CARABINA TACTICA
CARABINA TACTICA
Estoy interesado en adquirir una carabina de 4.5, con supresor de sonido (que sea efectivo) y que tenga aspecto tactico.
Recomendaciones?
Recomendaciones?
 No soy un de pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
RE: CARABINA TACTICA
whisper-x .............. ademas economica
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snO la cometa f 400 compact. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como siempre la cometa fenix, y que tiene de tactica¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: eternity]
como siempre la cometa fenix, y que tiene de tactica¿?
Bueno, con supresor, bipode, un visor y la cantonera ajustable... la verdad es que parece bastante tactica.
Ademas de darle unas cuantas vueltas a muchas otras.
Saludos.
Tactica, con supresor y que este sea efectivo, olvidate de todas las que te han dicho. todas son de resorte , si quieres silencio un pcp, saludotes.
FX Thypoon en fibra y alguna que otra sueca igual.
FX Thypoon en fibra y alguna que otra sueca igual.
       Â
-Tambien puedes mirar alguna en Co2, tienes la Rhom desperado con un loock realmente tactico y sin el ruido del resorte...
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2965&id_item=3254
Esta claro que la fenix tiene que salir siempre, pero aspecto tactico, esta vez no me lo creo.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2965&id_item=3254
Esta claro que la fenix tiene que salir siempre, pero aspecto tactico, esta vez no me lo creo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
buenos dias
ve al co2 si no te quires gastar mucho esta la gamo extreme y la umarex 850 airmagnum que es la que yo tengo es en 4.5 a16j el unico ruido es el del muelle del cerrojo casi casi silenciosa te compras el pack y tienes todo
supresor
carabina
visor 6x42 walter
adaptador para 2 botellas de 12g
saludos
ve al co2 si no te quires gastar mucho esta la gamo extreme y la umarex 850 airmagnum que es la que yo tengo es en 4.5 a16j el unico ruido es el del muelle del cerrojo casi casi silenciosa te compras el pack y tienes todo
supresor
carabina
visor 6x42 walter
adaptador para 2 botellas de 12g
saludos
pero el co2 sale caro no?
hola
eso depende
5 botellas 3e con el adaptador tiro unos 50 tiros buenos que son dos botellas con la botella de 88g tiro 160 sale 8e sale mas caro fumar y encima haces deporte ademas si te vas al pcp eso si que es caro
saludos
eso depende
5 botellas 3e con el adaptador tiro unos 50 tiros buenos que son dos botellas con la botella de 88g tiro 160 sale 8e sale mas caro fumar y encima haces deporte ademas si te vas al pcp eso si que es caro
saludos
si tiras con muellle eso si que sale barato jeje
ok
a no ser que te pelles la diana 54 que es una bomba pero ya no serian silenciosas:D
a no ser que te pelles la diana 54 que es una bomba pero ya no serian silenciosas:D
Para tactical la Whisper -X
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
eso pienso yo dentro de las de muelle y economicas, ademas tiene potencia y precision de sobra y esta por los 140/150
A ver... una cosa es cierta, con muelles no hay silencio, y sino que se lo digan a mi colchon... :D
La cometa fenix... omnipresente siempre... no es tactica, pero hemos dicho un "look" tactico, y pa mi esta lo tiene.
Por otro lado, me apunto con los ojos cerrados a la opcion de Typhoon pcp sintetica... la he probado y me enamoro desde el primer tiro. Silencio ABSOLUTO, precision envidiable, y buen precio.
El CO2 es la solucion economica, aunque tampoco tanto. Una Umarex de esas va sobre los 250... mas el visor, y el gasto constante de botellones de 88 gr...
La typhoon (monotiro) cuesta poco mas de 400, y eso si es un arma.
Saludos.
La cometa fenix... omnipresente siempre... no es tactica, pero hemos dicho un "look" tactico, y pa mi esta lo tiene.
Por otro lado, me apunto con los ojos cerrados a la opcion de Typhoon pcp sintetica... la he probado y me enamoro desde el primer tiro. Silencio ABSOLUTO, precision envidiable, y buen precio.
El CO2 es la solucion economica, aunque tampoco tanto. Una Umarex de esas va sobre los 250... mas el visor, y el gasto constante de botellones de 88 gr...
La typhoon (monotiro) cuesta poco mas de 400, y eso si es un arma.
Saludos.
saludos
ok yo tambien estoy de acuerdo que la pcp es mejor pero en el precio de la pcp tienes que meter el visor la bomba + dry pak o en su lugar la scuba + regulador de presion en ambos casos 300e mas el precio del visor con la umarex tiras desde que la compras:-)
ok yo tambien estoy de acuerdo que la pcp es mejor pero en el precio de la pcp tienes que meter el visor la bomba + dry pak o en su lugar la scuba + regulador de presion en ambos casos 300e mas el precio del visor con la umarex tiras desde que la compras:-)
pues entonces muelle o co2 la gamo esa de co2