Carabina Destroyer
Carabina Destroyer
Hola, pongo en venta una carabina DESTROYER del 9 largo, el estado es excelente, el arma se encuentra en Toledo. El precio 200 Eur. se inclye funda.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Destroyer
Buenas soy Manuel Pérez y estaría interesado en la destroyer y quería saber si está operativa o está inutilizada? Y que me costaría el envío a la intervención de Palma de Mallorca? Gracias un saludo por si me quiere enviar whassap mi teléfono 686584202, un saludo
Hola buenas tardes, si no se la queda el compañero anterior, me la quedo yo, mi usuario chuskarro@gmail.com saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola tienes todavia las dos armas en venta si es asi contacte en privado 616859562 por watsapp gracias un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola buenas noches si siguen en venta le compro las dos armas que tiene en venta la carabina destroger y el nosing nagant
un saludo pongase en contacto con migo al 616859562 gracias
un saludo pongase en contacto con migo al 616859562 gracias
Hola¡ estoy interesado en la destroyer. Soy de cantabria. 686881461.
Gracias. Un saludo
Gracias. Un saludo
Hola¡ Buenas tardes¡ sigo interesado en la destroyer. Tlf 686881461 gracias¡
Nagashino escribió:Hola, pongo en venta una carabina DESTROYER del 9 largo, el estado es excelente, el arma se encuentra en Toledo. El precio 200 Eur. se inclye funda.
Hola¡ estoy interesado 686881461
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola conpañeros os ha contestado a alguno. o ya no estan en venta o vendidas. buenas noches
Sii, sigue en venta. lo que ocurre es que no la tenía en mi poder para poder hacerle fotos. No seas mal pensado
Nagashino escribió:Hola, pongo en venta una carabina DESTROYER del 9 largo, el estado es excelente, el arma se encuentra en Toledo. El precio 200 Eur. se inclye funda.
Buenas noches.
Busco una Destroyer a este precio y en buen estado general y de tiro. Si la sigues teniendo a la venta avísame y dime dónde está y en qué la tienes guiada.
Saludos.
El arma está en Toledo y guiada con la licencia de rifle, los gastos de envío, a cargo del comprador. Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Llamame 661124047
-
- Fogueo
- Contactar:
Nagashino escribió:El arma está en Toledo y guiada con la licencia de rifle, los gastos de envío, a cargo del comprador. Saludos
Estoy por toledo me interesa 661124047
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”