me parece un rifle muy interesante en relacion al precio, que creo que es demasiado barato y me extraña porque muchas veces lo barato sale caro.
que marcas frabrican este modelo?
es cierto que se trata de acciones militares modificadas para tiro deportivo???? es que este cometario lo he leido por aqui y me extraña mucho.
todo lo que me podais decir sobre el sera bien recibido.
sobre M-98 de a.alvarez y a.izquierdo.¿calidad¿?¿acabados?¿c
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sobre M-98 de a.alvarez y a.izquierdo.¿calidad¿?¿acabados?¿c
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: sobre M-98 de a.alvarez y a.izquierdo.¿calidad&iq
La accion M98 es una maravilla, y su fiabilidad es extrema; claro esta, segun que rifles la posean, seran mejores o peores, pero el diseño en si, es una maravilla ;)
  Â
Lusito.
Los checos acostumbran a fabricar buenos rifles en relación al precio que pagas.
Los checos acostumbran a fabricar buenos rifles en relación al precio que pagas.
Si quieres puedes
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Lusito.
????????:8
Esta es una recomendacion directa a la compra de BRNO Y CZ :D:D:D:D:D
  Â
[citando a: xuso-spain][citando a: Lathi]
Lusito.
????????:8
Esta es una recomendacion directa a la compra de BRNO Y CZ :D:D:D:D:D
Xuso ¿Dónde guardas el sacapuntas jodio? :D
No. Pero está preguntando por esos dos modelos .
Y si me gustan los rifles checos en general y los CZ en particular, también me gustan los finladeses y los centroeuropeos.
sin desmerecer lo nuestro, que casisiempre está mejor hecho y peor publicitado.
¿Mejor así? :D
Cuídate pájaro
Si quieres puedes
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ah, es que pensaba qu los de esos sitios eran Zastava, pero vamos, de acuerdo, mejor CZ, y mucho mas SB, asi, todos contentos :D
A veces pienso que estoy un poco loco :D:D:D:D:D
A veces pienso que estoy un poco loco :D:D:D:D:D
  Â
El peligro de SB es si lo compra en Kit ;)
Si quieres puedes
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No creas, mira el mio, que labor mas fina, se nota que no lo hize yo :D:D:D
Si no se sabe preparar, mejor pagar 100 euros mas y comprarlo acabado, porque, por la calidad del arma, merece la pena su precio ;)
Si no se sabe preparar, mejor pagar 100 euros mas y comprarlo acabado, porque, por la calidad del arma, merece la pena su precio ;)
  Â
Para poder juzgar necesito ver más fotos. :-)
Si quieres puedes
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Para poder juzgar necesito ver más fotos. :-)
Toma messié :D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=74&MEN=388570&T=KIT_SANTA_BARBARA_M_98_SPORT_7MM_RM_ASI_QUEDA_UNA_VEZ_PREPARADO
  Â
Yo tenía entendido (me lo dijeron los de álvarez por mail tras una consulta) que los M-98 de álvarez eran Zastava.
Yo tengo un zastava M-98 de Izquierdo, y está bastante bien, y desde luego encuentro que tiene una buenísima relación calidad-precio.
Son armas rústicas y sencillas, pero bien hechas y precisas. Por descontado no tienen el acabado de un FN ni de nada mejor (Styer Mannlicher, Sauer,etc...) pero son buenas herramientas.
Cuando ves un Kalashnikov te das cuenta que un arma no tiene por que ser una pieza de relojería para ser muy efectiva...
Pues sin llegar a tales extremos, a mi parecer son rifles sencillos, pero no cazarás menos con él que con cualquier otro que valga el doble.
Y cómo te han dicho ya, la acción M-98 es de lo más fiable que hay. Tras 110 años sigue al pie del cañón. Por algo será!
Un saludo.
Yo tengo un zastava M-98 de Izquierdo, y está bastante bien, y desde luego encuentro que tiene una buenísima relación calidad-precio.
Son armas rústicas y sencillas, pero bien hechas y precisas. Por descontado no tienen el acabado de un FN ni de nada mejor (Styer Mannlicher, Sauer,etc...) pero son buenas herramientas.
Cuando ves un Kalashnikov te das cuenta que un arma no tiene por que ser una pieza de relojería para ser muy efectiva...
Pues sin llegar a tales extremos, a mi parecer son rifles sencillos, pero no cazarás menos con él que con cualquier otro que valga el doble.
Y cómo te han dicho ya, la acción M-98 es de lo más fiable que hay. Tras 110 años sigue al pie del cañón. Por algo será!
Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”