HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Mensajepor Antonio1955 » 11 Ago 2008 22:13

Yo no tengo moto, hace muchos años tuve una Lobito 74 y una derbi 49, con una como esta última en el año 1973 se mato uno de mis mejores amigos, desde entonces no he cojido ninguna mas, cojo el coche cuando no me lo quita mi hijo, que es casis siempre, y lo llevo con todas las precauciones del mundo, llego un poquito ma starde pero llego.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 11 Ago 2008 23:12

lo siento antonio.
yo he tenido un vespino que lo restauré de arriba a abajo, sólo llegue a rodar con el hasta casa de un amigo debido a que un amiguete de mi hermano me vendia un piaggio energy con 2 años por 300 euros (chollo) me lo pase muy bien con el energy, era de color amarillo pollo:D con un motorcillo muy gracioso y un chasis de alambre:D (habia que tirarla en las curvas pa que entrase) y luego mi nsr 125 con escape arrow de competicion dejando sordo a todo el personal de la calle (venga xuso putéame ahora:D:D:D:D) hasta que me querian meter un pufo en el seguro, asi que me dije que me metia en los circuitos a rodar, pero es una aficion muy cara, ahora que divertido, jamás habia tumbado con esa moto como en circuito, con humedades incluidas, tambien se lo que es hacerme un recto y acabar en la gravilla, una putada porque se te puede quedar la moto clavada y luego no veas pa salir:S
esos ha sido mis momentos de "quemado" después del piñazo se me han quitado las ganas de retorcerle la oreja a una moto, pero seguiré montando, para pasear y a disfrutar del paisaje.:cw
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 12 Ago 2008 01:37

[citando a: seollo]
pues a ver si tienes suerte, una harley es el sueño de todo...... de todoooo.......... ¿como se llaman los que van en custom?:?:?:?:?:D:D:D:D

¿Todoos?
   ¿Quien dijo miedo?   

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Ago 2008 14:43

hombre, pienso que el que le gustan las custom, su sueño es tener una harley, si un dia me diese por comprarme una custom seria una harley, fijo;)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ago 2008 17:34

hombre, pienso que el que le gustan las custom, su sueño es tener una harley, si un dia me diese por comprarme una custom seria una harley, fijo;)

...o una Indian, que son una passssada :M
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Ago 2008 18:12

[citando a: Hectorvillajos]

...o una Indian, que son una passssada :M
Siento llevaros la contraria.Una harley patateison ,en la vida.son chatarra con ruedas,y lo digo,por que lo sufro en mis carnes ,ya que los que van en el grupo,quitando 5 los demas todo harley.Te pongo una foto de mi custom
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Ago 2008 18:45

¿cual es la que está detrás vuestra?:D:D:D:D:D:D
yo escuché que el tener una harley era significado de estar apretando tuercas toda la vida, pero al que le guste, adelante, y el sonido que tienen............
http://es.youtube.com/watch?v=8UqY-_330XY

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Ago 2008 18:57

¿cual es la que está detrás vuestra?:D:D:D:D:D:D
yo escuché que el tener una harley era significado de estar apretando tuercas toda la vida, pero al que le guste, adelante, y el sonido que tienen............
http://es.youtube.com/watch?v=8UqY-_330XY
Hoy en dia mas que apretar tuercas hay que cabiarlas por que se parten.Un colega se bajo a faro y al subir casi pierde el escape,tres tornillos partidosy la harley tenia un mes.:8:8:S.Son chatarra:D:D.Y lo del ruido,en zaragoza tecuesta 1000 Euros,cada vez que te cruzas con la patrulla de la policia local.:D:DUn saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Ago 2008 19:46

si, ese es el unico pero que tienen, pero el espiritu harley es el espiritu harley:cw:cw:cw

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Ago 2008 08:17

Hola.Lo unico que no entiendo como con la tecnologia de hoy en dia,a una moto de mas de 300kg le ponen un disco delantero de dos pistones,uno trasero de uno,una suspension que da risa,y un chasis,que cuando entras en curva ,cruje,ademas lo del espiritu americano,nada de nada,mas de la mitad de las piezas,made in japan o made in china,:D:D:D.Y despues de todo esto miras el precio y dices..... ¿24000€ por una moto con tecnologia de los años 60?.Personalmente prefiero cualquier BMW- honda-triumph-Yamaha,etc etc.Un saludo.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 13 Ago 2008 10:09

[citando a: JOSETXU]
Hola.Lo unico que no entiendo como con la tecnologia de hoy en dia,a una moto de mas de 300kg le ponen un disco delantero de dos pistones,uno trasero de uno,una suspension que da risa,y un chasis,que cuando entras en curva ,cruje,ademas lo del espiritu americano,nada de nada,mas de la mitad de las piezas,made in japan o made in china,:D:D:D.Y despues de todo esto miras el precio y dices..... ¿24000€ por una moto con tecnologia de los años 60?.Personalmente prefiero cualquier BMW- honda-triumph-Yamaha,etc etc.Un saludo.

Bravo Josetxu :plas :plas :plas :plas :plas
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 13 Ago 2008 10:35

Las Harley de verdad son las de antes, si las compraba la policía y el ejército era porque eran increíblemente sólidas y fiables, además de asequibles.

Vamos, como las de ahora.

Por lo que cuesta una Harley de hoy en día te compras una Yamaha R1, una KTM, y un Patrol de segunda mano para ir a cazar :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 13 Ago 2008 14:50

joder como estais poniendo a las harleys:8:8:8:8:8:8
personalmente las custom no me tiran y lo que dice josetxu tiene toda la razón, podrian hacer harleys con tecnologia actual como ha hecho triumph con la bonneville, y sus versiones truxton (ideal si te quieres parecer a un quemado del joe bar team) y scrambler (ideal para parecerse a steve mcqueen) motos realmente bonitas, y a un precio mas o menos razonable.
ni me imaginaba que las harleys fuesen unos pedazohierros:8:8
hasta el joe bar os ha dedicado una viñeta:D:D:D:D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Ago 2008 17:45

Muy buena la viñeta seollo:D:D:D:D:D.Eso lo digo yo cada fin de semana:D:D:(1:(1.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Ago 2008 17:50

Hace unos dias me dejaron la Triumph boneville cafe racer y no veas como "arrea" la burra y por uno 11000€:D:D:D

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 13 Ago 2008 19:07

Desde que ví Mission Impossible 2 he querido una Triumph como la que salía en la peli, anda que no me queda para eso ni ná :D

Vaya, se fue la foto :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Ago 2008 19:24

[citando a: Bateman]
Desde que ví Mission Impossible 2 he querido una Triumph como la que salía en la peli, anda que no me queda para eso ni ná :D
A plazos:D:D:D:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 13 Ago 2008 20:24

¿11000 euros una bonneville?:8:8:8:8 pero si vale 8 mil y pico mira mira
http://www.triumph.co.uk/spain/Bonneville_Specifications.aspx

Volver a “Tus temas de interés”