Hola a todos compañeros.
Estoy interesado en hacerme con un Mauser K 98, ya sea el alemán, el yugoslavo, etc, y buscando buscando, me he encontrado con el Zastava Lk M48, en la pagina de la fábrica. https://www.zastava-arms.co.yu/english/civilni.htm
Me preguntaba si sería una buena opción comprar este rifle en lugar de un K 98 de hace 60 años, si ya se que no sería original, pero sería nuevo, quizá más barato, etc. Por otro lado, no tengo ninguna información sobre este Zastava, no se que tal es ni conozco a nadie que lo tenga, así que agradecería muchísimo vuestras opiniones y experiencias.
Saludos.
Mauser k98 Y Zastava LK M48
Mauser k98 Y Zastava LK M48
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
RE: Mauser k98 Y Zastava LK M48
Hola a todos otra vez:
Ya que estoy me gustaría preguntaros vuestra opinión al respecto de instalarle unas bases para visor al K98, ¿que tipos podrían ser?, ¿donde conseguirlas?, ¿podría instalarlas yo mismo?, etc.
Bueno, resumiendo. Que no tengo ni la menor idea de donde me estoy metiendo pero si mucha ilusión y ganas de terminar con un bello fusil en mis manos, y ¿quien sabe si dándoos envidia en los campos de tiro?.
Lo dicho, que muchas gracias por anticipado, y cualquier ayuda u opinión sobre este magnifico fusil será bien venida y muy agradecida.
Saludos compañeros.
Ya que estoy me gustaría preguntaros vuestra opinión al respecto de instalarle unas bases para visor al K98, ¿que tipos podrían ser?, ¿donde conseguirlas?, ¿podría instalarlas yo mismo?, etc.
Bueno, resumiendo. Que no tengo ni la menor idea de donde me estoy metiendo pero si mucha ilusión y ganas de terminar con un bello fusil en mis manos, y ¿quien sabe si dándoos envidia en los campos de tiro?.
Lo dicho, que muchas gracias por anticipado, y cualquier ayuda u opinión sobre este magnifico fusil será bien venida y muy agradecida.
Saludos compañeros.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Si es por conseguir un mauser 98, te aconsejo qeu te fijes en lso qeu hay por ahi de segunda mano, elijas una en buenas condiciones y te dejes de comprarle ¿nuevo?, si encuentras quien lo traiga, que esa es otra.
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En cuanto a las bases, echa un vistazo:
[url][/url]https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=410721&T=monturas_desmontables_para_mauser_98-K_yugo
[url][/url]https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=410721&T=monturas_desmontables_para_mauser_98-K_yugo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eliminado por duplicado
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
De todas formas ¿no hay nadie que haya conocido el Zastava?
Saludos.
De todas formas ¿no hay nadie que haya conocido el Zastava?
Saludos.