metzelder00 escribió:Jesusr escribió:También surgen muchos problemas en los rifles ligeros por el canteo si el visor es grandecito, el tema al final es ni quedarse corto ni pasarse... vamos como en casi todo.
De todas formas muy buena agrupación.
Mi Kimber agrupa con Barnes recargadas, tres impactos tocándose a 100m. Lo tuve con el Z8i 3.5-28x50 que pesa muy poco y me costaba cazando afinar el disparo, incluso un día de aire fuerte directamente se lo llevaba el aire. Puede parecer una exageración pero prometo que me pasó. Pasé a V8 de 35 aumentos y a dS y bastante mejor añadiéndole peso en esa zona la verdad.
No se si es correcto, pero veo como un contrasentido, llevar un rifle liviano y poner un visor pesado encima, subir el centro de gravedad para mi es aún más comprometido para la precisión y por el tema de transporte sigo sin verlo para qué es lo del rifle ligero.
Los visores que mencionas no los considero ligeros ni poco pesados más bien al contrario para un rifle de rececho, lo que sí está claro que los rifles ligeros según el cal suelen ser bastante pegones, incluso cal estándar se vuelven incómodos, todo no se puede tener, lógicamente el capricho de cada uno es lo que cuenta.
Buena caza..