Alfa proj sport pcp REBAJADA 425€
Alfa proj sport pcp REBAJADA 425€
Se vende alfa proj sport pcp, como muchos sabeis es una pistola estupenda en todos los aspectos, pues es la segunda que tengo... la pongo a la venta para hacer caja para el fuego.
La pistola esta en perfectas condiciones, va con contrapeso, maletin e incluyo el racord de carga que cuando se compra nueva, lo venden aparte. El precio son 425€ con racord y 5 latas de balines. Dare por escrito que la pistola esta perfecta, haciendome cargo de cualquier problema que presentase al llegar a su destinatario. Se puede ver y probar en Valladolid. 633 31 99 54, Sergio.
La pistola esta en perfectas condiciones, va con contrapeso, maletin e incluyo el racord de carga que cuando se compra nueva, lo venden aparte. El precio son 425€ con racord y 5 latas de balines. Dare por escrito que la pistola esta perfecta, haciendome cargo de cualquier problema que presentase al llegar a su destinatario. Se puede ver y probar en Valladolid. 633 31 99 54, Sergio.
Última edición por Skull12 el 19 Oct 2023 14:57, editado 2 veces en total.
Re: Alfa proj sport pcp
Privados contestados
¿La venderías sin balines?
Yvan5 escribió:¿La venderías sin balines?
Si la quiere sin balines le pago los portes que sera aproximadamente lo que cuestan los balines, tiene mi número de teléfono arriba por si quiere llamarme.
Sigue a la venta, privados contestados.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la versión de CO2 y es excelente.
Una subidita
Re: Alfa proj sport pcp REBAJADA 425€
Una rebajita
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”