VENDO O CAMBIO Paralela Zabala Hermanos ¡¡50€!!
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: VENDO O CAMBIO Paralela Zabala Hermanos ¡¡50€!!
Hola buenas me interesa, vivo por el corredor del henares así que está semana me podría acercar a verla. Me podrías hablar a este número 640555094
Hola. Yo vendo una mira telescopica, https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 559406.htm. Yo pido 75 por la mira y tu 50 por la escopeta. La escopeta tiene 60 euros de gastos de envio mas los gastos en la guardia civil y la mira un poco mas de 13 euros. Si te parece bien podemos llegar a un acuerdo. Mi número es: 636308600. Mandame mas fotos por whatsapp.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nitrosplash escribió:Hola buenas me interesa, vivo por el corredor del henares así que está semana me podría acercar a verla. Me podrías hablar a este número 640555094
Buenos dias.
Siento tardar en responder, he estado de vacaciones y no había visto el mensaje. En principio está reservada por una propuesta de cambio, en caso de no cerrarse se lo comunico al whatsapp que me ha dejado a usted el primero no se preocupe.
Un saludo y gracias.
Alone and on the prowl... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
pasaalli escribió:Hola. Yo vendo una mira telescopica, https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 559406.htm. Yo pido 75 por la mira y tu 50 por la escopeta. La escopeta tiene 60 euros de gastos de envio mas los gastos en la guardia civil y la mira un poco mas de 13 euros. Si te parece bien podemos llegar a un acuerdo. Mi número es: 636308600. Mandame mas fotos por whatsapp.
Hola buenos dias.
Muchas gracias por escribir pero no me interesa lo siento. Busco o bien venta o un cambio sin invertir dinero, que sea trato en mano y ya está.
Un saludo y muchas gracias
Alone and on the prowl... 

Volver a “Escopetas de segunda mano”