Bombas hill mk5
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bombas hill mk5
Que opinion tenéis , es que estoy entre esta bomba y una botella, gracias
Re: Bombas hill mk5
serverloch escribió:Que opinion tenéis , es que estoy entre esta bomba y una botella, gracias
Cuanto pesas?? Yo solo te puedo decir que recientemente tuve la oportunidad de probar una bomba y… con mis 69kg cuando el deposito iba entorno a los 180-200bar me resultaba imposible de comprimir hasta el final. Vamos que me subía completamente encima de ella y nada, no metía nada de aire al deposito. Después de esto lo tengo claro, para mi, botella o compresor. Mi socio, bastante mas pesado lo conseguía fácil haciendo pequeñas sentadillas dejando su peso sobre la bomba… Aun asi, cansar le cansaba. También valora el tamaño del deposito que vayas a necesitar llenar y lo que vas a tardar en vaciarlo.
Opino igual.
Si estan en forma y el depósito no es muy grande (hasta 300cc como mucho) pues es una opciòn.
Yo no me canso mucho, pero claro, depende de cada persona, y de la zona por el clima. En verano con el calor se te pueden quitar las ganas.
Pero eso, con depòsitos medianos y para sesiones de 50-100 disparos, sin problema.
Si es un botellon de 500 y alta potencia, olvidate.
Si estan en forma y el depósito no es muy grande (hasta 300cc como mucho) pues es una opciòn.
Yo no me canso mucho, pero claro, depende de cada persona, y de la zona por el clima. En verano con el calor se te pueden quitar las ganas.
Pero eso, con depòsitos medianos y para sesiones de 50-100 disparos, sin problema.
fedello escribió:Opino igual.
Y con depósito de 500, sesiones por ejemplo de 50 tiros y una potencia máxima de 24J qué recomendarías??
Si solo vas a tirar 50 tiros en cada sesiòn, no vas a tener mucho problema: casi no vas a ver bajar la presiòn del depòsito. Lo rellenas y listo.
Depende de la carabina, pero a 24j y con la Hill, cada disparo equivale mas o menos a un "bombazo".
Una sentadilla.
Yo tengo dos bombas (hatsan y hill) y una scuba de 6l .
La bombona es una comodidad, sobre todo si vas a recargar en medio de la sesiòn de tiro. Pero si no disparas mucho, con la bomba recargas cuando te venga bien y listo.
Eso si, ten en cuenta el tema físico. Si te gusta el deporte y te lo tomas como entreno, pues perecto.
Si te gusta mucho el sofa, las bicis electricas, y dar vueltas con el coche hasta aparcarlo delante de oa puerta, pues no te va a gustar la bomba.
Por el tema de la humedad, un filtro a la salida.
Depende de la carabina, pero a 24j y con la Hill, cada disparo equivale mas o menos a un "bombazo".
Una sentadilla.
Yo tengo dos bombas (hatsan y hill) y una scuba de 6l .
La bombona es una comodidad, sobre todo si vas a recargar en medio de la sesiòn de tiro. Pero si no disparas mucho, con la bomba recargas cuando te venga bien y listo.
Eso si, ten en cuenta el tema físico. Si te gusta el deporte y te lo tomas como entreno, pues perecto.
Si te gusta mucho el sofa, las bicis electricas, y dar vueltas con el coche hasta aparcarlo delante de oa puerta, pues no te va a gustar la bomba.
Por el tema de la humedad, un filtro a la salida.
Te recomiendo la botella mas engoró para transportarla pero recargas con comodidad abres y cargada. Con bomba al menos que tengas por ejemplo una PR 900 o similares con deposito de 100cc te vas a cansar pronto del PCP, si no tienes donde recargarla a tirar de compresor. Otro gasto a tener en cuenta si te piensas iniciarte en el PCP, después te va a gustar tirar con PCP su suavidad la falta de retroceso pero todo eso es pasta y mas pasta