CERRAR
Re: MAUSER CAL. 8x57
Gran rifle y mejor equipo, si hay alguien que entienda un poco y tiene los dineros que pides, se hará con un equipo para toda la vida a mitad de precio... suerte en la venta.
Buenas tardes,
Vendes el rifle sin visor? Otra cuestión, que monturas tiene puestas?
Un saludo
Vendes el rifle sin visor? Otra cuestión, que monturas tiene puestas?
Un saludo
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bonito rifle, podrías poner fotos claras de esos marcajes del ejército alemán?
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
No tiene ni la más mínima marquita en ningún lado.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por las fotos, el marcaje del águila N (nitro) más el KG y el asta de ciervo indica que esta arma fue punzonada en el banco de pruebas de Ulm (creo) en 1996.
El otro marcaje que lleva donde aparece un 38 y un marcaje raro de hendiduras paralelas no veo en que parte del fusil está por lo que no puedo pronunciarme.
Saludos
El otro marcaje que lleva donde aparece un 38 y un marcaje raro de hendiduras paralelas no veo en que parte del fusil está por lo que no puedo pronunciarme.
Saludos
jlppons escribió:Gracias por las fotos, el marcaje del águila N (nitro) más el KG y el asta de ciervo indica que esta arma fue punzonada en el banco de pruebas de Ulm (creo) en 1996.
Saludos
Gracias compañero, el marcaje donde aparece el 38 es la teja del deposito de munición. Según tengo entendido es el marcaje del águila de WEIMAR.
Saludos
Hola
Que retícula tiene el visor y en que plano la tiene ?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
ELMENDA escribió:Hola
Gracias y saludos
Buenos días, la retícula es una retícula simple de caza tipo zeiss 60. Se encuentra en primer plano focal.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”