Monturas leupold
Monturas leupold
Hola tengo un Benelli Argo con monturas leupold desmontables ,todos los años al terminar la temporada ,desmonto el visor y al año siguiente al volverlo a montar ,pongo el visor a tiro y lo que me suele variar es un par de centímetros como mucho .Pero este año me a variado más de 20 osea que estoy pensando en cambiarlas pues eso no debe de ser normal ,que creéis que le a podido pasar?
Re: Monturas leupold
Hola, la verdad es que es raro...y no has cambiado de munición ??
Porque 20cm es mucho..
Saludos
Porque 20cm es mucho..
Saludos
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
Sin verlo es complicado. ¿Al menos agrupa?
Hola compañero, yo uso monturas leupold y visor leupold vx5. Cada viaje en avión quito el visor y lo llevo conmigo, al llegar lo monto y si lo montas bien, no debería variar nada. Nunca me ha fallado así que supongo que en tu caso hay algo más. Saludos.
Montani semper liberi
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Qué monturas leupold y a qué llamas "quitar el visor"?
comprobaste el centrado antes de guardarlo? a ver si le diste un golpe y no te acuerdas...
Nos hace falta mas información para dar un veredicto esclarecedor.
-Has cambiado de munición?
-Has limpiado el cañón, estrías, y engrasado al acabar la temporada??… esto afecta mas de lo que parece aunque no debería para tantos cms de error.
-Has comprobado el par de apriete de TODA la tornillería??, bases y anillas..
-Entiendo que usas el mismo banco de tiro o apoyo y en igualdad de condiciones atmosféricas, lugar, aumentos del visor....
-Como te comentan otros compañeros, caídas, golpes, etc que pudieran afectar al visor ....
-Si todas todas estas variantes son las mismas que en años anteriores cuando lo centras.... habría que buscar otras causas que se escapan a mis humildes conocimientos pues yo sí he tenido esas variaciones y en dos casos fueron que un solo tornillo de las bases estaba suelto aun habiendo echado fija tornillos y en la otra fue un cambio de munición cosa que ya sabia que afectaría al centrado del visor.
-Has cambiado de munición?
-Has limpiado el cañón, estrías, y engrasado al acabar la temporada??… esto afecta mas de lo que parece aunque no debería para tantos cms de error.
-Has comprobado el par de apriete de TODA la tornillería??, bases y anillas..
-Entiendo que usas el mismo banco de tiro o apoyo y en igualdad de condiciones atmosféricas, lugar, aumentos del visor....
-Como te comentan otros compañeros, caídas, golpes, etc que pudieran afectar al visor ....
-Si todas todas estas variantes son las mismas que en años anteriores cuando lo centras.... habría que buscar otras causas que se escapan a mis humildes conocimientos pues yo sí he tenido esas variaciones y en dos casos fueron que un solo tornillo de las bases estaba suelto aun habiendo echado fija tornillos y en la otra fue un cambio de munición cosa que ya sabia que afectaría al centrado del visor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si a pesar de eso el rifle sigue agrupando,casi seguro es que no lo has montado bien o diferente,si dispersa los tiros seguro será que algun tornillo de bases o anillas se te ha aflojado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”