Quería hacer una “encuesta” , cuál es el mejor rifle semiautomático, y por que?
Re: Quería hacer una “encuesta” , cuál es el mejor rifle semiautomático, y por que?
Pues es muy facil, alguien muy cercano a mi tiene 1 armeria,y la marca se lo han echo saber,que el los planes de futuro no estara el b15 en su catalogo.
Re: Quería hacer una “encuesta” , cuál es el mejor rifle semiautomático, y por que?
El b15 fue un cambio de cromos. Creo q el mecanismo no se fabrica aquí
kiazara2 escribió:Pues es muy facil, alguien muy cercano a mi tiene 1 armeria,y la marca se lo han echo saber,que el los planes de futuro no estara el b15 en su catalogo.
En el catalogo 2021, de hecho, no esta
Por eso lo digo que ya no se vendera mas,solo la produccion ya hecha,y lo que queda en stock,como bien dice el compañero fue un cambio de cromos,yo te vendo cañones,tu me vendes mecanismos
- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin lugar a dudas hk 940 largo. Rifle con mucha precisión y una mecanica de lujo. Tenía el problema del peso y lo difícil de acerrojar con frío. Pero ha sido y será el mejor..
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
O un mazacote feo, cuadrado , mal equilibrado con micro estrias .......pero cono lo tengo, yo es el mejor del mundo mundial.
Lo cierto es q los argumentos no se sostienen
Lo cierto es q los argumentos no se sostienen
Eso de que los argumentos no se sostienen pues depende....lo de feo, mazacote, tosco etcétera es meramente estético y no funcional así qué para gustos. A mí particularmente y nunca tuve uno aunque sí lo disparé me encanta el HK 940. Su sistema de rodillos aunque marquen las vainas cosa que me da igual pues no recargo me parece muy fiable.
Algo cabezón sí que es, el reparto de masas le hace tirar hacia abajo, y el seguro está en una posición algo rara,pero como arma es indiscutible que mecánicamente es fiable. Mucho más feo me parece el HK slb 2000.
Algo cabezón sí que es, el reparto de masas le hace tirar hacia abajo, y el seguro está en una posición algo rara,pero como arma es indiscutible que mecánicamente es fiable. Mucho más feo me parece el HK slb 2000.
Sinceramente.... Creo que nadie habla del sauer porque ninguno lo a visto ni comprado debido a su precio, porque corregirme si me equivoco cuando digo que la gente cuando piensa en semiautomático piensa en armas baratas y sauer no es barato y nadie o pocos se an optado por el debido al precio (corregirme si me equivoco)
Yo teniendo un sauer como semiautomático y teniendo esperoencia en ellos debido a que he tenido 2 más de diferentes marcas debo decir que el sauer es mi mejor compra debido a que es caro pero (merce la pena) debido a que está equipado desde mi punto de vista y desde muchos que lo han probado con los mejores componentes y con la mejor precisión entre todos.
Yo teniendo un sauer como semiautomático y teniendo esperoencia en ellos debido a que he tenido 2 más de diferentes marcas debo decir que el sauer es mi mejor compra debido a que es caro pero (merce la pena) debido a que está equipado desde mi punto de vista y desde muchos que lo han probado con los mejores componentes y con la mejor precisión entre todos.
En su contra dire que pesa como una vaca en brazos
Y q los primeros encasquillaban todos
Todos los rifles semiautomáticos se encasquillan y dan problemas es cuestión de tiempo, si alguno no da problemas es precisamente la excepción, no hay el mejor... hay alguno menos malo que otro.
Última edición por Jesusr el 30 Jul 2023 13:37, editado 1 vez en total.
He tenido varios sauer 303 de los primeros,dos 300 uno xt y otro en madera y los dos me dieron problemas,otro en 338 el cual vendi sin fallo alguno ,para mi el mejor semiautomatico al margen de los fallos con un gatillo excepcional y cañones de lo mas precisos
HK SLB 2000, en 9,3x62. punto.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo diría que el mejor semiautomático el Browning BAR. Pero yo he arriesgado y he comprado a un compañero del foto un Remington 7400 en 35 Whelen. Ya os contaré. 

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
srek1980 escribió:Yo diría que el mejor semiautomático el Browning BAR. Pero yo he arriesgado y he comprado a un compañero del foto un Remington 7400 en 35 Whelen. Ya os contaré.
Pues no debería darte ningún problema si tu haces tu parte, que es una limpieza exhaustiva y nada de aceite en recamara y cabezal de cerrojo.
El mayor problema que le veo es a día de hoy conseguir munición comercial para ese calibre.
A disfrutarlo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
toko escribió:srek1980 escribió:Yo diría que el mejor semiautomático el Browning BAR. Pero yo he arriesgado y he comprado a un compañero del foto un Remington 7400 en 35 Whelen. Ya os contaré.
Pues no debería darte ningún problema si tu haces tu parte, que es una limpieza exhaustiva y nada de aceite en recamara y cabezal de cerrojo.
El mayor problema que le veo es a día de hoy conseguir munición comercial para ese calibre.
A disfrutarlo.
Gracias, logre encontrar una caja de munición Remington Core Lockt de 200 grains y me dijeron de otra casilla. Lo que pasa es que están a precio de oro.

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Walter-p5 escribió:HK SLB 2000, en 9,3x62. punto.
Exacto, o el Haenel, o el Merkel SR1. Mismo perro con distinto collar.
Salud/2
Volver a “Rifles para Caza Mayor”