrirá nunca más pedirle consejo sobre algo, aún sabiendo que lo sabe.
A un libro es mucho más fácil darle una oportunidad
Gracias por tu comentario.
Un saludo
Lo escrito siempre queda y es de agradecer que su saber lo plasmara en libros y más teniendo en cuenta la poca literatura que hay sobre el tiro en Español , no se porqué siempre tengo la sensación que nuestra afición la debamos llevar en secreto y que nadie se entere de que en España podemos (de momento) tener acceso a armas de fuego, pero como bien dices muchas cosas del libro se saben por compañeros o por leerlas en otras publicaciones y a mí el libro no me aportó mucho (solo es mi opinión y no tiene que coincidir con la de los demás compañeros), había también un manuscrito sobre el tiro o preparación del tiro traducido al Español por un Argentino que colgó un compañero en el foro y era muy interesante, pero no recuerdo dónde ni el título.
Un saludo.
Buenas
jaf1964Siempre es de agradecer el esfuerzo de alguien por ayudar.
Creo que es este al que te refieres. Es de otro hilo donde participaba.
Chemi _Refogs escribió:“Como el link original ha desaparecido, lo he colgado en MEGA, a libre disposición para el que lo quiera bajar libremente. El link:
https://mega.nz/#!N1JAkKpYClave de cifrado, copiar y pegar en la ventana emergente de MEGA:
4uzpbIAYeXrNlb2bwdPgFPef5bjLra36WytVAah5Kn0
Darle a descargar en el cuadrado verde, y listo.............

”
Saludos.
Sobre lo de "llevarlo en secreto" ..... jejejejeje. A ver como lo digo sin salirme de mis normas.
El otro día en una tirada una señora le preguntó a un arbitro "oye, ¿por qué ese lleva mascarilla?" y el arbitro le dijo, "es que tiene una enfermedad pulmonar", la señora exclamó satisfecha "AAAH bueno".
El de la mascarilla era yo y llevaba los Peltor de "espiar" (los electrónicos), así que me cosqué de todo
Es fastidiado luchar contra la idiosincrasia, por no decir imposible. Y es sabido que haga o diga uno cualquier cosa, los demás pensarán lo que les de la real gana, así que para que alimentar tonterías y aburrimientos varios, al menos yo no sirvo.
No tengo nada que esconder, pero si no es estrictamente necesario, no doy más información de la que se necesita, porque en la mayoría de los casos esa información irá a un fangal.
Y si quieren información, que se compren un libro, que trae mucha.

Ojalá sea ese el que comentas.
Un saludo
PD: No tengo una enfermedad pulmonar jejeje. Tengo hiperreactividad bronquial (una leve bronquitis crónica) y llevo mascarilla porque desde que la gente se quitó la suya el índice de contagios (oficialmente) se incrementó x5 (aunque seguro que es x20) con lo cual, como los demás no me cuidan, me cuido yo y ya veremos como fluye el tema, porque estoy de la mascarilla hasta el moño. (A pesar de los paliativos, que no son vacunas. La utilización del diccionario a veces es útil

)