Problema con el centrado

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con el centrado

Mensajepor Jarpulido1 » 20 Jun 2023 18:00

Ante todo saludos a todos tengo un problema con el centrado de un winchester Vulcan 300 wm le e montado varios puntos rojos y todos los desvía a los pocos tiros instalados por varios armeros diferentes tiene rail picantini y se le montó primero un tipo holografico marca Delta luego un Delta hd36 y finalmente un aimpoim Hunter h30l todos a los pocos tiros se descetran no se si será por el rail picantini no se si sera por el retroceso estoy pensando en cambiar el carril por una montura leupold qr

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: Problema con el centrado

Mensajepor sustavic » 20 Jun 2023 19:35

Jarpulido1 escribió:Ante todo saludos a todos tengo un problema con el centrado de un winchester Vulcan 300 wm le e montado varios puntos rojos y todos los desvía a los pocos tiros instalados por varios armeros diferentes tiene rail picantini y se le montó primero un tipo holografico marca Delta luego un Delta hd36 y finalmente un aimpoim Hunter h30l todos a los pocos tiros se descetran no se si será por el rail picantini no se si sera por el retroceso estoy pensando en cambiar el carril por una montura leupold qr

si el carril esta bien sujeto y no se mueve, no tiene porque sufrir variación del centrado, además si está flojo lo veras rápidamente manipulándolo arriba y abajo.
Cuando dices que se desvían los tiros ¿ es porque fallas la pieza ? o porque lo verificas en galería y realmente esta desviado.
No será el primero, ni el segundo ni el quinto que se vuelve loco cambiando puntos rojos, visores " lo he visto personalmente " porque decían que se descentraban y no era mas que un fallo del tirador por precipitarse o pegar gatillazo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jarpulido1 » 20 Jun 2023 21:15

No se mueve el carril y a sido cazando y tirado a blanco no solo yo también probado con otros compañeros y cada punto con monturas diferentes

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 20 Jun 2023 21:19

A ver si vais a calentar el rifle en el centrado....

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 21 Jun 2023 08:56

Jarpulido1 escribió:No se mueve el carril y a sido cazando y tirado a blanco no solo yo también probado con otros compañeros y cada punto con monturas diferentes

Esto que nos comentas no es posible.
Si el rail esta bien apretado no debe moverse nada, si el punto rojo cambia su punto de impacto solo puede ser porque se usa uno que no es adecuado para ese calibre y se suelta el led.
Un punto rojo no cambia su cero porque si, sin mas, ni un punto rojo ni un visor.

Y el carril si esta bien puesto ya puedes poner el que pongas que no va a moverse, otro tema es si el arma no tiene de fabrica los taladros para sujetar la base y se han hecho a mano, si la base no esta recta y centrada todo lo que pongas tendera a irse lateralmente.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 21 Jun 2023 09:25

Jarpulido1 escribió:Ante todo saludos a todos tengo un problema con el centrado de un winchester Vulcan 300 wm le e montado varios puntos rojos y todos los desvía a los pocos tiros instalados por varios armeros diferentes tiene rail picantini y se le montó primero un tipo holografico marca Delta luego un Delta hd36 y finalmente un aimpoim Hunter h30l todos a los pocos tiros se descetran no se si será por el rail picantini no se si sera por el retroceso estoy pensando en cambiar el carril por una montura leupold qr

Si con el Aimpoint desvía los tiros el problema es del rifle, he montado esos puntos rojos en calibres africanos y están cazando con ellos a diario en concesión de caza en áfrica.

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 21 Jun 2023 09:39

Yo tuve un punto rojo chinorris de 30,00€ en un 7,62 con picantini y a 100 m entraban en una taza de café, al principio me generó cierta desconfianza, pero no me dió ningún problema. Saludos.

Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jarpulido1 » 22 Jun 2023 13:04

Gracias e estado fuera pues no sé qué decir el carril lo montaron en la armería junto con el punto Delta este se desviaba bastante rápido luego compré el hd36 también de marca Delta y lo mismo y por último el aimpoim h30l y Alós pocos tiros se desvía a la derecha por eso no se si sera por el rail que es de aluminio el aimpoim lo compre ya con las anillas no se si son Warner o así por eso no se si sería mejor poner unas leupold qr

Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jarpulido1 » 22 Jun 2023 13:08

Es más el hd36 lo monte está pasada temporada en un marlin 444 y va perfecto por eso es que no me fío del carril picantini del Vulcan

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2023 17:30

Jarpulido1 escribió:Gracias e estado fuera pues no sé qué decir el carril lo montaron en la armería junto con el punto Delta este se desviaba bastante rápido luego compré el hd36 también de marca Delta y lo mismo y por último el aimpoim h30l y Alós pocos tiros se desvía a la derecha por eso no se si sera por el rail que es de aluminio el aimpoim lo compre ya con las anillas no se si son Warner o así por eso no se si sería mejor poner unas leupold qr

Desmonta, revisa y vuelve a montar, centra el arma y revisa.
No es normal que se pierda el cero porque si, no sé si tendrás alguien cerca con experiencia que pueda acompañarte a la galería de tiro y que realice algunos disparos y vea que ocurre.

Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jarpulido1 » 22 Jun 2023 18:01

Intentaré ver si puedo ir con alguien la última vez la lleve al armero y la verdad los primeros tiros eran clavados pero a los pocos tiros empezó igual

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2023 18:02

Jarpulido1 escribió:Intentaré ver si puedo ir con alguien la última vez la lleve al armero y la verdad los primeros tiros eran clavados pero a los pocos tiros empezó igual

Si estas por valencia, te puedo echar un cable.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 22 Jun 2023 18:09

Jarpulido1 escribió:Intentaré ver si puedo ir con alguien la última vez la lleve al armero y la verdad los primeros tiros eran clavados pero a los pocos tiros empezó igual

A veces se trata más de fallo del tirador, intenta en las pruebas disparar como máximo dos o tres tiros seguidos, descansa te relajas y lo intentas de nuevo, no es el primero que comete errores al apuntar y eso cuesta verlo.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 22 Jun 2023 18:17

Jarpulido1 escribió: y por último el aimpoim h30l y Alós pocos tiros se desvía a la derecha

A los pocos tiros qué es.....10 tiros a lo largo de 5 sesiones de caza.....o 10 tiros seguidos a una diana?

Los winchester y sus primos hermanos Browning MK3 son EXTREMADAMENTE sensibles al calor.

Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jarpulido1 » 22 Jun 2023 18:20

Si más o menos cada 10 /15 tiros durante días diferentes no son en galería pues no voy a campo de tiro normalmente solo a cazar

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2023 18:54

Jarpulido1 escribió:Si más o menos cada 10 /15 tiros durante días diferentes no son en galería pues no voy a campo de tiro normalmente solo a cazar

Las pruebas y las valoraciones se hacen con el arma bien quieta, en una base, disparando con calma, si el arma esta bien centrada y el equipo esta bien, ya puedes pegar 60 tiros que no se mueve el cero.
Si como comentas te pasa en días diferentes cazando, no creo que puedas valorar porque si tiras de pie, a pulso, de rodillas....demasiadas variables...

Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jarpulido1 » 22 Jun 2023 20:05

No lo pongo en duda pero cuando a ocurrido siempre e procurado tirar dos o tres tiros apollando el rifle a algún blanco

Jarpulido1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jarpulido1 » 22 Jun 2023 20:09

También hay que decir que no soy un figura tirando

Volver a “Visores y Accesorios”