Tiendas de material policial
Tiendas de material policial
¿Que tiendas de material policial (esposas, defensas, carteras, etc...) conoceis en la capital ?.
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Tiendas de material policial
¿Te refieres a Madrid o a cualquier capital de provincia?.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- resso_kodak
- Calibre .22
- Contactar:
En Madrid me suena que habia una llamada Casa Conde, que vendia porras y grilletes. estaba cerca de Sol, la calle no me acuerdo.
Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes varias, pero yo te recomiendo ir a PADRAOCOPS, que es de total confianza y está en la C/ Minas; 16. Allí van muchos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Municipal, Agentes de Movilidad; y eso es una garantía porque vuelven y mandan a sus amigos, compañeros y conocidos.
De todas maneras decirte que la venta de algunos productos está restringida a los profesionales de la seguridad pública y necesitan la acreditación correspondiente.
Pásate por allí y me dices ¿ok? Saludos
De todas maneras decirte que la venta de algunos productos está restringida a los profesionales de la seguridad pública y necesitan la acreditación correspondiente.
Pásate por allí y me dices ¿ok? Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Evidentemente Top Gun, que se anuncia en esta página y luego Shoke Madrid, que está en la calle Juan de Urbieta.
En Soldiers también puedes encontrar cosas. Está en la calle Benito Gutierrez, al lado del Cuartel General del Aire.
En Soldiers también puedes encontrar cosas. Está en la calle Benito Gutierrez, al lado del Cuartel General del Aire.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tongogu]
Hay otra en Carabanchel. Creo que se llama Material Policial.
Tambien hay otra en Fernandez de Los Rios. Pequeñita. Es la misma que hay en el Carrefour de enfrente de la Academia de Avila.
A mi, la que mas me gusta, SHOT, la de Juan de Urbieta.
La de Avila y Madrid que citas es BRV.
Y para mí la de Juan de Urbieta, Shoke Madrid, es la mejor de todas.
:plas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tongogu]
Se me olvidaba: En la A6, sentido Madrid, al lado de la gasolinera de la salida a la M40 en Majadahonda, justo detras del concesionario de Nissan, hay un chalet en el que solo venden a funcionarios (tienes que picar al timbre).
La tienda se llama ELINT, y está en la calle Sagitario del distrito de Aravaca.
Allí me compré este producto:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=122047
:plas
-
- Calibre .22
- Contactar:
En Pozuelo de Alarcon tienes "Hard Shoot".
-
- .44 Magnum
Además de las tiendas ya referidas, algunas de las cuales ya he usado alguna vez, también está El Otro 112 (https://shop.strato.com/epages/61348828. ... bjectPath=.) la cual posee más material del que saca en la web, os la recomiendo.
http://www.airsoftalmagrib.es/ está en Alcorcón aparte de airsoft tambien tienen equipamiento policial, acaban de empezar y van poco a poco pero es una tienda recomendable sobre todo por lo bien que te tratan.
Cada dia más, cada dia mejor, nunca no puedo.
[citando a: Arroyo]
http://www.airsoftalmagrib.es/ está en Alcorcón aparte de airsoft tambien tienen equipamiento policial, acaban de empezar y van poco a poco pero es una tienda recomendable sobre todo por lo bien que te tratan.
Te me has adelantado tio ;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una muy completa y con muchas delegaciones es EKIPOL. Concretamente, en la Comunidad de Madrid tiene 4 tiendas: Arganda del rey, Carabanchel, Embajadores, y San Fernando de Henares-Coslada.
Así viene referenciado en el anuncio que ponen en el periódico de Armas.es y en su propia web:
http://www.ekipol.com/modules/tinyd0/index.php?id=1
Un saludo.
Así viene referenciado en el anuncio que ponen en el periódico de Armas.es y en su propia web:
http://www.ekipol.com/modules/tinyd0/index.php?id=1
Un saludo.
RESPETO
Como os recomienda mi amigo TELPENTON, yo tambien os digo El otro 112, aparte de profesionalidad en el trato son gente de puta madre.
Otra en Madrid con buen material es TCA
Otra en Madrid con buen material es TCA
     Quien Ose Paga.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”