Walther gsp 32 disparo en seco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
montero26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther gsp 32 disparo en seco

Mensajepor montero26 » 29 Jun 2023 16:37

Buenas amigos, el otro dia rompi la aguja percutora del carro del 22 de la walther gsp expert. Habia leido que colocando una pieza que evitase que la aguja golpeara la cabeza de la recamara, pero claro al golpear en el aire pues se acabo rompiendo la aguja por el centro. El arma tiene pocos disparos y me extraño que rompiese, hasta que un compañero del club me explico que al golper en vacio en el aire rompio.

La pregunta es, puede ocurrir lo mismo con la aguja del carro del 32? Y si es asi como lo haceis para entrenar en seco.

Un saludo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther gsp 32 disparo en seco

Mensajepor Yvan5 » 29 Jun 2023 17:01

La GSP vieja tenía un casette de disparo específico para disparo en seco, que además permitía montar el arma una sólo vez y disparar cinco, es decir, dejaba entrenar las series de velocidad.

Para los que no tenemos ese archiperre existen los alivios de percutor. Los de fuego central los tienes a la venta en todos los calibres en cualquier armería, o te los puedes hacer tú mismo con una vaina disparada a la que le cambias el pistón por un taco de goma (yo uso la de tacones de zapatos). Para el 22, o comerciales o una vaina disparada, con cuidado de que no quede siempre la misma zona delante del percutor, porque si la chafa del todo ya no amortigua el impacto.

Volver a “Armas Cortas”