Busco uña extractora Sig Sauer x five
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco uña extractora Sig Sauer x five
Buenos días compañeros, tengo una duda, necesito repuesto para Sig Sauer x five en 9 mm y no sé dónde encontrarla en España, es el modelo antiguo, se trata de la uña extractora ( la que tiene la uña extractora interior ), si alguien sabe donde encontrar alguna o vende alguna agradecería se pusiera en contacto a mi whatsap 6545392 once, gracias, un saludo.
Jose
Jose
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Busco uña extractora Sig Sauer x five
Hola, compañero:
Parriego quizá pueda conseguirte el repuesto.
Creo que Excopesa es el importador, pero diría que no vende directamente.
Saludos.
Parriego quizá pueda conseguirte el repuesto.
Creo que Excopesa es el importador, pero diría que no vende directamente.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Romo2 por el consejo, hoy mismo le llamo a armeria Parriego.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Prueba en Trelles.
Yo la mía la compre allí y en sudia le cambié muelles y el tablón del alza y me lo consiguió el.
Hace años ya, pero por llamar.....
Un saludo.
Yo la mía la compre allí y en sudia le cambié muelles y el tablón del alza y me lo consiguió el.
Hace años ya, pero por llamar.....
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias chargu2, voy a intentarlo a ver si hay suerte. Un saludo.
zampabollos escribió:Gracias chargu2, voy a intentarlo a ver si hay suerte. Un saludo.
Hola compañero, si no recuerdo mal y compré una en Top Gun Madrid.
Un saludo

Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, voy a llamarles
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Armeria POU..en vic..barcelona..
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zampabollos escribió:Buenos días compañeros, tengo una duda, necesito repuesto para Sig Sauer x five en 9 mm y no sé dónde encontrarla en España, es el modelo antiguo, se trata de la uña extractora ( la que tiene la uña extractora interior ), si alguien sabe donde encontrar alguna o vende alguna agradecería se pusiera en contacto a mi whatsap 6545392 once, gracias, un saludo.
Jose
Buenas tardes
Te he localizado una nueva en mi armeria habitual
Te aconsejo, por experiencia propia, que no la compres usada
Si t interesa aprobecha y comprala, que se va a poner aun mas dificil el asunto pues sig sauer la a comprado EEUU.
Si t interesa t pongo en contacto con la armeria... Ahhh y que conste que yo no soy el dueño ni me gano nada jajaja...

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
- benat58
- .30-06
- Contactar:
joselevega escribió:zampabollos escribió:Buenos días compañeros, tengo una duda, necesito repuesto para Sig Sauer x five en 9 mm y no sé dónde encontrarla en España, es el modelo antiguo, se trata de la uña extractora ( la que tiene la uña extractora interior ), si alguien sabe donde encontrar alguna o vende alguna agradecería se pusiera en contacto a mi whatsap 6545392 once, gracias, un saludo.
Jose
Buenas tardes
Si t interesa aprobecha y comprala, que se va a poner aun mas dificil el asunto pues sig sauer la a comprado EEUU.
Si t interesa t pongo en contacto con la armeria... Ahhh y que conste que yo no soy el dueño ni me gano nada jajaja...
Buenas tardes: ¿Puedes decirme por favor qué armería es? Me gustaría hacerme con una uña extractora. Muchas gracias.
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
benat58 escribió:joselevega escribió:zampabollos escribió:Buenos días compañeros, tengo una duda, necesito repuesto para Sig Sauer x five en 9 mm y no sé dónde encontrarla en España, es el modelo antiguo, se trata de la uña extractora ( la que tiene la uña extractora interior ), si alguien sabe donde encontrar alguna o vende alguna agradecería se pusiera en contacto a mi whatsap 6545392 once, gracias, un saludo.
Jose
Buenas tardes
Buenas tardes: ¿Puedes decirme por favor qué armería es? Me gustaría hacerme con una uña extractora. Muchas gracias.
Hola buenas tardes sí claro naturalmente pero tendrías que asegurarte de que es el mismo modelo que es la foto que ha puesto el compañero y es la que yo le he localizado hay dos modelos
Te lo paso por privado

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”