Recomendaciones primer (y posiblemente único) rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Recomendaciones primer (y posiblemente único) rifle

Mensajepor RC67 » 16 Jul 2023 20:58

nocciolas escribió:muchas gracias a todos.
seguro que compraré una escopeta de 12! tendré que modificarla porqué en las que he manejado no llego bien al gatillo/no puedo acercar la nariz cuando punto a algo. espero que no será caro.

me gustaría ir de caza mayor, es que es difícil cuando no conoces a nadie que ya lo haga :) por eso me interesa un rifle también.

ayer estuve hablando en una armería y me aconsejaron de comprar un .22 porqué es pequeño y sencillo, las balas son muy baratas, y tendré que gastar muchas para ganar confianza con armas de fuego antes de probar a ir a cazar. y cuando estaré listo para cazar, vender el .22 y comprar calibre apto para la caza.
pero un rato después un otro cazador me dijo, comprate un 30.06 que te iría bien para todo... :?

Pues en esa armería no deberías volver a poner los pies, sinceramente, por inútiles o por piratas, sea cual sea la opción que les haya llevado a aconsejarte empezar por el .22. Esto es como aconsejar empezar con una bicicleta a alguien que quiere comprarse una moto de 1000 cc. Ya lo han comentado los compañeros, cómprate una escopeta del 12 con polichokes para poder tirar bala con tranquilidad y tendrás cubiertas tanto la caza menor como la mayor para empezar. Mientras tanto lee sobre rifles y calibres, habla con otros cazadores y adquiere experiencia en la caza y verás que con el tiempo ya no será tan complicado elegir calibre. Entonces ve a por el rifle.

Saludos.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones primer (y posiblemente único) rifle

Mensajepor oslo0901 » 17 Jul 2023 12:36

:apla: RC67 Salu2 y ... buena caza :caba:
oslo0901

Volver a “Rifles para Caza Mayor”