CONSEJO PRIMERA CARABINA
CONSEJO PRIMERA CARABINA
Hola a todos!
Estoy entrando en este mundo del aire comprimido, y quisiera que me aconsejaseis en mi primera compra de una carabina. El uso principal será tiro de "entretenimiento", tirando a dianas y a alguna "rata" que aparezca por mi finca, que tiene sólo 40 m de largo.
El presupuesto es escaso, y ni siquiera me planteo de momento comprar un visor. Como me parece que el cañón fijo es más fiable, estoy dudando entre la Norica Quick y la Gamo CFX Royal. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna opción mejor?
Otra opción, estirando mucho el presupuesto, sería la Weihrauch HW77k, pero cuesta unos 150€ más....valdrá la pena para un principiante?
Gracias por vuestra ayuda.
Oscar
Estoy entrando en este mundo del aire comprimido, y quisiera que me aconsejaseis en mi primera compra de una carabina. El uso principal será tiro de "entretenimiento", tirando a dianas y a alguna "rata" que aparezca por mi finca, que tiene sólo 40 m de largo.
El presupuesto es escaso, y ni siquiera me planteo de momento comprar un visor. Como me parece que el cañón fijo es más fiable, estoy dudando entre la Norica Quick y la Gamo CFX Royal. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna opción mejor?
Otra opción, estirando mucho el presupuesto, sería la Weihrauch HW77k, pero cuesta unos 150€ más....valdrá la pena para un principiante?
Gracias por vuestra ayuda.
Oscar
RE: CONSEJO PRIMERA CARABINA
Pronto te diran que la mejor opcion es una Cometa Fenix 400, pero personalmente creo que lo mejor es que te compres la que mas ilusion te hace, seguro que si ha ti te gusta sera la mejor para empezar, en cambio si cojes otra que te han dicho, que si la que tu quieres no va bien etc, te quedaras con las ganas de haber comprado la que a ti te gusta. Si te gusta disparar con AC, con el tiempo tu mismo veras que es lo que mas te conviene y poco a poco evolucionaras, pero lo que si te diria es que intentes en el precio incluir un visor, a 40 mtrs con miras abiertas es bastante dificil acertar.
Otro consejo, y suponiendo que vivas en España, en voz baja... no digas que la quieres para tirar sobre ningun animal vivo...La caza con aire comprimido esta prohibida.
Otro consejo, y suponiendo que vivas en España, en voz baja... no digas que la quieres para tirar sobre ningun animal vivo...La caza con aire comprimido esta prohibida.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Muchas gracias por el consejo!
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pa mi la mejor la norica marvic gold cal 4,5 la tengo yo y va de cine tambien la tienes en 5,5 y en 6,35 ay van unas fotos pa que la veas
        Â
Como muy bien dice Qkpmax, de entre todas las que te vayan recomendando por aquí, quédate con la que más te guste.
En mi opinión, y dando por supuesto que te aconsejarán buenas carabinas, creo que es importante que esteticamente sea de tu agrado.
En mi opinión, y dando por supuesto que te aconsejarán buenas carabinas, creo que es importante que esteticamente sea de tu agrado.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo compraria la norica quick es una excelente carabina el unico pero es el gatillo que esta muy duro
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
todas las norica tienen el gatillo duro y las mejores son la quik la marvic y la storn
        Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo quizás para empezar no me decantaría por el cañón fijo. LA quick es un maquinón pero no es para darle mucha caña...pesa 4 lilos y cada vez que llueva o le hagas un arañazo vas a sufrir por no estropear la madera,
si le esperas dar bastante uso, pensaría en una carabina de fibra y de cañón de quebrar.....que además son más baratillas.
saludos
si le esperas dar bastante uso, pensaría en una carabina de fibra y de cañón de quebrar.....que además son más baratillas.
saludos
                                  Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
te doy la razon por que yo con la marvic estoy como dices tu te da miedo rayar la madera y joderla yo por que empece con una 56 ace años y queria una buena pero pa empezar que la vas a joder no te gastes ese dinero en una marvic o quik o la storn por que te van a salir uno 270 euros com mira telecopica y todo eso me salio ami
        Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como todos hemos entendido, la quieres para dianas y ratas...de Gamo. Cualquier quebradora de precio médio te irá muy bien, en 4.5 o mejor en 5.5.
Cuando estés completamente enganchado a la afición (cosa de un par de dias:D, ya podrás irte a cosas mas específicas...Suerte con lo que decidas.
Cuando estés completamente enganchado a la afición (cosa de un par de dias:D, ya podrás irte a cosas mas específicas...Suerte con lo que decidas.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
hola a todos yo soy nuevo en esto del aire comprimido y me gustaria saver la distancia de alcance de una carabina y tanvien de una gamo pt 80 muchas gracias:D
hola a todos yo soy nuevo en esto del aire comprimido y me gustaria saver la distancia de alcance de una carabina y tanvien de una gamo pt 80 muchas gracias:D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: triky]
Vayamos por partes: hay carabinas de distintas potencias y distintos calibres, teniendo cada cual sus própias caracteristicas. Además y para complicar el asunto, cada peso de balín afecta a la velocidad, así como su forma...para aclararnos, alcance eficaz(el balín acaba mas o menos donde tu quieres)entre 30 y 60 metros dependiendo de muchas cosas.Para temas de seguridad, conviene dar por sentado que hacen daño hasta los 400 metros, aunque casi ninguna llegue. Las pistolas no son mi fuerte.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snCañon fijo gamo cfx cal. 5.5 o norica quick va en gustos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
OFRAGA, para empezar coge la que más te guste, como ya te dijeron.
Y si dudas échalo a suertes... Cualquiera de las dos te dará satisfacciones a 40 metros y te sentirás contento.
Lo que sí te digo es que siempre tienen algún defecto y hay que saberlos.
- La cfx royal tiene el gatillo algo duro, lo que dificulta de entrada la precisión a larga distancia, cuando quieres afinar al máximo. Además da la sensación de tener el peso mal repartido, que es "cabezona".
Yo la tengo y no me quejo, pero tampoco me engaño.
- La Norica Quick no la conozco personalmente, por lo que recomiendo que alguien te muestre sus defectos.
Eso no quiere decir que no sirvan. Pero suele ocurrir que al principio compramos algo pensando que es lo mejor del mundo y nunca es así.
Y si dudas échalo a suertes... Cualquiera de las dos te dará satisfacciones a 40 metros y te sentirás contento.
Lo que sí te digo es que siempre tienen algún defecto y hay que saberlos.
- La cfx royal tiene el gatillo algo duro, lo que dificulta de entrada la precisión a larga distancia, cuando quieres afinar al máximo. Además da la sensación de tener el peso mal repartido, que es "cabezona".
Yo la tengo y no me quejo, pero tampoco me engaño.
- La Norica Quick no la conozco personalmente, por lo que recomiendo que alguien te muestre sus defectos.
Eso no quiere decir que no sirvan. Pero suele ocurrir que al principio compramos algo pensando que es lo mejor del mundo y nunca es así.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
y aqui es cuando llega la COMETA FENIX 400 :D
puedes ver este articulo donde comparan la cometa con gamo...y despues tu mismo ;): http://www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=cometa_fenix_400_.22
Bienvenido a este mundo de locos :lol
puedes ver este articulo donde comparan la cometa con gamo...y despues tu mismo ;): http://www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=cometa_fenix_400_.22
Bienvenido a este mundo de locos :lol
Cómprate la Fénix ya, porque este sólo es el primero, vendrán más a insistir.
A ver si se callan...:lol:lol:lol:lol
A ver si se callan...:lol:lol:lol:lol
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Ya tardaban, se nota que hay mucha gente de vacaciones, pero esta claro que si la Fenix es la que a ti te gusta, compratela.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com