Que pistola de CO2 me recomendais?¿
Que pistola de CO2 me recomendais?¿
Holaa muy buenas jo soy muy novato en el tema de pistolas pero siempre me han gustado y les he prestado mucha atención y respeto.
Yo tenglo una carabina del 78, una "el gamo", y si está muy bién toda restaurada y dispara que da gusto pero me gustaria comprarme una pistola. Alguien me recomienda algo k no se pase de presupuesto,
100 a 70€. No quiero una cosa que dispare muy a la perfección y que sea una pistola importante. Solo la quiero para empezar a entrar en este apasionado mundo. Para coger un domingo y hacer punteria en un campo de tiro.
Bueno aqui se ha notado mi poca experiencia.
recuerdo una pistola k este bien, que no sea fea y que no se pase de presupuesto!!!!
gracias y un saludo
Yo tenglo una carabina del 78, una "el gamo", y si está muy bién toda restaurada y dispara que da gusto pero me gustaria comprarme una pistola. Alguien me recomienda algo k no se pase de presupuesto,
100 a 70€. No quiero una cosa que dispare muy a la perfección y que sea una pistola importante. Solo la quiero para empezar a entrar en este apasionado mundo. Para coger un domingo y hacer punteria en un campo de tiro.
Bueno aqui se ha notado mi poca experiencia.
recuerdo una pistola k este bien, que no sea fea y que no se pase de presupuesto!!!!
gracias y un saludo
RE: Que pistola de CO2 me recomendais?¿
¿cual es el presupuesto?
Yo tengo una umarex S&W 586, replica realista de revolver, 6" de cañon, 10 disparos. No la cambio por nada.
Otra interesante me parece la Skif A-3000, sobre todo por el realismo y la potencia de fuego: 28 balines en cargador. Pero no puedo opinar en cuanto a calidad, precisión, etc.
Ahora bien la umarex ronda 190€ mínimo, y la skif creo que 150 €, mi consejo es gastar la pasta de una vez, como decía un sabio del foro, el dinero de los pobres va dos veces a la tienda.
Saludos,
Yo tengo una umarex S&W 586, replica realista de revolver, 6" de cañon, 10 disparos. No la cambio por nada.
Otra interesante me parece la Skif A-3000, sobre todo por el realismo y la potencia de fuego: 28 balines en cargador. Pero no puedo opinar en cuanto a calidad, precisión, etc.
Ahora bien la umarex ronda 190€ mínimo, y la skif creo que 150 €, mi consejo es gastar la pasta de una vez, como decía un sabio del foro, el dinero de los pobres va dos veces a la tienda.
Saludos,
Â
Hola, pues mira si quieres una pistola de co2 calidad/precio te recomiento la Walther CP SPORT de Umarex. Es la que yo tengo y no me ha dado ningún problema. La estética es muy buena, réplica de la pistola de James Bond (P99). Es una variante simplificada de la CP99, calibre 4.5 (.177), 18 cm en total y un peso de 750 gr. La velocidad de salida es de 110 m/s aproximadamente, y usando bombonas de 12 g te da una autonomía de 60 disparos. Tambor de 8 balines (recomiendo los "magnum" para una mayor penetración, sin sobrepasar los 7mm), cargador extraíble, desarme sin tornillos para su fácil mantenimiento, disparador de doble acción, la corredera es de material sintético de buena calidad, se ha reducido el peso, raíles para accesorios, miras con sistema 3-dot, excelente empuñadura ergonómica-sintética que no se resbala, botón guardamontes ambidiestro, seguro de disparo accionado por palanca directamente al gatillo, etc etc etc y lo mejor de todo es que en el mercado te sale por unos 85€ aprox. Si te digo la verdad es un arma con unas cualidades excelentes para iniciarte en el tiro con pistola de co2. Te repito, realizas 8 disparos tan rápido como seas capaz de apretar el gatillo. Si tienes alguna duda más envíame un privado y posiblemente te pueda aconsejar, jeje, de todas formas te dejo aquí unas fotillos, porque vale la pena. Un saludo compañero.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe)
Como ya anotó algún compañero, todo depende de los dineros que quieras gastarte.
Yo te recomendaria una CP88 (replica de la Walther P88). Es una pistola realista, precisa y potente. De lo mejorcito de Umarex.
Ahí tienes más información:
https://www.galeon.com/todoaire/umx3/walther.htm
Yo te recomendaria una CP88 (replica de la Walther P88). Es una pistola realista, precisa y potente. De lo mejorcito de Umarex.
Ahí tienes más información:
https://www.galeon.com/todoaire/umx3/walther.htm
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Yo pienso, al contrario, k la CP SPORT no se puede comparar con casi ninguna de las otras variantes Walther, pero bueno, como creo que ya dije, la última decisión es tuya, jejej, (que rivalidad hay aquí) Te dejo un link aclarativo.
Walther CP SPORT:
https://www.galeon.com/todoaire/umx5/umarcps.htm
Walther CP SPORT:
https://www.galeon.com/todoaire/umx5/umarcps.htm
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe)
Estoy bastante hecho un lio pero me esta gustando ma umarex p99 CS SPORT.
tambien me e mirado una gamo p80 no parecer k este mal.
la verdad nose qual pude ser mas apropiada.
Vuelvo a repetir que no la necesito para nadamas k acer punteria
por lo tanto no quiero una de mas de 100€ pk no la necesito, habiendo de mas baratas.
ayudarme en la decision quien pueda gracias
tambien me e mirado una gamo p80 no parecer k este mal.
la verdad nose qual pude ser mas apropiada.
Vuelvo a repetir que no la necesito para nadamas k acer punteria
por lo tanto no quiero una de mas de 100€ pk no la necesito, habiendo de mas baratas.
ayudarme en la decision quien pueda gracias
Jajaja, pues mira, si vuelves a leer el mensaje donde te he mandado las fotos, puedes ver las características de la CP SPORT, o entrando en el link que te he puesto. Yo no gano nada recomendándote este arma, pero te digo que dentro de la regla básica "CALIDAD/PRECIO" te puedo asegurar que es una de las mejores (por no decir la mejor). En foros, opiniones de particulares, y varios sitios más te informan de que las pistolas de Umarex son las mejores, y dentro de ellas la mejor es la NIGHTHAWK, con silenciador simulador, visor punto rojo, etc; pero se pasa de 200€ creo. Luego, la CP99 creo que está en unos 130€ aprox. y por deducción la única que queda es la CP SPORT en unos 89€, con una calidad inmejorable. No quiero decidir por ti, solamente es un buen consejo.
Un saludo amigo.
Un saludo amigo.
Realmente me gusta mucho, por estetica, precio, caracteristicas.
pero quiero asegurarme bien pero vaia si tu crees que es muy buena arma confiare en ti.
otra cosa se le puede incorporar un laser o ya es pedir mucho?
Alexpol tu que la tienes explicame mas cosas de ella
por donde se carga los balines y como porque no lo he entendido y quiero una cosa práctica.
gracias y un saludo
pero quiero asegurarme bien pero vaia si tu crees que es muy buena arma confiare en ti.
otra cosa se le puede incorporar un laser o ya es pedir mucho?
Alexpol tu que la tienes explicame mas cosas de ella
por donde se carga los balines y como porque no lo he entendido y quiero una cosa práctica.
gracias y un saludo
YO TENGO UNA PT-80 DE GAMO CON LASER Y LA VERDAD QUE ES UN HIERRO BASTANTE MAJETE, DE TODAS MANERAS LA HUMAREX DE LA QUE HABLAN POR AQUI NO ESTA TAMPOCO NADA MAL...
 No soy un de pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
la pt-80 estube por pilllarmela, pero los acabados no me gustan nada, y hablan mal de ella, pero es mona y no es cara
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Acabados malos? bueno, para gustos los colores, hoy he estado viendo unas Daisy y madre de Dios, eso si que son acabados malos...
No me direis que no es una monada??
 No soy un de pueblo de bueyes,
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
te recomendaria cualquier umarex, es lo mejor que se encuentra en el mercado en co2.
si tienes presupuesto comprate una walther o beretta.
si tienes presupuesto comprate una walther o beretta.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Mira xrace, te cuento. La PT80 no te la recomiendo, es un arma un poco falsa, todos sus botones no son operativos, los acabados (personalmente tampoco me gustan), ect etc... en fin, una Umarex sería una buena compra. Teniendo en cuenta el presupuesto, como a dicho antes un muchacho, las mejores son Walther o Beretta, (recomiendo Walther CP SPORT) sé que me repito mucho, pero por lo que dices es un arma hecha para tí, jeje, en serio, está muy bien :-)
-Las bombonas de co2 son muy fáciles de pinchar, y se introducen por el cargador extraíble (muy real en comparación con otras armas, PT80 por ejemplo). *Ver imagen 1
-Lleva un botón en la parte izquierda del arma que abre la corredera e introduces el tambor con sus 8 balines correspondientes. *Ver imagen 2
-Desplazas el seguro hacia atrás hasta la posición "F" y el arma está lista para ser disparada. *Ver imagen 3
Si con estos 3 pasos no acaba de gustarte, malo, porque ya te lo he dicho todo sobre ella y no me queda más. Jajajaja, ahhh por supuesto que puedes ponerle un láser, o una linterna...cantidad de accesorios.
De verdad te la recomiendo, y no soy el único. Venga mucha suerte en tu decisión y elige bien.
Un saludo
-Las bombonas de co2 son muy fáciles de pinchar, y se introducen por el cargador extraíble (muy real en comparación con otras armas, PT80 por ejemplo). *Ver imagen 1
-Lleva un botón en la parte izquierda del arma que abre la corredera e introduces el tambor con sus 8 balines correspondientes. *Ver imagen 2
-Desplazas el seguro hacia atrás hasta la posición "F" y el arma está lista para ser disparada. *Ver imagen 3
Si con estos 3 pasos no acaba de gustarte, malo, porque ya te lo he dicho todo sobre ella y no me queda más. Jajajaja, ahhh por supuesto que puedes ponerle un láser, o una linterna...cantidad de accesorios.
De verdad te la recomiendo, y no soy el único. Venga mucha suerte en tu decisión y elige bien.
Un saludo
Alexpol creo k me as comvencido la veo muy bien de todo aun que no entiendo mucho pero nose me gusta .
lo unico incomodo k le veo es lo del tambor para cargarla de valines.
pero bueno da igual no tengo prisa en cargarla.
tiene web oficial umarex? eske no la encuentro.
lo unico incomodo k le veo es lo del tambor para cargarla de valines.
pero bueno da igual no tengo prisa en cargarla.
tiene web oficial umarex? eske no la encuentro.
xrace, si le vas cogiendo gustito al asunto, acabarás comprando más tambores para tu CP99 Sport y con el tiempo puede interesarte la adquisición de un cargador de balines rápido: el "diabolo speedloader" con el que cargarás 7 tambores en un plis-plas.
Puedes verlo en:
https://www.diabolo-speedloader.de/produkt.php?lg=en
Puedes verlo en:
https://www.diabolo-speedloader.de/produkt.php?lg=en
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
[citando a: neo24701]
Acabados malos? bueno, para gustos los colores, hoy he estado viendo unas Daisy y madre de Dios, eso si que son acabados malos...
pues parami, la mas guapa de gamo, pero solo esteticamente, pero comparada con una umarex esta muy mal acabda, y sino mirala por detras, o el gatillo, nose, tiene cosas que no me gustan, yo la tuve en la mano las gamo son como replicas de airsoft de estas de jugueteria baratas...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
el tambor es mejor que el cargador porque puedes poner los balines de copa tipo gamo match, que son mas economicos y a mi me gusta mucho mas su comportamiento
El tambor es más cómodo para mi gusto, además te trae uno más de regalo, osea que el arma viene con 2, yo creo que es la mejor. Si quieres puedes mirar en www.censurado por spam.com en la sección de "Aire comprimido".
Un saludo
Un saludo