¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor Kamar » 12 Ago 2008 15:49

Jooeerr, yo soy una de las victimas preferidas de los mosquitos, si hay varias personas, al que primero y mas pican es a mi,:(1:(1
La guerra contra esos bichos asquerosos la tenemos perdida, no hay arma suficientemente eficaz contra ellos, ya me entran picores psicologicos pensando en los que me picaran esta noche.:(1:(1

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 12 Ago 2008 16:12

[citando a: Cansino]
Pues por suerte tampoco quieren mi sangre, pero anda que no jode oirlos revoloteando, lo que no tengo claro es el porque, la teoria que tengo es por el grupo sanguineo, ya que a mi padre y mi hermano es rarisimo que le pique alguno, somos 0-.
Tambien tengo otra, es la combinacion perfecta entre tabaco, cerveza y orujito, igual por eso no me quieren :_(:_(:_(:S:S

Va ser eso tio, yo tambien soy 0- :8
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 16:16

[citando a: Erick]
Pues por suerte tampoco quieren mi sangre, pero anda que no jode oirlos revoloteando, lo que no tengo claro es el porque, la teoria que tengo es por el grupo sanguineo, ya que a mi padre y mi hermano es rarisimo que le pique alguno, somos 0-.
Tambien tengo otra, es la combinacion perfecta entre tabaco, cerveza y orujito, igual por eso no me quieren :_(:_(:_(:S:S

Va ser eso tio, yo tambien soy 0- :8

:8 ¿es posible que por el grupo sanguineo resultes menos apetecible para los mosquitos?
¿habra algun estudio sobre eso?
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 12 Ago 2008 17:45

Yo soy AB+ y tampoco me pican

Sus acabo de hundir el descubrimiento cientifíco :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ago 2008 17:48

Cuando yo era pequeño (hace un huevo) mi hermano y yo masticábamos papel para hacer unas bolitas que metíamos en la carabina Cometa V, y los matábamos a distancia.
Qué placer dá matarlos, la verdad. Por cierto, mis pies les chiflan, tendré que dejar de lavarme, a ver si se marchan :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Ago 2008 18:26

Jo, a mi me atizan principalmente entre los dedos de los pies y los de las manos.
Cada vez que me cargo uno es como eliminar a un malvado enemigo.:D:D

un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 12 Ago 2008 18:28

Si no fuera tan peligroso eso de coger un bote de laca y un mechero y fulminarlos al instante... es taaan gratificante :D :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ago 2008 18:29

... Y DESPUES DICEN QUE LA NATURALEZA ES SABIA !!!!

Entonces...¿por qué existen estos bichos?:?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Ago 2008 19:20

:D:D:D:D mi secreto esta en usar eau dû sobac. c´tres efective avec les mosquites aux plages dû le éte.:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 12 Ago 2008 19:23

Joer Tiro, esa foto hasta huele.:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Ago 2008 19:36

[citando a: zebra]
Joer Tiro, esa foto hasta huele.:(2:(2

:D:D:D pues cuelgala en la ventana, te garantizo una semana sin mosquitos. ni familia, pq os ireis todos:R:R:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 13 Ago 2008 00:53

[citando a: Hectorvillajos]
... Y DESPUES DICEN QUE LA NATURALEZA ES SABIA !!!!

Entonces...¿por qué existen estos bichos?:?

aparte de para transmitir enfermedades, picar entre los dedos de los pies y para que coman los fabricantes de ZZ? :?
Ni idea...
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2008 09:02

Pues yo desde que puse el tema no me ha vuelto a picar ningún cuclícido.:D

Me compré un cacharro de esos que se enchufa y ha sido mano de santo. Por la mañana sólo tengo que barrer los "restos".:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Ago 2008 11:53

[citando a: Bateman]
Yo soy AB+ y tampoco me pican

Sus acabo de hundir el descubrimiento cientifíco :D

Siempre hay bichos raros:D:D:D, me gustaria seguir con la teoria, ¿hay algun antimosquitos mas que sea 0-?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 13 Ago 2008 12:22

aqua prueba con los nuevos antimosquitos por ondas que han salido, a mi me estan dando muy buen resultado y si no pues ya sabes el periodico que no falla. :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2008 12:51

[citando a: rojopanocho]
aqua prueba con los nuevos antimosquitos por ondas que han salido, a mi me estan dando muy buen resultado y si no pues ya sabes el periodico que no falla. :D

¿Funciona realmente eso de las ondas?. Si es así puede que a la larga sea más rentable que estar pillando recambios para el aparato del enchufe.

Lo del periódico tiene sus inconvenientes. El más aparatoso es el de dejar espachurrado al cuclícido en cuestión :D contra la pared, con el consiguiente riesgo de mancha posterior.

Antes de ayer cuando me cargué a un hijo puta así, dejé la pared del dormitorio con un "graffiti" de color rojo.:lol:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Ago 2008 13:05

[citando a: aquaesextae]

¿Funciona realmente eso de las ondas?. Si es así puede que a la larga sea más rentable que estar pillando recambios para el aparato del enchufe.

Lo del periódico tiene sus inconvenientes. El más aparatoso es el de dejar espachurrado al cuclícido en cuestión :D contra la pared, con el consiguiente riesgo de mancha posterior.

Antes de ayer cuando me cargué a un hijo puta así, dejé la pared del dormitorio con un "graffiti" de color rojo.:lol:(1

Los aparatos de ""ondas"" funcionan de coña, para los mosquitos concretamente no los he probado ;) , pero para cucarachas y roedores si que se que funcionan, eso si a mi personalmente me resultan molestos ya que los que he visto producen un pequeño ""zumbido"" agudo.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 13 Ago 2008 18:04

[citando a: aquaesextae]

Los aparatos de ""ondas"" funcionan de coña, para los mosquitos concretamente no los he probado ;) , pero para cucarachas y roedores si que se que funcionan, eso si a mi personalmente me resultan molestos ya que los que he visto producen un pequeño ""zumbido"" agudo.

Yo uso uno para pescar, y acabas loco, benditas picaduras,je,je,je. se te mete el psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en el oido y es uy molesto:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Volver a “Conversación General”