recuerdo de ferrarfer
RE: recuerdo de ferrarfer
yo me como una y cuento veinte como en el parchis :(2 jajaj k va yo no como naaaaaa de na solo paraguayos desos;)
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿quien es ese ferranfer? es conocido moderador o algo por el estilo? :8
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
¿quien es ese ferranfer? es conocido moderador o algo por el estilo? :8
solo sabemos que esta en conil en una playa de pm, que suerte tienen algunos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: tito307]
yo me como una y cuento veinte como en el parchis :(2 jajaj k va yo no como naaaaaa de na solo paraguayos desos;)
;) Menos mal, que no has dicho melocotones... porque aqui la gente enseguida se va por la tangente.:?
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
si aki hay k medir las palabras k si no...
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tito307]
weno ya estoy con todo plantao y regao, he cogido endrinas para pacharan, nashis y paraguayos blancos, mi querido mr weber mi suegra es vieja pero no es tonta no va al huerto ni a comer, es urbana total, esta libre si quieres te la presento pero no vas a pillar un clavel que de eso me encargo yo.
mi querida niki mr weber es un tio mu majo pero ten cuidao que este es un playboy.
saludos.
¿ya lo tienes todo plantado y regado? yo acabo de llegar de parar el motor de los olivos, me he encontrado con que no tenia presion ninguna, seguramente sera la manguera de aspiracion que tiene una raja o algo y pilla aire, espero que no le haya pasado nada a la bomba. :S
¿un plinboi? ¿yo? que vaaaaaaa!!! en todo caso un airganboy de esos que colecciona el amigo fer...:D
Lo de tu suegra lo vamos a dejar estar..., mira, se me acaba de ocurrir que podriamos ser generosos con las suegras alguna vez, ahora esta de moda eso de los viajes espaciales, pues entre los dos sacamos un billete para las respectivas suegras y les regalamos un viaje espacial. De momento yo dispongo para medio billete osea, solo de ida...:(2:M
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Ni-kita][citando a: tito307]
;) Menos mal, que no has dicho melocotones... porque aqui la gente enseguida se va por la tangente.:?
desde luego que si... tiene coHones la cosa...:D
Como dijo un pollo asao
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
http://es.youtube.com/watch?v=Nn6P1Yrgl_c&feature=related:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TIC TAC TIC TAC TIC TAC.... :(2:D
Como dijo un pollo asao
me gusta mas la version de luis miguel :(2
Fer, no te preocupes.. ya sabes cuanto de echo de menos ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,..http://es.youtube.com/watch?v=0ZkllM8znx4:(2:(2
zebra el video va que ni pintao, pero esperaba ver al fer colgao en la playica de conil cachis.
Dios Mio !! Fer, me voy a marchar y tu sin venir...
Dios mio !!! Fer, esto es un sinvivir ....
vuelve Fer, vuelve para que nos podamos volver a despedir...
:D
Dios mio !!! Fer, esto es un sinvivir ....
vuelve Fer, vuelve para que nos podamos volver a despedir...
:D
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Niki ve sin problema
Que Fer el Lunes
Vendra echo una pena.:(2:(2
Que Fer el Lunes
Vendra echo una pena.:(2:(2
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
HOLA AMIGÜITOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Bueno, pues tanta cuanta atrás que ha puesto mi querido zebra, se me agotó el tiempo estival:S:S:S, aunque ya estaba deseando venir aquí con mi gente:-):-):-):-):-):-):-)
Nikita, has cumplido tu promesa, eres un encanto, yo también te he echado muuuuucho de menos:-);)
Gracias a tós por acordaros de mí, os he echado muuuucho de menos, pero ya sabéis que a mi manera y con la Cruzcampo en ristre he podido ir soportándolo:D;)
Casi no me acuerdo onde andaba cada letra en el teclao:(2:(2:(2
Bueno, pues tanta cuanta atrás que ha puesto mi querido zebra, se me agotó el tiempo estival:S:S:S, aunque ya estaba deseando venir aquí con mi gente:-):-):-):-):-):-):-)
Nikita, has cumplido tu promesa, eres un encanto, yo también te he echado muuuuucho de menos:-);)
Gracias a tós por acordaros de mí, os he echado muuuucho de menos, pero ya sabéis que a mi manera y con la Cruzcampo en ristre he podido ir soportándolo:D;)
Casi no me acuerdo onde andaba cada letra en el teclao:(2:(2:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Eso se soluciona con unas cruzcampo:D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Criid]
Eso se soluciona con unas cruzcampo:D
Grillo estábamos escribiendo a la par, mi saludo está en la página anterior:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”