Hola a todos tengo una duda, tengo una p320 y los cargadores tienen los muelles muy muy duros el último cartucho me cuesta mucho meterlo y luego cuando tiro de la corredera hacías atrás para cargar el primer cartucho se nota como muy duro, si meto un cartucho menos al cargar noto que entra más “natural” al cargarla… hice el curso de ipsc hace poco y no tuve problemas al cambiar de cargador metiendo otro lleno y liberando de la palanca o cambiándolo con bala en recámara, pero no sé si será normal esto, o con el tiempo cederá algo el muelle… me pasa con los dos cargadores de 17 con tapa de plástico y dos de legión con tapa de aluminio…
También me he fijado que al sacar el muelle de la p320 es bastante más largo que el de una glcok, esta última entran perfectos los 17 cartuchos incluso el último sobra espacio como para medio cartucho más por así decirlo…
Perdón por la chapa igual es una pregunta absurda pero no se, me surge esa duda por si hay forma de que entren mejor o algo…
Gracias a todos de antemano y saludos.
Duda cargadores p320
Re: Duda cargadores p320
Por cierto los cargadores los lleno con un Up Lula, a mano me destrozó los dedos.