Buenas, otra Olímpica a la venta, está vez es una pistola de co2, modelo que obstento el récord durante 20 años, sólo superada en 2002 creo por una pcp, y por 1 punto....
Dispone de tiro en seco, gatillo espectacular y se le a puesto un adaptador para botellas de co2 de 12gramos con los que se consiguen 55 tiros buenos por botella, para evitar el engorro que supone cargar el co2....
Pido 280e por esta maravilla con sus añitos pero en perfecto estado de competición....
Portes incluidos, un saludo...
Vendida Feinwerkbau Model 2
Vendida Feinwerkbau Model 2
Última edición por zeus el 21 Jul 2023 13:47, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Feinwerkbau Model 2
Perfecta para iniciarse sin perder el pastón que vale una pistola moderna, está tiene las cachas anatómicas, talla M, disparador de competición, un peso equilibrado ( sirve para un niño)y si nos gusta y progresamos, siempre se puede vender para acceder a algo más top.
Un saludo
Un saludo
Que armas pones a la venta…son todas impresionantes..
que buen gusto tienes.
Saludos
que buen gusto tienes.
Saludos
Gracias, son 12 años con la colección....
Sólo por probabilidades, alguna buena tenía que haber.....
Un saludo
Sólo por probabilidades, alguna buena tenía que haber.....

Un saludo
Hola
Busco una pistola de aire para entrenar fundamentos de tiro con arma corta. Podría ser una buena opción para mí. El caso es que como tengo pocos mensajes aún no soy usuario de pleno derecho… ¿Dónde está la pistola? ¿Se podria ver en vivo y probar?
Gracias!
Busco una pistola de aire para entrenar fundamentos de tiro con arma corta. Podría ser una buena opción para mí. El caso es que como tengo pocos mensajes aún no soy usuario de pleno derecho… ¿Dónde está la pistola? ¿Se podria ver en vivo y probar?
Gracias!
cagumo escribió:Hola
Gracias!
Respondido por mp, está en Santiago de Compostela...
Un saludo
Hola compañero, sigue en venta el arma ?
robmon51 escribió:Hola compañero, sigue en venta el arma ?
Si señor, hay algún interesado, pero nada en firme..
Un saludo
Le he mandado un MP pero está en bandeja de salida ,y no sé si le llegará
Reservada a la espera del pago..+
Muchas gracias...
Muchas gracias...
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”