Walther gsp(consulta)
Walther gsp(consulta)
Buenas foreros es la primera vez que escribo y es para si slguien me puede ayudar.Sabria alguno decirme si una cacha de la gsp expert vale para una gsp de las de antes?,muchas graciad y un saludo
Re: Walther gsp(consulta)
Valrote escribió:Buenas foreros es la primera vez que escribo y es para si slguien me puede ayudar.Sabria alguno decirme si una cacha de la gsp expert vale para una gsp de las de antes?,muchas graciad y un saludo
Las empuñaduras de las GSP Expert van sujetadas de modo diferente a las GSP antiguas, las empuñaduras de las GSP Expert si sirven para las GSP mas modernas con estética de la antigua.
Las mas antiguas tienen unas empuñaduras mas rectas y creo recordar que llevan 2 tornillos laterales, las GSP mas modernas como las Expert llevan un tornillo que va por la parte inferior de la misma que agarra en una pieza basculante del armazón.
Si la que tu tienes o sobre la que realizas la pregunta es como esta ultima si que te sirven las empuñaduras de las Expert.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Muchas gracias compañero
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ojo a la marca de la empuñadura!!! Si es de Walther, como te ha dicho el compañero no tendrás problema alguno. Pero si es de otra marca como Knill, necesitas el enganche específico porque la inclinación del tornillo y la longitud cambia.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.