En venta Carabina Anschütz, modelo 54 match.
(de la foto sólo la carabina)
Perfecto estado de madera y aceros.
Precisión absoluta.
Situación Madrid.
Precio 500€, portes aparte.
Visor y anillas no incluidos en el precio, en principio no se vende.
Saludos,
VENDIDA, SE PUEDE CERRAR - VENDO ANSCHÜTZ 54 MATCH
VENDIDA, SE PUEDE CERRAR - VENDO ANSCHÜTZ 54 MATCH
Última edición por Chinchu el 28 Jun 2023 23:09, editado 2 veces en total.
Re: VENDO ANSCHÜTZ 54 MATCH
Chinchu escribió:En venta Carabina Anschütz, modelo 54 match.
Precisión absoluta.
Situación Madrid.
Saludos,
Hola , estaría interesado en su 54 . Lo vendería sin la culata de BR , solo accion ,mecanismos de disparo y cañón ? La madera se cotiza bien para BR e incluso para FClass si fuera afirmativa la respuesta en cuanto saldría ? Son modelos ya descatalogados hace años buenas carabinas pero ya sin repuestos , tengo dos más antiguas que la suya una 1408 del 1963 precursora de la 54 y una 54 del 1969 , la suya la quiero para donante si necesitara algo . Un saludo .
Salvaold escribió:Chinchu escribió:En venta Carabina Anschütz, modelo 54 match.
Precisión absoluta.
Situación Madrid.
Saludos,
Hola , estaría interesado en su 54 . Lo vendería sin la culata de BR , solo accion ,mecanismos de disparo y cañón ? La madera se cotiza bien para BR e incluso para FClass si fuera afirmativa la respuesta en cuanto saldría ? Son modelos ya descatalogados hace años buenas carabinas pero ya sin repuestos , tengo dos más antiguas que la suya una 1408 del 1963 precursora de la 54 y una 54 del 1969 , la suya la quiero para donante si necesitara algo . Un saludo .
Buenas tardes,
Gracias por el interés, pero se vende tal cual está, a no ser que haya alguien interesado en la culata y hagan un acuerdo.
No dudo que la culata se cotice bien, pero no suele dar buen resultado desguazar un arma sin disponer de los compradores correspondientes, lo normal es que se quede para la posteridad.
Un saludo,
Chinchu escribió:Salvaold escribió:Chinchu escribió:En venta Carabina Anschütz, modelo 54 match.
Precisión absoluta.
Situación Madrid.
Saludos,
Buenas tardes,
Gracias por el interés, pero se vende tal cual está, a no ser que haya alguien interesado en la culata y hagan un acuerdo.
No dudo que la culata se cotice bien, pero no suele dar buen resultado desguazar un arma sin disponer de los compradores correspondientes, lo normal es que se quede para la posteridad.
Un saludo,
Sin ánimos de polemica , se puede hacer de otra manera , tu me das el ultimo precio y yo ya dispongo de ella , si te parece , o esperamos a ver que ofertas recibes ,.y tu decides por supuesto .Un saludo y estamos en contacto . Buenas noches.
Salvaold escribió:Sin ánimos de polemica , se puede hacer de otra manera , tu me das el ultimo precio y yo ya dispongo de ella , si te parece , o esperamos a ver que ofertas recibes ,.y tu decides por supuesto .Un saludo y estamos en contacto . Buenas noches.
Buenos días,
No veo posibilidad de polémica alguna.
Se vende al precio que he puesto, que ya es inferior al de algún otro anuncio del mismo modelo y en las condiciones que ya he dicho. Lo único flexible es el visor, que no se vende por separado, pero podría aceptar una oferta por el conjunto completo, pues se trata de un conjunto muy compensado para cualquiera que quiera hacer BR o Mini-Fcon buenos resultados y sin necesidad de municiones caras, la SK match rifle le va de fábula.
Por supuesto que cada cual es libre de hacer la oferta que quiera, pero la carabina no se desguaza, no al menos por mi parte.
Saludos,
Pd. La vendo por hacer hueco pero, como todo capricho en la vida, la que le sustituirá puede esperar.
Re: VENDIDA, SE PUEDE CERRAR - VENDO ANSCHÜTZ 54 MATCH
VENDIDA.
SE PUEDE CERRAR, GRACIAS.
SE PUEDE CERRAR, GRACIAS.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”