Rifle browning long track edición limitada
Rifle browning long track edición limitada
Buenas noches, un amigo mío me ha dicho que le ponga otra vez en venta su rifle browning long track edición limitada 1 de 500 por el aniversario del primer millón de browning bar vendidos. El rifle está recamarado para el 30-06 lleva unas monturas leupold QR y un visor zeiss 2'5-10X50 V . El arma se encuentra en perfecto estado de uso. Pide 1800 euros en caso de mandar por agencia los portes a medias.. en caso de estar interesado por el equipo entero el precio es negociable. Sólo venta, no cambio. Para cualquier duda ponerse en contacto directo con él, no conmigo, su teléfono es 663540136 Antonio.
Última edición por javi270w el 17 Mar 2023 16:32, editado 5 veces en total.
Re: Rifle browning bar 2 edición limitada
Más fotos
Última edición por javi270w el 17 Mar 2023 16:27, editado 1 vez en total.
Buen equipo para batida y monterías.
Me gusta el montaje bajo del visor en el BAR.Estos rifles tienen un encare muy bueno para las miras que traen de fabrica.Montando el visor tan pegado al rifle, seguramente el visor se encare muy fácil y con rapidez.
El visor lo sacó Leupold en su día pensando en la caza del jabalí.Incorpora la palabra Hog ( jabalí) en su referencia.Su PVP supera los 700€.
Suerte en la venta.
Me gusta el montaje bajo del visor en el BAR.Estos rifles tienen un encare muy bueno para las miras que traen de fabrica.Montando el visor tan pegado al rifle, seguramente el visor se encare muy fácil y con rapidez.
El visor lo sacó Leupold en su día pensando en la caza del jabalí.Incorpora la palabra Hog ( jabalí) en su referencia.Su PVP supera los 700€.
Suerte en la venta.
Muchas gracias jselous.
Buenos días compañero.
Una puntuación, espero no estar equivocado.
Pero ese modelo, será el MK3 y no el bar2????
Saludos cordiales.
Una puntuación, espero no estar equivocado.
Pero ese modelo, será el MK3 y no el bar2????
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo cierto es que teniendo en cuenta que hay algunos BAR I y II con acabado estándar que sus propietarios piden cerca de 900 pavos este de tu amigo es un chollo, debería venderse rápido. Y coincido con el compañero ese es un mk3.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
No sé, yo he puesto lo que me ha dicho. Ya hay uno muy interesado que le ha dicho que lo quiere. Así que ha sido rápido.
Sigue en venta
En principio retirado de la venta.
Ni uno ni otro, es un longtrack. Muy muy bonito.
Le vendería sin visor?
El visor lo ha vendido ya. Le pregunto y te digo algo.
Re: Rifle browning long track edición limitada
Hola, cuanto pides por el rifle solo…???? 610266531
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”